Peliculas y Series

Acabo de ver el caso Hartung en Netflix y me ha gustado mucho.

8 Me gusta

https://www.zendalibros.com/ripley-a-plena-luz/

Buena reseña de una serie muy bien hecha y con mala acogida.

3 Me gusta

Acabada Gentleman, estamos viendo “Bodies”, tres capitulos y me tiene en vilo.

9 Me gusta

Vista ayer por la tarde!

Muy entretenida y los efectos especiales brutales. :ok_hand:

11 Me gusta

Acabé este fin de semana Shōgun,me gustó :+1:

18 Me gusta

Pues terminado un clásico.

Pero la de 1997 supervisada por el propio Miura, no la de 2016 :point_up:

Hace mucho, en no recuerdo qué canal de euskaltel, tenían disponibles en la replayteka las pelis; me dio tiempo a ver las dos primeras :point_down:

Pero las quitaron y no pude terminar la trilogía que completa la historia…me quedó pendiente la última :point_down:

Así que ahora con un poco de tiempo, he vuelto a retomar todo.
Imprescindible…fantasía de corte bastante tenebroso y pesimista ambientada en la época medieval.

Ahora iremos a por otro clásico :muscle:

Las aventuras y desventuras de un pintoresco grupo de cazarrecompensas espaciales.

Y eso es todo de momento :+1: :wave:

12 Me gusta

Puede ser que el autor de Berserk muriera antes de acabar el manga Alfredo? Es que me suena. A mí me flipaba, pero recuerdo de aquella que el tío sacaba nuevos números de higo a brevas, y ahora sí encima no lo pudo acabar, me acaba de echar para atrás.

1 me gusta

Yo creo que “eso” ni aunque estuviera 50 años en una celda sin TV lo vería.

2 Me gusta

Cowboy Bebop me encanta. Vista unas cuantas veces.
Y la serie de Netflix no está tan mal, con alguna que otra variante.

1 me gusta

Cowboy Bebop es buenísima, con una banda sonora espectacular. Y también del mismo director es Samurai Champloo, otra maravilla, en mi opinión.

2 Me gusta

Correcto, está inconclusa.
Si eres de disfrutar estas movidas, vela a pesar de todo, está guapa.
Si el saber que no está terminada, te va a dejar peor sabor de boca viéndola que no viéndola, no la veas.
Aquí es todo o nada, blanco o negro, no hay más opción de momento, hasta que su colega y asistentes de trabajo retomen el manga para finalizarlo y a posteriori emprendan la serie del anime, si es que lo hacen.

Hay casos de estos, que no impiden que un manga o su anime lleguen a ser míticos; yo creo que el caso más conocido para el gran público será el de Mazinger Z…de hecho, en muchos países, incluída España, jamás nadie lo ha visto entero, ni los frikis más frikis…Primero porque de la serie anime original japonesa no nos llegó más que un resumen adaptado, suprimieron capítulos, luego la suspendieron, y encima porque hay diálogos originales, sus traducciones, imágenes y secuencias, que se perdieron para siempre, con lo que el componer el original años más tarde, para restaurarlo, fue imposible.

Es una putada :sweat_smile:

En ese contexto, convengo contigo en que se necesitaría ser un individuo mucho más práctico y dejarse de dibus y gilipolleces y centrarse en una de las máximas prioridades, si no la que más…vigilar con celo máximo nuestra jaboneta y que no resbalase en las duchas por nada del mundo para no tener que agacharse.
Con eso, tendríamos un gran porcentaje de problemática resuelta.
:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Gracias por la confirmación tito, queda por el momento en el cajón de futuribles, para algún momento que no tenga nada que ver. Creo que puedo vivir sin un final para Berserk :joy:

1 me gusta

Esa es la onda.
Por lo menos en mi caso.
Quicir.
A veces, el disfrute por el disfrute, sin más objetivo ni fin que pasarlo bien mientras lo estás pasando bien, es mucho más que suficiente :ok_hand:

1 me gusta

Totalmente, tienes mucha calle viejo Desmond :wink: :metal:t3:

1 me gusta

Una verdad como un templo :rofl::rofl::rofl:

En fin, ya está en Prime la tercera temporada de La granja de Clarkson. Como las dos anteriores, las aventuras de Jeremy y demás para sacar adelante la granja. Una inmensa chorrada, pero te ríes, que en los tiempos que corren no es poco.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo! Sabes que todo es un circo pero es entretenimiento puro de humor Inglés. A mí me gusta también. Top Gear era igual de entretenido por eso. Muchas chorradas y muchas risas. Son programas que saben exactamente cuál es su objetivo y no pretenden ser otra cosa.

6 Me gusta

Esta tercera,es la que menos me gustó.
Pero aún así me entretuvo y hasta parece que se entiende mejor al entrañable Gerald :sweat_smile::joy::rofl:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: mejor no ducharse

1 me gusta

Pues pásame la traducción cuándo puedas, yo sigo sin entenderlo…

3 Me gusta

Me solidarizo con él.

Spoiler, aviso: cuando se monta en el tractor por el camino de baches y, dada su reciente intervención prostática, el pobre las pasa canutas, me recordó mi vuelta del hospital el pasado enero: el hideputa del taxista cogió todos los baches camino de mi casa :rofl::rofl::rofl:
Y eso que lo mío fue bastante menos agresivo que lo que supongo que le han hecho a él.

En cuanto a su inglés, efectivamente se le coge algo más. Pero creo que se le saca algo por el contexto de la conversación más que por su inglés de Oxford :joy:

2 Me gusta