Peliculas y Series

Netflix peca de ese problema en ciertas series. Hicieron “Cowboy Bebop” (versión de la serie original anime), que en mi opinión era una gran serie y versión de la original. Una temporada. Tuvieron éxito (dicho por "ellos " mismos) pero la cancelaron por ser demasiado cara.

No aprenden.

2 Me gusta

Honraré la memoria de mis ancestros o me haré el sepuku!!! :joy:

Recién lo he descubierto. Miraré esa trilogía para leerla.

Eso no lo sabía. Pues es una lástima entonces.

Supongo que será un modelo de negocio rentable para ellos. No lo sé.

1 me gusta

Entendería que fuera rentable si renovaran la serie porque tiene éxito. Pero si la cancelan porque tiene éxito pero les sale demasiado caro el capítulo… No sé, cualquier economista (o sin serlo) les podría decir cuándo diseñan el proyecto que no tiene futuro. E imagino que (en teoría) Netflix debería tener más de un economista o similar que revise los proyectos antes de realizarlos. O los propios productores.
Que sé yo.

Yo tengo claro que si en mi curro me pasan un proyecto, antes de realizarlo revisamos si tiene viabilidad, futuro y sobretodo si económicamente nos sale a cuenta.

1 me gusta

Pero eso pasa en muchas empresas…el lameculos, el que trabaja mal, la/el hijo/tío/sobrino/conocido aunque se rasque las pelotas siguen ahí…y así podríamos decir 100 cosas que nuestras empresas hacen mal por no salirles rentables pero las siguen haciendo…

2 Me gusta

He visto en Amazon la película Fatum. Me ha gustado mucho

Estoy en Netflix viendo " Entre tierras " Me esta gustando

3 Me gusta

Yo creo que será un modelo de hacer muchas producciones de un alto coste con un beneficio relativamente ajustado. Me explico, ellos invertirán 100 en una serie con la intención de obtener 120. Prefieren ese modelo en vez de hacer cinco producciones de 20 para obtener 25.

Y creo que no continúan esas series por el hecho de que han obtenido 120 justos y no se van a arriesgar a hacer una segunda temporada en la que puedan no obtener esas cifras. Ya sea por el aburrimiento de la gente en esa serie, la bajas del servicio de Netflix…. No se.

Supongo que si hubieran obtenido 200 no se plantearían no hacer más temporadas.

Esta está muy bien, me está gustando mucho.

2 Me gusta

Muy buena, si señor, y da ganas de ir a conocer el Cabo de Gata y tambíen la Mancha.
Esta muy bien ambientada, con independecia de la trama, ademas vocalicen bien y el sonido es bueno.

2 Me gusta

Me gusto bastante,la vi en AtresPlayer y ahora he visto que estaban pasandola por Netflix.
Megan es mucha Megan :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Yo también, parece que va de una cosa y nada que ver, muy buena

Hey qué tal chicos, para los que sean de mi quinta 90’s o de antes y le molaran los Xmen de aquella, recomiendo fuertísimo Xmen 97 en Disney+ que maravilla por dios.

1 me gusta

Serie muy recomendable.

4 Me gusta

No sé si se ha recomendado ya.
Estamos viendo Monk.
Serie de un detective MUY maniático. 8 temporadas, de las que ya hemos visto 4.
Está completa en Prime Vídeo.
Por cierto, hoy me he comido los primeros anuncios por no pagar los 1,99€ al mes que hay que pagar ahora para no tenerlos.

9 Me gusta

Yo esta serie la empecé a ver cuando la emitieron en TV, y no se por que pero me
crispaba los nervios y me desquiciaba, solo vi unos 3 o 4 episodios… :man_shrugging:t4:

Por cierto y como aportación, la serie esta basada en una colección escrita por una mujer,
yo empecé a leer a esta escritora por otra saga,(anterior Monk), un detective, Thomas Pitt
pues mirate un hecho ocurrido en la vida real de la escritora que te dejará de piedra como
me dejó a mi… :man_facepalming:t4:…su nombre es Anne Perry aunque ese no era su
nombre verdadero…ya contarás…

2 Me gusta
1 me gusta

Visto el primer capitulo de Fallout.
Promete, y además está el cabrón de Walton Goggins :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Ese tío le descubrí en “Justified” y él solo vale la serie … luego, en trabajo previo, más joven y menos prota, en esa pedazo de serie de culto (para mi imprescindible y eso que no la vi en su momento si no recientemente) como es “The Shield”…. Me encanta y en cuanto vi el tráiler de “fallout” ha saltado a la cabeza de cosas a ver (de hecho ya vi el primer capítulo y tambien enganchado)

3 Me gusta

Tremenda Justified y tremendo personaje Boyd Crowder.

Por cierto hay una nueva temporada de Justified en hbo. Ciudad Salvaje se llama.

2 Me gusta

No he visto Justified, pero solo por su papelazo en Los Odiosos Ocho de Tarantino, merece ese apelativo de por vida. Y además es que tiene cara de canalla :rofl:

3 Me gusta

Vista y merece la pena ….

Pues vela que está muy entretenida …. “Los odiosos 8” Tengo que volver a verla por qué te reconozco que no le ubicaba ahí pesar de haberla visto antes que estas series que digo ….

1 me gusta