Peliculas y Series

És que Justified es buena, muy buena. Y encima mejora cada temporada.
Eso sí, el verdadero protagonista no es el protagonista.

4 Me gusta

Tremenda, creo que la puse por aquí hace unos días. Hay también una última temporada aparte de esas seis, Justified Ciudad Salvaje.

10 Me gusta

Esa.foto, esa pose… Ese todo!

3 Me gusta

Me da que Walton Goggins va a tener una buena temporada de éxitos. Si roba el protagonismo en esa serie, el buen papel que hace en Fallout y lo polifacético que es (me pasé media serie de Fallout pensando de qué me sonará y resulta que hace de transexual en Hijos de la Anarquía, sale en Django, y otros muchos papeles secundarios que hacen que sea más o menos conocido) lo tiene asegurado.

7 Me gusta

Hace otro papelón en otra gran serie que es The Shield.

11 Me gusta

He terminao Parot y tengo dudas, me da la sensación de que para rodar Perverso no tenían a Adriana para la secuela

5 Me gusta

Si que sale en joyitas… y si, terminé de ver Fallout, y si bien es una buena serie creo que tampoco es como The Shield, al menos no aun.

2 Me gusta

Llevo demasiado tiempo desconectado, asi que puede que repita algo que ya se haya mencionado. No me lo tengáis en cuenta.

De la última tanda de series que hemos visto, las que mas nos han gustado:

.- Blacklist, terminada de ver, me parece soberbia, de lo mejor que hemos visto.
.- Endeavour, precuela de una serie de hace 30 años, “Inspector Morse”, es FABULOSA.
.- Grantchester, por el estilo a la anterior, no es tan buena pero merece la pena.
.- Ripley, lenta, pero también merece mucho la pena. La fotografía es impresionante, y el estar rodada en blanco y negro es un plus.
.- Shogun (remake), la llevamos a medias con mi hijo, que solo viene a casa los fines de semana, muy buena, digna sucesora de la original.

Saludos

9 Me gusta

Buenísima :ok_hand::+1::clap:

3 Me gusta

Lo suscribo, sin haber visto la original “Inspector Morse”, esta Endeavour me flipa.

4 Me gusta

Guapa.

3 Me gusta

Te la recomiendo. En Amazon Vídeo tienes 4 temporadas.

2 Me gusta

Entonces nes recomendable ver antes endevour onda igual?

4 Me gusta

Yo he visto el primer capítulo de Endeavour, a ver si he metido la pata… :man_facepalming:t4:

3 Me gusta

Aunque preguntes a Sandro, disculpa la intromisión, por mi experiencia, da igual. Son series “distintas”, desde el punto de vista “cinematográfico”, de realización o como le quieras llamar; ten en cuenta los treinta años que pasan entre una y otra.
Vi Inspector Morse hace muchos años, no andaba ni por estos lares (desconozco si la emitieron en España), y luego he ido viendo la de Endeavour.
Y aprovechando que está en Prime, he vuelto a ver algunos episodios de Morse.
Dado que la “precuela” (¿se dice así?) es posterior a la serie original, Endeavour está “montada” en base a Morse, no sé si me explico, y no al revés.
En resumen, que me enrollo: creo que te da igual ver una antes que la otra. En cualquier caso, ve las dos, son excelentes series (como casi todas las inglesas).

5 Me gusta

Agradezco tu respuesta. Endevour me la acabo de bajar. Inspector Morse la veré en Amazon.

Veré primero la de Amazon y luego los capítulos que tengo en el pc.

Muchas gracias!

Creo que Endeavour también está en Prime

4 Me gusta

Yo vi primero Endeavour, y después Inspector Morse. Creo que es indiferente el orden, la verdad.

Eso si, atentos a las últimas escenas del último capítulo de Endeavour :wink:.

Donde está Endeavour al completo es en Filmin.

6 Me gusta

Creo que hay 8 temporadas en Pluto TV (son 9). En Prime hay un par de ellas, por lo que veo.

4 Me gusta

Si, son 9 y la que más tiene son 6 capítulos.

3 Me gusta

Creo que es indiferente ver una u otra antes Javi.
Yo solo vi Endeavour y me encantó.

4 Me gusta