Peliculas y Series

Pues si, esa parte es sorprendente

2 Me gusta

Anotado, gracias maese Xavieiro. Soy un enamorado de Irlanda (en octubre volvemos para celebrar alli nuestras bodas de plata) y de todo lo que tiene raices celtas.

La pongo en cola para cuando acabemos Dark.

2 Me gusta

O sea, se deja ver.
Los civiles con mocasines y ejecutivos es que serán de la UCO y alguna visita intempestiva de algún mando les ha obligado a ponerse el verde deprisa y corriendo :sweat_smile:
Zapatos de uniforme en casa.

2 Me gusta

Comedia divertida…

9 Me gusta

La vimos mi mujer y yo hace unos días.

Es muy entretenida. Sin más :sweat_smile:.

1 me gusta

Acabo de ver “Air”. Mi mujer se ha quedo dormida en los primeros treinta minutos de película.

A mi me ha encantado. Crecí viendo a Michael Jordan, adorando y anhelando sus zapatillas, idiotizado por la marca Nike.

Llevaba tiempo detrás de verla pero quería hacerlo con calma pues sabía que iba a disfrutar la historia. Y así ha sido.

No se hasta que punto todo será verídico, imagino que se habrá dejado algo a la fantasía, pero las historias que se cuentan son muy similares a la película.

En mi opinión una película muy recomendable.

12 Me gusta

Reflotando. Me acabo de calzar “Nasío pa volar”, una réplica china a “Top Gun”

La escojonación. El rock chino es horroroso, tiene el mismo tufillo patriótico - aunque en el caso chino es comprensible - que la del Cruise, y los personajes, por fas o por nefas, se pasan la peli llorando y aplaudiendo alternativamente. O a lo mejor es siempre el mismo chino que es bipolar, yo ya me pierdo.

Eso sí, las escenas de vuelo son muy majas.

9 Me gusta

Me gustó muchísimo, mi adolescencia era ver y jugar a basket y como no disfrutar del mejor jugador de la historia y la historia me pareció muy bien narrada(supongo que no será cierto al 100%) y creo que es muy recomendable.su visionado
Cambio el negocio y el marketing en el mundo de la venta de zapatillas deportivas
Me llamo la atención que nunca sale el rostro de MJ.
Buen finde,!!

2 Me gusta

Pues está en Prime y la estoy disfrutando como un gorrino en un charco

7 Me gusta

Una de las grandes. Esta noche, a las 10, por La 2.

12 Me gusta

Peliculón…es mi tercera película en mi ranking particular:

1º Ciudadano Kane.
2º El Padrino.
3º 12 Hombres sin piedad.

5 Me gusta

También es una de mis preferidas :wink::+1:

7 Me gusta

Supongo que lo sabéis, pero en TV se hizo un magnífico Estudio 1 que tenéis en RTVE Play:

6 Me gusta

Me lo calcé la semana pasada. Lo siento, pero Henry Fonda no tiene nada que hacer.

3 Me gusta

Menudo grupo de actores españoles. La recuerdo.

3 Me gusta

¡Peliculón! Qué poco hacía falta en esa época para hacer una gran peli.

5 Me gusta

Del tribunal del jurado se han hecho pocas o creo que solo ésta…(por lo menos desde que tengo conocimiento)…tan centradas en las deliberaciones de un jurado exclusivamente. Es buena por lo simple que es. Menos es mas.

4 Me gusta

Pues a bote pronto te diría está:

Con un elenco cojonudo, basada en un libro de John Grisham.
Aunque es verdad que no solo se desarrolla solo en la sala de deliberaciones.

5 Me gusta

Ésta no la he visto. Pero como indicas, tramas relativas al caso y las deliberaciones del jurado , eso sí es más común.

3 Me gusta

Es otro rollo.
Está entretenida, pero es de otro estilo con giro de guión incluído.
La trama está bien, de las de ver un domingo lluvioso comiendo unas chuches para pasar el ratillo a gusto.

3 Me gusta