Peliculas y Series

Me salta siempre el aviso pero no la he visto

2 Me gusta

Me lo pensé, pero la primera crítica profesional en Filmaffinnity es esta:
“Miniserie muy facilona para no pensar demasiado, compuesta por suficientes sketches como para que alguno te haga gracia aunque ninguno lo vayas a recordar después de terminarla.”

1 me gusta

¡Coime, la mía! Reúne todos los requisitos :rofl::rofl::rofl:.
Aunque me voy a contradecir en mi próxima entrada.

1 me gusta

Pues vamos con esa contradicción. La película, ésta:

Narra unos días de la vida de Golda Meir durante la guerra del Yom Kippur. Así que si no te suena ni Golda ni esa guerra, puedes pasar de ver la película. Te va a aburrir.
Si buscas acción, tiros… puedes pasar de ver la película. Te va a aburrir.
Si, a pesar de lo anterior, te gusta la historia concreta de esa época y las consecuencias, incluso actuales, que tuvo, lo mismo te gusta.
Yo vi anoche la película “en blanco y negro”. No, no os asustéis, es en color, pero mis recuerdos hacían que me diese la impresión de estar viéndola en blanco y negro.
Y es que la caracterización de Helen Mirren es tremenda, perfecta. No veía a la actriz, veía a la política tal como la recordaba, en un televisor Inter en blanco y negro.
En fin. Probablemente la película te aburra, si es que no la cortas a los 10 minutos de empezar. Pero si andas por mi edad o eres mayor, seguramente te traerá recuerdos.
Por cierto, la mayor parte de las críticas que he leído están sesgadas por la situación actual en la zona. Por eso paso de ponerlas.

11 Me gusta

Materia oscura Intriga y suspense con fondo cuántico. En sus 3 primeros capítulos engancha, seguiremos. Y Connelly no defrauda, aunque esté excesivamente delgada.

4 Me gusta

José Luis, voy por el segundo capítulo y nada que ver con lo de ayer. Hay muchas imágenes reales de aquel día, hay entrevistas a personas de Paradas de 1981… muy recomendable la serie/documental. De vez en cuando sale el GC con mocasines :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta


Leída y releída, pero no sé porqué la película que pones no me tira mucho, igual la descargo y la empiezo a ver, y si canso pues a otra cosa.

6 Me gusta

Gracias Javi. Termínala de ver y me dices, que de tus gustos me fío

Joder :rofl::rofl::rofl:

Hombre, si sabes la historia, la película se hace más fácil (relativamente) de ver.
Ahora bien, tened en cuenta que no sé de cine, quiero decir, entro a valorar la historia que cuenta la película, aunque se me escape la forma de contarla. No sé si me explico. Pero aún sin entender de cine, esa actuación de Helen Mirren, esa caracterización…
@Rick , voy a buscar esa revista.

6 Me gusta

Estamos viendo esta serie en Netflix, ciencia ficción/ policiaca/ suspense… algo lenta al principio, pero va cogiendo ritmo y engancha. Ambiente un tanto oscuro y opresivo, personajes muy complejos… a mi me está gustando bastante.

12 Me gusta

Ya la acabé y me gustó bastante,a pesar de los mocasines :joy::+1::wink:

5 Me gusta

Para mi eso es un error muy grave. Soy del 74 y desde chico por un tío mío, he visto la vestimenta de la GC. Quizás para otra persona eso sea algo insignificante, pero para mi cuando se habla de un documental o una serie de una década en concreto o un año, espero que se cuiden ciertos detalles.

El segundo capítulo el cual estoy terminando de acabar, remonta y mucho ese primer “shock” que me creó.

Participan muchas personas, y está muy pero que muy interesante. Además como dije ayer, yo mientras salga un cortijo, tiro palante como los de Alicante.

Una serie muy recomendable de un suceso que aún hoy, se ha seguido hablando y mucho.

6 Me gusta

Yo que llevo viendo el verde desde que nací te aseguro que jamás he visto un Guardia con mocasines. Le cae lo más grande :joy:

5 Me gusta

La última temporada es para que te explote la cabeza. Más con las caritas de los actores…yo tenía un lío de parentescos :joy::joy::joy: porque mi mujer me decía quién era quien…lapsus que tiene uno.

5 Me gusta

Seguramente muchos estarán pensando, que vaya coñazo que estoy dando por un detalle, pero es que ese detalle es tan grave, como si en una película de romanos sale uno con un iphone 14 en la mano.

5 Me gusta

Peor :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Me gustan las de viajes en el tiempo, y esta producción alemana me pareció muy interesante a pesar de ser muy agobiante y “oscura” a ratos, si bien hace honor a su titulo. Para mí, vale la pena y espero que os guste, Pedro.

5 Me gusta

:sweat_smile:

Si no me equivoco hasta calcetines de ejecutivo

7 Me gusta

Estoy viendo la serie Bodkin en Netflix y me esta gustando mucho.
Me gusta mucho la cultura irlandesa, mucha música, mucha cerveza, mucha lluvia, y mucha juerga.

4 Me gusta

Atención SPOILER ( NO SIGAS LEYENDO)

La serie es muy buena. Mega hiper super recomendable.

Don Sandro, una pregunta: lo que dice el hijo del Marqués sobre lo que sucedió, entiendo que es una hipótesis? De esa parte no me he enterado mucho que estaba con otras cosas. :sweat_smile:

4 Me gusta

El documental entero está basado en un libro escrito por el hijo del marqués.

Y sí,lo que cuenta el hijo del marqués,es la hipótesis de lo que él cree que sucedió en realidad.

A mi lo que más me sorprendió es la grabación de audio de la marquesa :wink::+1:

4 Me gusta