Su papelazo es el de THE SHIELD.
Primer aviso.
Totalmente de acuerdo…
Tomo nota, caballeros
Me habéis picado y buscando estoy pero no sale en HbO
Parece basado en hechos reales
El Amazon Prime y Disney+ lo tienes
Que levante la mano quien este viendo o haya visto en Netflix, el problema de los 3 cuerpos.
Estoy en ello.
Por otra parte, las últimas vistas.
De pelis:
Una especie de Frenético, pero con otra trama, en otro país y con un afroamericano en vez de Harrison Ford, sosonga y sin mucha gracia.
Amigos ex-militares medio retired, que deciden darle el palo a un narco maloso y tal y tal, para pasar el rato sin más.
Agente de la CIA que descubre pendrive jugoso y que sirve de excusa para todo lo demás, que tampoco es mucho, pero entretiene más o menos.
Siempre que veo a Ana de Armas me acuerdo de El internado
Y de series:
Pues me ha gustado bastante.
Andrew Scott está muy bien en el papel.
La fotografía es hipnótica, es un B/N chulísimo con mucha textura.
El handicap que yo le encuentro es que, seguro que habrá gente a la que la cadencia de la narrativa le resulte cuesta arriba, ayudado por muchas escenas que, objetivamente son repetitivas (me acuerdo ahora mismo de las secuencias de yuxtaposición de gárgolas, o el encubrimiento del asesinato de Freddie, los cuadros de Caravaggio, etc)
A mí me ha gustado mucho, la verdad, el ritmo es el que tiene que ser, si quieres acción ponte Rambo…la veo de factura impecable y llena de matices.
Y ahora mismo, dándole al problema de los 3 cuerpos.
Voy por el segundo capítulo, así que poco puedo contar de momento, sólo que no va mal la cosa y que estoy deseando ver porqué a la gente le ha decepcionado
Saludis
Servidor Javier, ya acabé la temporada.
Por aquí,
La acabo de terminar. Me ha dejado algo frío…
Ripley. Coincidido completamente con tu descripción, punto por punto. Me ha gustado mucho, pero hay que ser paciente y constante con algunas licencias. He sido el único en casa que la he terminado.
Tienes razón, es en disney. Ya no me aclaro.
La vieja en prime y la nueva en disney
Pero es verdad que en la TV no salía y en la app del móvil sí. Añadida en Mi lista de la app ya me salía en la cuenta de la TV
Al final, me llamó más anoche Fallout. Está chula. Seguiremos.
En mi opinión, es de ese tipo de historias cuyo discurso, proposición narrativa, o llámese como se quiera, exige cierta complicidad con el público, pero vamos, tampoco es de las que más.
Saludis
Muy buen último capítulo de Fallout.
Ahora a ver si hay 2T, al menos una más
Yo acabo de ver el 3º episodio, a ver como se desarrolla, de momento bien…
Ripley
Hipnótica, una preciosidad de serie, la fotografía, la cadencia, el ambiente retro…
ha sucumbido a ella hasta mi doña, cosa rara.