Peliculas y Series

Su papelazo es el de THE SHIELD.
Primer aviso.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo… :+1:t4:

2 Me gusta

Tomo nota, caballeros

7 Me gusta

Me habéis picado y buscando estoy pero no sale en HbO

2 Me gusta

https://x.com/elmundotoday/status/1779071783074701452?t=59abaf5aLSu8lDB38_HKmQ&s=09

5 Me gusta

Parece basado en hechos reales :joy::joy:

3 Me gusta

El Amazon Prime y Disney+ lo tienes

Que levante la mano quien este viendo o haya visto en Netflix, el problema de los 3 cuerpos. :raised_hand_with_fingers_splayed:

2 Me gusta

:raising_hand_man:

Estoy en ello.

1 me gusta

Por otra parte, las últimas vistas.

De pelis:

Una especie de Frenético, pero con otra trama, en otro país y con un afroamericano en vez de Harrison Ford, sosonga y sin mucha gracia.

Amigos ex-militares medio retired, que deciden darle el palo a un narco maloso y tal y tal, para pasar el rato sin más.

Agente de la CIA que descubre pendrive jugoso y que sirve de excusa para todo lo demás, que tampoco es mucho, pero entretiene más o menos.
Siempre que veo a Ana de Armas me acuerdo de El internado :joy:

Y de series:

Pues me ha gustado bastante.
Andrew Scott está muy bien en el papel.
La fotografía es hipnótica, es un B/N chulísimo con mucha textura.
El handicap que yo le encuentro es que, seguro que habrá gente a la que la cadencia de la narrativa le resulte cuesta arriba, ayudado por muchas escenas que, objetivamente son repetitivas (me acuerdo ahora mismo de las secuencias de yuxtaposición de gárgolas, o el encubrimiento del asesinato de Freddie, los cuadros de Caravaggio, etc)
A mí me ha gustado mucho, la verdad, el ritmo es el que tiene que ser, si quieres acción ponte Rambo…la veo de factura impecable y llena de matices.

Y ahora mismo, dándole al problema de los 3 cuerpos.

Voy por el segundo capítulo, así que poco puedo contar de momento, sólo que no va mal la cosa y que estoy deseando ver porqué a la gente le ha decepcionado :sweat_smile:

Saludis :wave:

7 Me gusta

Servidor Javier, ya acabé la temporada.

1 me gusta

Por aquí,:raised_hand_with_fingers_splayed:
:+1:

1 me gusta

La acabo de terminar. Me ha dejado algo frío…

1 me gusta

Ripley. Coincidido completamente con tu descripción, punto por punto. Me ha gustado mucho, pero hay que ser paciente y constante con algunas licencias. He sido el único en casa que la he terminado.

2 Me gusta

Tienes razón, es en disney. Ya no me aclaro.

La vieja en prime y la nueva en disney

1 me gusta

Pero es verdad que en la TV no salía y en la app del móvil sí. Añadida en Mi lista de la app ya me salía en la cuenta de la TV :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Al final, me llamó más anoche Fallout. Está chula. Seguiremos.

En mi opinión, es de ese tipo de historias cuyo discurso, proposición narrativa, o llámese como se quiera, exige cierta complicidad con el público, pero vamos, tampoco es de las que más.
Saludis :+1: :wave:

3 Me gusta

Muy buen último capítulo de Fallout.
Ahora a ver si hay 2T, al menos una más :pray:t3::sweat_smile:

3 Me gusta

Yo acabo de ver el 3º episodio, a ver como se desarrolla, de momento bien… :grimacing:

3 Me gusta

Ripley :ok_hand:
Hipnótica, una preciosidad de serie, la fotografía, la cadencia, el ambiente retro…
ha sucumbido a ella hasta mi doña, cosa rara.

11 Me gusta