Peliculas y Series

Al responder, a la derecha hay una “ruedecita”.
Escribes, selecciona el texto, le das a la ruedecita y en el menú aparece la opción “Spoiler borroso”. Seleccionas esa opción y ya lo tienes.

2 Me gusta

A ver…

Pues muchas gracias, @bieliki

Doña Aviesa dice que Gerald le recuerda al primer cordobés al que escuchó :rofl:

Le puse un día la serie y se la ha visto entera.

3 Me gusta

ANTRACITA
Esta miniserie es un friki-thriller. Personajes alocados y esperpénticos inmersos en una trama tan siniestra como surrealista.
Está chula para pasar el rato. La recomiendo.

10 Me gusta

Puf y en Netflix, eso quiere decir que mi mujer querrá verla tarde o temprano :sob:

2 Me gusta

Hace unos días terminé de ver la serie Endeavour y me gustó bastante.

El jueves pasado empecé con Inspector Morse que era la primera serie rodada,
y para mi no hay color entre ambas, de esta he llegado hasta el capítulo 3 por darle
una oportunidad a ver si mejoraba…pero no me va, no me gusta el personaje, no
me gusta como esta filmada…vamos que no pierdo mas el tiempo en verla.

11 Me gusta

Yo el inspector Morse no pasé del primer capítulo.

3 Me gusta

Es que si ves primero Endeavour, más moderna, la de Inspector Morse te parece un poco “viejuna”.
Pienso que el problema está más allá del argumento en sí. Son dos estilos de filmación, etc. totalmente distintos, creo (de cine y sus técnicas entiendo muy poco).

2 Me gusta

Endeavour es de las mejores series que he visto, pero para ver Inspector Morse hay que ponerse en situación. Yo la he visto también, y es buena en su categoría, pero está por debajo de Endeavour, está claro.

La última escena de Endeavour me parece sublime, por cierto.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, cuando la vi (ya terminando la serie) no entendí la escena
no la comprendía y la visualice otro par de veces pero no me cuadraba… :thinking:

Cuando comencé a ver Inspertor Morse , enseguida la pillé, y dije “ostia que buena”.

5 Me gusta

Pues ahí voy con lo último visto :eyes: :movie_camera:

Grande, me ha gustado un montón.
Lo tiene todo, emmo, sencillamente es brillante.

La empecé tontamente para ver de qué iba y lo que parte de una premisa argumental de lo más común, se convierte en tremendo kilombo vital para ambas partes. Está trufada de puntazos y es entretenida, además de que bajo ese supuesto disparate, subyacen cimientos algo más serios que soportan bien el conjunto.
Sin ser la bomba, se deja ver muy muy bien.

Tanto se habló en su momento que me dije, pues oyes chico, vamos a ver qué tal.
Bastante chufa, pero es un truño al que tenía que pegar un vistazo para poder hablar con conocimiento de causa.
De todas formas he de seguir pico y pala con las series koreanas; las chavalas están como un queso :drooling_face:

Y ahora mismo viendo este docu:

De momento me está resultando muy caótico, la verdad…pero me está sirviendo para descubrir a un personaje con todas las letras, del que apenas conocía nada, eso ya vale bastante.

Y próximamente tiraré por esta tranquilamente, con tiempo; es una que tengo apuntada en la libreta en el Debe y hay que ir tachando cosas poco a poco.

Y eso es todo, de momento :+1: :wave:

7 Me gusta

Exacto :+1:t2:, lo mismo me pasó a mi.

3 Me gusta

Aprovechando la fiesta del cine, vengo de ver esto:

Otra bomba de Miller. No están Rockatansky, Hummungus, Cortauñas ni el Jinete Nocturno, ni hay Interceptores V8, pero tanto ésta como su predecesora son tremendas a mí parecer de fan incondicional.
Quizá me ha gustado más Furiosa incluso por como hila de bien la historia con la anterior peli.

13 Me gusta

image

Mi mujer y yo le hemos dado una oportunidad a esta serie de Netflix. Por lo visto es de los creadores de “Vivir sin permiso” y “Entrevias”. Con estos antecedentes no esperaba gran cosa, la verdad.

Pero a decir verdad, los cuatro primeros episodios son realmente interesantes. Quitando una trama amorosa que no lleva a ningún sitio con uno de los personajes el hilo principal es lo suficientemente potente como para mover la serie por sí solo.

Hemos visto los seis capítulos que componen la serie en dos días. Un sorpresa.

Ahora bien. El final de la serie es terrible EMHO. Es más, en la mayoría de plataformas en las que he echado un ojo las valoraciones y demás todas coinciden en el bajón espectacular del último episodio. Es un quiero y no puedo, o mejor dicho, un quiero y no se como hacerlo. Los creadores de la serie no me han defraudado con las expectativas que tenía en ellos. Un producto sensacional echado a perder.

5 Me gusta

:ok_man: :scream:

3 Me gusta

Ayer acabé de ver en Netflix una serie española, Ni una mas y me gusto mucho, una temática muy actual y dura.
Al ser española como casi siempre hay mala vocalización y mal sonido, pero me ha entretenido mucho.

7 Me gusta

Ahora me voy a poner yo con la serie/documental que hay en Amazon de los Galindos.

6 Me gusta

Yo también la estoy viendo Javi.
Voy por el tercer episodio y me está gustando bastante.

5 Me gusta

Llevo media hora más o menos y … esa vestimenta de los guardias civiles con mocasines tipo Castellanos y esa ropa… esa escopeta repetidora en el 75…En fin, sigo con ella ya que a mi un cortijo me gusta más que a un tonto un lápiz, y además es algo que ocurrió a pocos kilómetros de donde yo vivo, pero las ganas se me han quitao.

5 Me gusta

Si por algo me gustan las series inglesas es por el cuidado que ponen en la ambientación y el vestuario de la época.
No he visto la serie, la tenía en la lista, pero un civil con mocasines…
¿Habéis visto una que se llama “Atasco”? ¿Opiniones?

4 Me gusta