Peliculas y Series

Terminé de ver por segunda vez Lost. En este revisionado, viéndola de seguido, he podido disfrutarla más todavía. Yo empecé a verla por el 2005, así que casi desde el principio, y se nota la diferencia a verla de esta manera. En aquel entonces las primeras temporadas las tenía más lejanas, pues habían pasado años. De todas formas, aunque su final también me desconcertó, tampoco me pareció ni mucho menos tan malo como se pregonaba. Y desde luego, siempre me quedé con lo tanto que disfruté viéndola, cosa que me ha vuelto a suceder ahora, e incluso más.
Desmond Rules!!!

Ahora he empezado a ver Coppola, sobre el manager de Maradona. Llevo un capítulo, y no está mal, seguiremos con el segundo. Está disponible en Disney.

6 Me gusta

Hyptotic. Intrigante. Un 7.

Al igual que tú prefiero la original, está no está mal, pero como comentas están un poco sobreactuados, de hecho a mí me estaba gustando hasta que apareció Mcgregor, de ahí en adelante se han flipado un poco.

1 me gusta

Realmente, creo que ocurrió una cosa más o menos fácil de explicar y bastante comprensible.
Si eres de los que te defrauda el final, es que no la has pillado.
La gente esperaba un final que fuera un as en la manga, una vuelta de tuerca que les explicara lo que no habían comprendido de la serie con todos sus misterios…pero es que realmente, el mérito no es el final, el disfrute reside en todo lo que ocurre y los caminos por los que discurre para llegar a ese final, quicir, las aventuras, las historias, los personajes, las tramas, los giros y cómo se construye todo como un puzzle, el interés está ahí e ir encajando las piezas y tienes que tener todo resuelto más o menos para encajar bien el final, que se huele.
Pista, mitología, mucha mitología, sumeria concretamente :point_up: :grimacing: eso y pillar desde el principio el porqué de los viajes a través del tiempo, y la finalidad de ese universo paralelo secundario y alternativo al real, eso es fundamental…resumiéndolo mucho, todos murieron en la vida real, pero gracias a la isla que es la fuente de la vida eterna y la que les facilita los viajes en el tiempo, logran crear una dimensión paralela en donde todos viven, se reúnen y nada les afecta…morir solos, vivir juntos…escena final donde por fín llega Jack a la iglesia, que es el que faltaba y muere el último.
En realidad, el final es algo que se suponía y el más lógico, termina como tiene que terminar, y más que ninguna explicación, es el final del camino y a la par casi más un homenaje a todos los actores y participantes del proyecto, al igual que la secuencia final de Titanic de Cameron, que otra cosa.
Por lo menos yo siempre lo vi así.
Nos vemos en otra vida, colega :v: (frase que tiene muuuucho sentido, por cierto)

6 Me gusta

Si señor, a mi también me parece muy entrenida, me esta gustando.

4 Me gusta

Fíjate que he usado el verbo desconcertar, y es que es cierto que cuando vi el final la primera vez me despistó un poco, pero volví a verlo entonces una segunda vez y ya le vi el sentido. Aún así, poder ver la serie de continuo, sin tener que esperar un año para la siguiente temporada, ni hayan pasado 4 años a lo mejor de la primera, pues ayuda a ver el cuadro con mayor claridad.
See you in another life, brother!!

5 Me gusta

Ya, ya, que no estaba personalizando en tí, hablaba en general, más bien diciendo: todo aquél al que le defraudó el final…y tal y tal.
Por otra parte, es completamente cierto lo que dices, de verla siguiendo las pautas de la cadena que la emitía, de temporada en temporada, a verla seguida…hay mucha diferencia.
Yo como buen lostie, la vi directamente en Fox, pero también tengo la serie en dvd, venía con unas historias promocionales de la iniciativa Dharma, pegatinas y paquetitos de no sé qué movidas, por ahí estarán :sweat_smile:

3 Me gusta

Jajajaja joder qué guay. Pues no sé si lo sabes, pero como este año justo se cumplen 20 años del estreno de la serie, van a sacar un documental con entrevistas a los actores, y al equipo que estuvo detrás. Se titula “Getting Lost”.

3 Me gusta

Hola
Gracias por tu crítica, cuando llegue al tercero ya veremos que pasa. La historia vista en la serie me ha interesado y supongo que mejorará con las novelas.
Pasando al tema de Coppola, recomendada por @JosCab, solo he visto el primer capítulo pero pinta bien, es de los argentinos que también hicieron Nada
Saludos

4 Me gusta

Ostras, pues yo he empezado a verla y a he dejado para otro momento en el que tenga los 5 sentidos disponibles, me pareció un principio flipante… :innocent:

1 me gusta

Esta sin embargo, a pesar de que me entretuvo, me pareció un batiburrillo de cosas, entre ellas muy evidentemente Origen, a mi es que Ben Affleck, a pesar de ser la mejor mandíbula de Batman que existe, como actor salvo en contadas ocasiones me parece un paquete.

2 Me gusta

El principio es bueno pero después…hay un crítico de cine al que le flipa hasta rodar un zurullo en la calle y le ha decepcionado, encantandole el director así que…corroboro su crítica.

Heredity me encantó. La 2a ya me decepcionó y ésta, pa la basura. Ya no más.

1 me gusta

Pues con Origen no puedo :joy::joy::joy: lo he intentado 2 veces. A ver la 3a.

2 Me gusta

No tenía ni idea, estaré al loro :eyes:
Thanks :ok_hand:

2 Me gusta

Un clásico del cine y las series españolas. Sonido nefasto unido a una dicción aún más nefasta por parte de los actores. Antiguamente casi todos venían del teatro y se notaba. Ahora no, y también se nota.

3 Me gusta

Pues vista y también me ha gustado. Han calcado a muuuuchos personajes del misterio. La intención de tanto realismo ficción no la entiendo jaja. Podían haberla hecho con personajes ficticios, pero no, hay claras alusiones a los personajes reales jaja. Luego con decir…cualquier parecido con la realidad es pura ficción basta.

Casi que me inclino mas que es una serie de esperanza a Santiago Vázquez.
Porque me parecería increíble que cuando van a casas a investigar, les pagan. Que necesidad hay de señalarse solo por algo de dinero?. No se.

Y la lección, La verdad no importa…no somos jueces, somos investigadores del misterio.

1 me gusta

Dark city Ha envejecido muy bien. He vuelto a verla y me ha gustado.

2 Me gusta

Hoy he visto Irati, una pelicula vasca en Amazón y me ha gustado mucho, el paisaje espectacular.

1 me gusta

Como decía más arriba, prometí a mi hija ver con ella Reina Roja en Semana Santa y lo prometido es deuda.
Pues no me ha parecido mala serie. Bastante fiel al libro, dentro de lo que cabe, entretenida y, a pesar de la hora siestera en la que la veo, sólo me quedé brevemente dormido en uno de los capítulos, siesta rápidamente interrumpida por la interfecta.
Bien, en líneas generales, recomendable. Y, extrañamente, para ser española, el 95% se entiende sin subtítulos.

8 Me gusta

La pasión de Cristo. Que brutalidad. Aquí Mel se explayó bien.

8 Me gusta