Peliculas y Series

Gracias Sandro. He empezado el primer capítulo del inspector Morse. Dura 1:44 minutos. Ahora entiendo que tenga tan pocos capítulos ya que son largos.

3 Me gusta

Parot las series bien hechas se agradecen y las que tienen fallos, es para mear y ni echar gota. En el cap 6 es ya un despropósito…y eso que me parecía mejor que Perverso (que tambien tiene alguna escena que no se la cree ni Dios de lo mal creada que está).

A ver cómo acaba.

3 Me gusta

Creo que me quedé justo en la 4, pero no estoy seguro. Le echaré un vistazo. Gracias!

1 me gusta

Si, hay algunos errores de guion que dan risa. Ahora, el personaje me parece muy interesante y el actor lo hace bastante bien

1 me gusta

Miércoles 8 en Netflix. Una tragedia lo que ocurrió ese día

4 Me gusta

Acabada la serie El Caso Asunta y he de decir que me ha gustado mucho.
Buenas interpretaciones y un guión que te engancha a pesar de conocer la historia.
Muy recomendable!

5 Me gusta

Está en Amazon y a mi me gustó mucho. Aunque no se si es esa del cartel o es una más moderna la que vi

5 Me gusta

Ahora estamos viendo esta serie en Netflix. Muy entretenida.

11 Me gusta

A mí también me lo parece

1 me gusta

Adrenalina.

7 Me gusta
6 Me gusta

Recuerdos …

5 Me gusta

Me demoré demasiado en verla hasta buscar un hueco para engullirla seguida, pero una vez vista, reconozco que debí hacerlo antes.
Resumiendo, magistral, de eso no hay duda.
Podría decirse que es un gran resumen condensado de toda una carrera, pero a diferencia de otras obras de Marty más in the face, la siento más reflexiva, más honda y profunda en ciertos aspectos, algunos morales,-de elección-, y otros de conciencia, -las consecuencias-, en todo caso tiene punch pero aún siendo dinámica, es mucho más sosegada en contraposición a otros films más locos.
Habría que hablar largo y tendido sobre la dualidad siempre latente en Scorsese a lo largo de su carrera y que va alternando en sus películas y la manera en la que nos lo muestra, pero eso supondría un trabajo y un esfuerzo notables en un medio escrito como este, hay que disponer de tiempo.
En todo caso, la pareja Scorsese - Schoonmaker es uno de esos binomios director/montador-a ejemplares y top en la historia del cine moderno, eso sigue así desde el comienzo y no ha cambiado.
Y ya estaría.

12 Me gusta

De eso no hay duda, no.
A mí me pasó como a ti, la demoré y la vi no hace mucho.
Y a lo mejor fue porque no era el día adecuado o vaya usted a saber, no me convenció. Sin duda, debo volver a verla.

3 Me gusta

Estos coches eran auténticos monstruos. No sabía de esta película. La miraré!

2 Me gusta

La pelicula se centra principalmente en el hombre.
Cesare Florio, que hizo Historia.

1 me gusta

De ahí viene la Targa Florio?

1 me gusta

Yessss.

1 me gusta

7 Me gusta

Buenas noches.

Ayer mi señora y yo terminamos de ver “Vivir sin permiso” otra serie más de Coronado y Luis Zahera.

La serie, a nivel de guión es una puta mierda. Y perdón por la expresión pero me he pasado la serie con la frase: “¡si hombre!”. A cada pocas escenas había algo que me hacía retorcerme de incomodidad ante lo absurdo del guión. Los pobres actores habrán tenido que tragar orgullo para poder hacer bien su trabajo.

La mayoría de actores lo hacen francamente bien. Me han gustado la mayoría excepto Alex González, que sin ser mal actor al pobre cada dos por tres lo sacaban ligero de ropa para exhibir producto. Al pobre también lo han mareado de mala manera por lo que quejarme de su actuación tampoco tiene mucho sentido. Hizo lo que pudo, ni más ni menos.

Para mí, una pérdida de tiempo. Y me sabe mal por los actores, de verdad que Zahera vuelve a estar inmenso. Leonor Watling se come la pantalla.

3 Me gusta