Peliculas y Series

Vista.
Magnífica, en mi opinión.
Ya estaría :ok_hand:

9 Me gusta

¿No se te hizo pesada la primera hora, tantísimos personajes y tantísimo diálogo?

3 Me gusta

En absoluto, el montaje es totalmente magistral, que al fin y a la postre es lo que va a marcar el ritmo narrativo.
Que una película que va sobre una bomba en la segunda guerra mundial, base su historia en diálogos en habitaciones, no se vea ni un solo disparo y no contenga acción bélica, consiga mantener tal nivel de tensión y desarrolle tal acción de trama, es nivel cinematográfico top.
Es más, se me pasó volando, hace que te sumerjas en la historia, totalmente.

7 Me gusta

Coincido sin que sirva de precedente. Lo que había en juego y la conciencia no eran cosa menor.
Damon y Downey tremendos junto a Murphy el irredento antimonárquico :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Coincidir en la calidad, está por encima de las filias o fobias personales :rofl::rofl::rofl::+1:

Grandes :ok_hand:

Está de 10 :clap:

2 Me gusta

Estoy viendo la serie el Caso Asunta en Netflix y la estoy disfrutando mucho.
Los dos protagonistas estan impresionantes, Tristan Ulloa y Candela Peña.

Es una serie que me apetecia ver pues el año pasado estuve viendo como se rodaba y por otra porque ese asesinato fue muy comentado en Santiago de Compostela, recuerdo perfectamente el día en que ocurrio eso, un día de septiembre del 2013 muy soleado.
2013, un año trágico para Santiago pues fue el año del accidente del tren Alvia, otro día que recuerdo perfectamente puesto que estaba tranquilamente tomando unos vinos con unos amigos en un terraza de mi pueblo, vispera del 25 de julio, y de repente comenzaron a pasar cantidad y cantidad de ambulancias hacia Santiago.

6 Me gusta

Yo también la estoy viendo :wink::+1:
Ponen fino al juez…

1 me gusta

Es el personaje que menos me gusta de todo el reparto.

1 me gusta

En otras películas y series,es un actor que me gusta.
En esta serie,coincido contigo,no me gusta su interpretación.
Pero ponen al juez de vuelta y media,cosa que después de ver los documentales,no me había dado cuenta.

1 me gusta


Primer capítulo visto. Puesta en escena. Merece más de mi tiempo…por ahora. Hai!

5 Me gusta

Mi señora me escribió al principio de la noche (estoy currando y salgo a las 7) que se la iba a poner que quería verla.

Hace 5 minutos me ha vuelto a escribir: que se la ha visto entera y que está de lujo.
Ya la veré yo una noche tranquila de curro.

3 Me gusta

A mí se me hizo pesada también, aunque no recuerdo que fuera en la 1a h, si no a lo largo del film. Demasiada política para mí gusto, pero en gral bien. El interrogatorio muy bueno como va subiendo el tono.
Al prota lo vi muy plano. Anodino. Evidentemente se ha hecho a posta, es Nolan. Al final, no sabemos lo que pensaba Op.
Es mi recuerdo de la peli, a lo mejor en un hipotético revisinado opino diferente. Que lo dudo.

2 Me gusta

Y eso que se prestó al documental de Netflix. Cosa que no han hecho muchos.
Habrá que verla.

1 me gusta

Cuantos capítulos son?

2 Me gusta

Ni idea, pone que es miniserie, ayer me vi 3 de un golpe, son de 40 minutos creo.

2 Me gusta

Eso es, es que solo veo 3 pero no tengo la plataforma :rofl: por eso pregunto, por si son mas y tengo que esperar.

PD. No he dicho nada, me he equivocado con el documental jaja.

2 Me gusta

Según información son 6 episodios la serie…

2 Me gusta

Ayer nos quedamos la parienta y yo por el tercero.
De momento muy bien, esta entretenida, tambien he de decir que nos gustan ese tipo de miniseries pero sin duda la recomendaría para ver tambien :+1:

2 Me gusta

5 temporadas de The Wire en el pc, empezamos ruta! Hace tanto que la vi que no me acuerdo de absolutamente nada.

4 Me gusta

La escena donde va Rosario Porto y el marido a la casa de ella para hacer el reconocimiento y ser increpados por la gente, en esa estaba yo ahí, estaba paseando por alli y me llamarón los de la serie para hacer bulto. Fue en agosto del año pasado.

5 Me gusta