Venga aquí…venga aquí…ja ja ja ja…
Jamás pensé ver una serie tailandesa, y jamás pensé que me iba a gustar tanto, El señor de la casa en Netflix.
Camboya comparado con esto es Kansas
Y el negro afeitándose (aka “los peligros de las muchihojas”)…
Me intriga… vi el trailer.
Jajajaja ya ves, a palo seco. Bueno, con su sudor. Podríamos llamarlo tmb Wet Shaving
Aprovechando que la pongo en el hilo de pegar a los camareros, también lo hago aquí. Por respeto a vosotros no lo había hecho antes, vaya que alguno se anime a verla
Como digo allí. Para quedarse dormido a la hora de la siesta, inmejorable. Por lo demás, auténtico truño con argumento delirante.
Avisados estáis
Se veía venir…Toooooorpedoooorrr
Aquí van algunas de las que he visto últimamente, he estado de baja y ha dado para mucho:
Those About to Die.
Con Anthony Hopkins y algunas sorpresas.
Kleo
De esta estoy con la segunda temporada.
After the Flood
Una especie de Fargo, salvando las distancias.
De las ultimas que me han gustado:42 segundos y Pequeñas cartas indiscretas.
De la primera me parece una excelente recreación del entrenamiento que superó la selección española de waterpolo en aquellos juegos olímpicos celebrados en Barcelona en 1992 y del último partido disputado.
Se centra mucho sobretodo en dos jugadores y sus problemas personales :Manel Estiarte y Pedro Aguado,tambien deja entrever la complicada relacion entre la vieja guardia catalana y la juventud madrileña que tuvieron que unirse para formar equipo competitivo y los metodos de entrenamiento muy duros de un entrenador croata Dragan Matutinovic.
Para mi muy entretenida y aunque habia visto esta competicion me gusto profundizar un poco mas en los personajes.
La segunda esta basada en un escandalo real aunque pueda parecer increible que se produjo en una localidad inglesa.Es una propuesta divertida muy bien ambientada donde se enfrentan a un caso de unas llegadas de cartas escadalosas y obscenas.Se hace muy patente la opresion familiar sobre las mujeres solteras que quedan al cuidado de los padres.
Una comedia con grandes interpretacions y que te hace pasar un rato divertido.
Las dos muy recomendables en mi opinion.
Buen finde y vacaciones quien las tenga¡¡¡¡
Muy buena la del waterpolo, en el partido final me puse nervioso en la película aun sabiendo que iban a perder. Pero en las siguientes olimpiadas ganaron el oro. Las historias de algunos de los jugadores tremendas, con drogas de por medio y el pobre portero que acabó suicidándose. Gran película en todo caso, el entrenador era un hiueputa de mucho cuidado.
La primera mitad de la película es el retrato de los paisajes de mi vida. Incluso el hotel (hotel babot) hoy en día está exactamente igual. Las carreteras por donde entrenan entre la nieve son las de acceso a las pistas de esquí de Pal y Arcalís. Y la piscina “els serradells” en Andorra la Vella.
Llevo 3 capítulos. La serie Roma puso el listón muy alto.
La terminaré pero no por su calidad
La he visto muy promocionada, pero más que con “Roma” yo la compararía con “Espartaco”, al menos por el trailer que he visto…
Un saludete
Efectivamente, capítulo seis lo estoy viendo ahora y se parece mas a Espartaco
PE-LI-CU-LON
Agente nocturno en N. Bastante entretenida y redonda, todo tienen un por qué y es resuelto. Un 9.
Longlegs Valiente…M. No quiero destripar porque es destripable. Ahh N Cage, creía por la crítica que iba a estar de Óscar y…pasen y vean…bueno mejor, ahorrense 1,40h de metraje. Entretenida tirando a bajo.
El asesino en N. Otro truño.
Mí dulce niña en N. Una seriaza de 6 capítulos. Holandesa parece. Una grata sorpresa.
Rabbit Hole:
serie de 8 capítulos que está brutal. Nada es lo que parece y cada vez más cerca de pasar (si no está pasando ya) Muy recomendable
Lástima que solo tenga 1 temporada
Mañana me planto en el cine a ver Alien: Romulus, a ver que tal ya que soy un freaki de Alien.
Saludos!