Peliculas y Series

No, los spin-off de Yellowstone son 1883 y 1923.
Hombres de Ley: Bass Reeves no tiene nada que ver.

Buenos días.

Anoche terminamos de ver Sequía. He de decir que ni fu ni fa.

Historia interesante pero más o menos predecible. Alguna incoherencia.

Una serie más que tampoco pasará al recuerdo creo yo.

3 Me gusta

Me esta gustando Perverso en Amazón, episodios cortos, entretenidos y la que mas me esta sorprendiendo es Kira Miró.

5 Me gusta

Es un spin-off de Parot no?

2 Me gusta

Si, exacto cuando la comencé a ver no lo sabía pero me sonaba el protagonista y la trama e indagando en internet fue cuando lo descubrí

2 Me gusta

Ayer empecé esta, basada en un hecho real en el que nunca se descubrió al culpable, parece ser.

Bueeeeeeno, pos de momento, se deja ver sin más, a ver qué tal.
No tiene pinta de ser muy muy, pero es lo primero que me he echado a la boca mientras ando rebuscando en el catálogo.
Te quieres creer que ayer me tiré cerca de una hora viendo avances de cosas y no me decidía? Juas, entre docus, series, manga, etc, te puedes pasar la noche intentando decidir, mecagontó :rofl:

6 Me gusta

A mí me gustó. Basado en hechos reales.

2 Me gusta

Eso me pasa cada dos por tres, mientras lo hago me voy convenciendo de que tengo que cancelar la suscripción :joy:

5 Me gusta

Para pedazo de serie, “Juncal”. Con un Paco Rabal comiéndose la pantalla en cada plano, rodeado de unos secundarios que también lo bordan, ( El Brujo, Lola Flores…). Divertidísima y super, super, recomendable.

Una joya que en su momento pasó sin pena ni gloria. Supongo que será difícil de encontrar, pero quien la encuentre…que no la deje pasar.

Tomo nota.

6 Me gusta

Hace algún tiempo estaba en RTVE Play. Te lo comento porque la volví a ver.
Coincido contigo. Pedazo de serie.
Búscala por ahí, lo mismo sigue.

4 Me gusta

Te lo confirmo, ahí está:

Te piden que te des de alta en RTVE play.

El enlace que te he puesto te dirige al capítulo 1. Pincha en “episodios” y los tienes todos.

4 Me gusta

Mehhhhh,la acabé pero no me convenció.

1 me gusta

A ver cuando la termine, ya comentaré :+1:

Hombre, eso tampoco, no fastidies, man :ok_man: :sweat_smile:

No, si ya me olía yo que… :smile:

2 Me gusta

Terminada, excelente es decir poco.

17 Me gusta

Coincido. Tremenda serie y final acorde, mejor cierre imposible.

3 Me gusta

Pues terminada ayer.
He de posicionarme esta vez con Harry :handshake:
A mi modo de ver, empieza interesante; de partida contiene todos los elementos para construir un magnífico cuento de terror, que aunque sustentado en un hecho real, bien podría añadir situaciones y hechos ficticios para conformar una historia redonda (de hecho, así lo hacen, porque se inventan la mayor parte), pero según va avanzando, degenera muy mucho.
Ese suspense inicial, que incluso da miedito, poco a poco se va convirtiendo en una suerte de totum revolutum, porque si bien las problemáticas familiares que van surgiendo, tienen su lógica, su interés y su aquél, se entremezclan (a mi modo de ver) caóticamente con historias paralelas de los vecinos que no añaden interés a la historia, si no que restan, llegando incluso a ser ridículas o como mínimo cómicas…vale, sí, desestresan de la tensión del suspense, pero chirrían sobremanera…y lo que realmente me enfada mucho, es que guionísticamente están hechas para confundir a posta al espectador entre la maraña de datos…son imágenes, secuencias y conversaciones inventadas que están mintiendo al espectador descaradamente.
Me explico, así que como hago spoiler, lo oculto :point_down:

Ejemplo (hay varios); cuando la agente inmobiliaria rubia supuestamente va a la casa de la pareja de vecinos de los protagonistas a proponerles la compra de su casa…se supone que ahí se conocen, y la vecina echa a patadas a la agente inmobiliaria…y resulta que poco después, en el último capítulo, cuando esa agente inmobiliaria compra por fín la casa de los protagonistas, van dos vecinas a llamar a la puerta con la típica tarta para la clásica presentación…una de ellas es la anteriormente comentada vecina desagradable…y no se conocen y se hablan agradablemente…
Es decir, soluciones inventadas para que en todos los capítulos pensemos que el culpable de los anónimos es siempre alguien diferente, inventando explicaciones engañosas a posta que ni existen ni son ciertas y que al final hacen aguas por algún lado, una chapuza muy forzada.

En definitiva, que termina un poco en caricatura de lo que entiendo que podría haber sido, es como si hubieran adaptado una historia con mucho potencial, al espectador promedio acostumbrado a cosas de consumo rápido, que tengan cierto misterio y sólo busque un rato de entretenimiento fácil.
Igual soy muy duro, pero es que este tipo de guiones me ponen en mi versión más radical :rofl:

Por otra parte, he encontrado un filón en los documentales :muscle: lo que les gusta a los yanquis un buen contubernio :sweat_smile:
Ayer empecé este:
:point_down:

Pues yo no sé si será verdad, pero lo estoy devorando…una especie de Informe Pelícano, a nivel presidencial en la etapa de Reagan, CIA/NSA, judicatura…pffffffff, terrible :sweat_smile:
Voy por el 2º capítulo y son 4.
De momento mola, ya veremos al término :eyes:

3 Me gusta

Muy buena

1 me gusta

Habrá que verla,la tengo en la lista de deseos para verla

1 me gusta

Bueno, pues me autocito para comentar que ya está terminada y me ha gustado, jugosa.

He empezado esta otra a la que le tenía ganas :point_down:

y de por medio, han traído a la biblio pública Openjander, así que habrá que verla, andaba detrás de ella :muscle:

4 Me gusta

La del Ultimo Baile la vi hace tiempo, para mi impresionante.
He de decir que he jugado a básquet desde shiquitito y Michael Jordan era uno de mis ídolos, por lo que era fácil que la serie me gustase, además de que salen a relucir aspectos poco o nada conocidos de la personalidad de MJ.
Muy muy recomendable si te gusta el básquet y si madrugabas en esa epoca para ver la retransmisiones de Trecet a las cuatro de la mañana

3 Me gusta