Peliculas y Series

jjjjjj :rofl: :fist_right: :fist_left:

3 Me gusta

Entiendo lo que dices porque, aún a pesar de haber disfrutado mucho con la serie, si es cierto que las temporadas se suceden con similares tramas cambiando varios personajes aquí y allá. Las dos o tres primeras, que son la escalada al trono de Thomas Shelby, tienen una trama más evolutiva. Los personajes van cogiendo forma. Pero, a mi parecer, las tres últimas tienen un patrón más o menos similar cambiando a los “villanos” y esperando ver caer a personajes principales,

Aún con todo, es lo mejor que he visto en el 2024 sin ninguna duda.

5 Me gusta

Coincidencias de la vida, Amazon acaba de notificarme que puede gustarme una adaptación de los 90 de la película.

Ví unos minutos, a ver que tal, sin mucha esperanza, pero salen varios actores interesantes y el protagonista, en este caso, es Jack Lemon.
Aparecen James Gandolfini, George Scott (Patton), William Petersen (el que mola de CSI), y otras caras conocidas en papeles secundarios.

Habrá que verla, el argumento no puede decepcionar.

Si alguien quiere verla:

8 Me gusta

Habrá que verla. Gracias por avisar.

3 Me gusta

Estoy viendo la serie Clanes en Netflix, que para mi aparte de la trama, tiene varias cosas curiosas.
El actor principal y uno de los secundarios son de mi pueblo, conozco a sus padres y a ellos también.

La serie esta inspirada en hechos reales, de hecho también conozco a la persona en la que se inspiraron y que colaboro en el guion.

En cuanto a la serie me esta gustando mucho.

10 Me gusta

Todas de Amazon

Me ha gustado

No me ha gustado, pero toda peli donde salga Israel Tosar, Javier Gutierrez ( la de este caso )o José Coronado las veo.

Me ha gustado y mucho. Será porqué salen cortijos??

5 Me gusta

La 1. Ok, la 2. no la he visto, la 3. No la terminé de ver…me pareció insufrible. :smiling_face::smiling_face:

3 Me gusta

Creo que la tercera te tiene que gustar esa época. Cortijos, campo, etc…

2 Me gusta

Hoy probablemente veamos la de Pájaros :+1:

3 Me gusta

Ya nos cuentas que tal

2 Me gusta

Ya hemos visto la de Pájaros.
Me gustan las interpretaciones de los dos protagonistas,pero la peli me parece muy normalita.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Sandro. Perfecta descripción de la peli

1 me gusta

Vistas;
La ballena Bastante entretenida y conmovedora pero que al reposarla tiene multiples lecturas porque cada personaje aporta y tiene su historia personal. Se siente empatia con el personaje pero…

Spoiler Pero no deja de ser un padre que por amor a un estudiante suyo (cosa que ya fue su mujer tambien) abandona su hija y cuando siente el final de sus días quiere por egoismo saber que se va ir al otro barrio habiendo hecho algo bien. Si no quieres hijos no los tengas..

Materia oscura Empieza mejor que como continua. A mitad, ya se va desinflando y no se sabe muy bien como va a acabar.

2 Me gusta

Mi mujer hoy puso esa después del almuerzo, creo que no he llegado a ver ni 5 minutos. La siesta un domingo es imperdonable. Después de leer las críticas, es lo mejor que he podido hacer

4 Me gusta

Clásica noche que no sabes que ver, te pones lo primero que encuentras y te pegas una panzada de reír como hace años que no te la dabas. En Amazon.

11 Me gusta

Está cachonda :smile:
Areces indignado mola

4 Me gusta

A mi me gustó mucho.

2 Me gusta

Me dormí…empieza bien pero…no me gustó.

1 me gusta

Competencia oficial la vi hace mucho tiempo y me encantó. Una vista hacia dentro del mundo del cine, cosa que los americanos hacen mucho pero que en España no se estila.
Que decir de Antonio, pues que tiene que ser así cuando trabaja jaja y Penélope, es una de los pocos papeles en los que me la he creído de 10.
Y el final…inesperado :joy:

3 Me gusta

BIen hecho, yo la vi con siestas incluidas y muy flojita

2 Me gusta