Peliculas y Series

Mi madre aún se a acuerda de ir al salón a bajar la tele. Siempre dijo que le parecía más tranquilo Andrés Montes que Ramón Trecet :rofl:

6 Me gusta

Yo jugaba a baloncesto en el equipo del cole, un par de años hasta que entré en yudo y ahí hice mi carrera :sweat_smile:
A lo que voy, era de madrugar y ver esos partidos a las tantas de la mañana con ding Dong trecet, pero un poco antes en la época de los anillos de los Lakers, soy/era de Magic, kareem, Worthy, etc…menuda tropa…eso no quita para reconocer que Jordan, individualmente, era otro mundo.
Estoy disfrutándolo mucho :eyes:

5 Me gusta

Dos monstruos de las retransmisiones deportivas

4 Me gusta

Se me saltan las lagrimas de recordarlo…que tiempos

4 Me gusta

El documental de los Bulls es impresionante. Y más si uno ha conocido esa época y ha podido disfrutarlo.

Sobre las olimpiadas del 92 yo vivía en Barcelona y es cuando empecé a interesarme en serio por el baloncesto. Nos cruzamos al equipo de EEUU en la zona de Plaza de Cataluña y me quedé asombrado. Era un crío y flipaba con cualquier cosa :joy:.

La dupla Montes/Daimiel es, en mi opinión, la mejor que ha habido en el deporte televisado.

5 Me gusta

Buenos tiempos, en aquellos años ganaban casi siempre Lakers o Celtics, PERO cuando jugaban fuera sudaban la gota gorda en casi cualquier pista. En el resto de equipos había jugadorazos. Malone, Stockton, Barkley, los Pistons que eran más duros que la carne de pescuezo, Olajuwon, Ewing…

Ahora es otro baloncesto, a mí me gusta menos, todo al triple y que se la juegue el de los 70 puntos, la defensa es un chiste…

8 Me gusta

El baloncesto americano de hoy esta desvirtuado. Solo tienes que ver el All Star Game que se ha convertido en una chufla.

Lo de finales de los 80 fue de otro nivel con los Celtics y los Lakers dándose guerra. Larry Bird y Magic Johnson son lo mejor que le ha pasado a la NBA en la historia. Una rivalidad que ya venía desde la NCAA. Y el colofón fue la llegada de Michael Jordan. Ese trío es la clave de la NBA.

Las estrellas de los 70, 80 y 90 serán irrepetibles.

8 Me gusta

Hate eterno a los pistons de Thomas, Rodman y Laimbeer :point_up:
Qué rabia les tenía :angry:

6 Me gusta

Sin embargo Joe Dumars era muy majo :sweat_smile:

Luego hubo el lavado de cara y llegó Grant Hill que era pura fantasía. Lástima que las lesiones le tratasen tan mal.
Formó una gran dupla con Hamilton hasta que se fue a los Knicks para formar tremendo equipazo con Larry Johnson y Marcus Camby. Perdón y Ewing que ya estaba casi casi en el ocaso de la carrera pero aún dando guerra.

6 Me gusta

Calla calla, que estoy recordando toda aquella época y ahora mismo me está entrando un ataque de nostalgia que no puedo…si a eso le sumas que se supone que ya he recorrido más camino, que el que me queda por recorrer, entre todos me habéis jodido la tarde :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Jajajaja :sweat_smile:

4 Me gusta

Que gran verdad,en esa epoca habia basquet de verdad no la pantomima de ahora

5 Me gusta

¡Samurai Camby e hilo de Seda Allan Houston !
Qué tiempos…

5 Me gusta

Podemos pasar estos posts a carcamales,jajajaj

6 Me gusta

A Laimbeer lo tenían que haber llevado al Dream Team del 92 solo para trolearle en entrenos como este y que corriera la sangre :rofl:

6 Me gusta

En los años buenos ni uno solo quería perder ese partido.
Hoy a algunos les llaman para ir a la selección, y como si le regalaran un ficus

6 Me gusta

Reconociendo la grandeza de todos los que habéis citado, el jugador de la NBA que más admiro es a Bogues. 1,60 m más o menos. Base (claro).
Me figuro a ese chico yendo en el instituto al entrenador de turno y diciéndole “oiga, quiero jugar al baloncesto”. Se debió quedar ojiplático.
Pero bien por ese chaval por tener los huevos de pedirlo y por ese entrenador por darle la oportunidad de hacerlo.
A menudo lo he puesto de ejemplo.

4 Me gusta

De acuerdo. Ha habido muchos más que están a esa altura (Kobe, Shaq, LeBron…) pero estos fueron determinantes para la NBA como negocio.

Pues te nombro otro…Spud Webb. Que con sus 1,68 m ganó el concurso de mates de la NBA en 1986.

5 Me gusta

Larry Bird era otra cosa, sin despreciar a Michael Jordan. No estaba en forma, era torpe en los movimientos y tiraba como un niño pequeño, a dos manos. Pero joder era pura magia, yo fui fanático del baloncesto y cuando terminó la época del Dream Team me desenganché. Y eso que me hice aficionado de niño con el torneo de Navidad del Real Madrid. Esto puede ir también en el hilo de los carcamales porque hablo de Corbalán, Luik, Brabender…

7 Me gusta

Antes de ayer me la acabé yo… Que maravilla!!!
Te quedas con ganas de más.

1 me gusta