Peliculas y Series

Hoy he acabado la serie Animal Kingdom en Amazon y me ha gustado mucho.

5 Me gusta

Yo terminé la de los clanes gallegos. No le llega a Fariña ni a la suela de los zapatos.

6 Me gusta

Acabo de ver en estos días está serie:

Serie bien hecha, que no estira la trama (quizás por ser un caso real), algo muy de agradecer.

3 Me gusta


El ministerio de la Guerra Sucia - Tráiler oficial español

8 Me gusta

El problema de los 3 cuerpos…el 1er cap bien, los siguientes 2, el problema es quedarse despierto, sea de día o de noche.

4 Me gusta

Efectivamente, su ritmo es el de un octogenario haciendo triatlón.

2 Me gusta

Neflix

Lo mismo de siempre…

Amazon

A mi me ha gustado mucho. Como siempre digo, si salen cortijos a mi me sobra y me basta.

RTVE play

Paisajes, vestimenta de la época, granjas, animales… terminando la primera temporada y me encanta la serie

6 Me gusta

A mí la.del Marques me gustó mucho,me engancho bastante.
Luego vi el docu.
Saludos

1 me gusta

No me ha gustado nada. Leeeeeenta hasta decir basta y le podían haber sacado muuuucho mas partido porque se plantean preguntas que afectan a la humanidad. En fin…con menos ideas se han hecho mejores películas, imaginaos una serie.

Vista Taylor Ryke en su momento, me encantaron las escenas de acción.
Había que ver la segunda parte. Salvo los primeros 20 minutos, lentos por que…hacía presagiar que aquello no me iba a gustar, error. Muy guapa.

Vistas, quería una de hace tiempo. Nadie. Pues vale, entretiene pero tampoco emociona. Lo mejor, ver a Doc, al actor de V, y poco mas.

1 me gusta

Visto la temporada 9 de Dexter que se llama Dexter New Blood. Más de lo mismo pero está entretenida. No sabía que existía esa temporada. Las 8 anteriores las vi en su época.

3 Me gusta