Peliculas y Series

Acabo de re-ver El Joven Sherlock Holmes, Pamplinas en su máximo esplendor, que me decís de esta cartela… I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-TE

9 Me gusta

Estoy viendo en Netflyx la serie sobre Rocco Sifreddi y no esta nada mal.

4 Me gusta

Vista ayer, me gustó, entretenida ,una historia de amor con unos buenos efectos especiales,
buena música y un entorno natural precioso… :+1:t4:

3 Me gusta

Que nadie duerma Lenta y poco a poco sembrando hasta que explota. Desde luego no es convencional en estética.

2 Me gusta

Visto anoche el primer capítulo de Shogun, pinta muy bien :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Pensé que hablabas de la de Rocco Sifredi :rofl:

5 Me gusta

3 Me gusta

¿Cuali, la del pajarito espino…o la nueva…?. aclaráte vos… :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La nueva, la de Disney plas :smile:

4 Me gusta

#MeToo

2 Me gusta

Recién acabo de ver también el primer capítulo. No me animo ahora con el segundo por las horas que son.

Me encanta como actúa siempre Hiroyuki Sanada. Para mí es un sello de calidad. Lo que me parece extraño es que no esté también Ken Watanabe.

Seguiremos viéndola.

2 Me gusta

Lo has visto en Tokyo Vice?
Serie que no me llamo la atención en su momento, pero hace poco la empecé a ver.
Creo que merece la pena.

No conocía esta serie. Intentaré echarle un ojo.

Saco el tiempo justo para poder ver algo así que tengo que ser un poco selectivo :sweat_smile:

Yo intento serlo, pero al final…

Entretenida, para pasar el rato, sinceramente me esperaba algo mas, la última lucha
una fantasmada… :man_facepalming:t4:

8 Me gusta

Muy buenas.

Ya solo me queda terminar el último capítulo. La premisa de esta serie de Netflix me parece súper interesante. Aún no está claro que vaya a haber segunda temporada. Los capítulos son extremadamente caros de realizar y no se hasta que punto Netflix considerara rentable la serie.

Mi mujer se ha dormido en cada uno de los capítulos. Todo sea dicho.

image

Esta serie de Disney+ si me tiene completamente entregado. Después de cada capítulo estoy deseando salir por ahí con mi katana :joy:

14 Me gusta

El día que de decidas salir con la katana, te doy la dirección de mi empresa.

7 Me gusta

Esa la tengo en la agenda apuntada para verla a ver qué tal.
Se basa en la trilogía de novelas chinas del mismo nombre, aún no está claro que vaya a haber más temporadas…

2 Me gusta

Ahora mismo, viendo esta:

Llevo unos capítulos, de momento correcta, pero adolece un poco de garra…es de esas series cuya temática daría para mucho mucho más. Aún así se deja ver bien.

Y las próximas en la recámara, Ripley

Y la comentada antes:

Habrá series y películas mejores o peores, más o menos interesantes, algunas prescindibles de hecho, pero esto de las plataformas de ocio televisivo, sea cual sea, en mi caso Netflix, me están dando la vida, la verdad… :sweat_smile:
Aquello de los anuncios a todas horas, las películas de hace 20 años repetidas mil veces como estreno en una cadena, los concursos y programas basura para rellenar parrilla, el presentador gay de turno metido en todos los programas de cotilleo llamando rancios a la gente no gay, etc, pasó a tomar por culo gracias a Dios.
La justicia televisiva al alcance de la mayoría para elegir pasar el tiempo con lo que le de la puñetera gana, por fín se hizo realidad.
Aún hay esperanza :muscle: :rofl:

7 Me gusta

Yo voy por el 8 de Shogun y no me entra en la cabeza que solo sea una miniserie :rage:

4 Me gusta