Hombre le han puesto un 8!
https://www.ecartelera.com/peliculas/alien-romulus/
Eso es un gran que, porque los fans de Alien somos muy exigentes todo sea dicho.
Hombre le han puesto un 8!
https://www.ecartelera.com/peliculas/alien-romulus/
Eso es un gran que, porque los fans de Alien somos muy exigentes todo sea dicho.
Con tanto chaval por ahí me temo un “Crepúsculo”, pero Fede Alvarez merece crédito.
Esperamos tus impresiones por aquí. Yo iré a verla en cuanto me sea posible
Hahaha, si bueno… Es un poco lo que hay hoy en dia, ni PI de quien son los artistas! Hoy por la tarde, estaba viendo una peli en el Canal 13, que suelen hacer pelis de mi época y de mis padres. Era una peli bélica (las que me gustan) de la SGM, Fuerza Diez de Navarone…
https://www.filmaffinity.com/es/film505369.html
Suelo mirar las pelis de la 13 por eso, porque al menos reconozco los artistas! Es lo que le digo a la parienta, ostras es que no se quien son estos artistas! En fin…
Llevo cap y medio me está molando. Sobre todo por la trama y ver todos los actores que han salido de ella. Seguiremos.
La ví el sábado. Es mejor de lo que esperaba.
Aunque la física del anillo sea discutible.
La he visto en Girona esta tarde…
En mi opinion es, Alien (El Octavo Pasajero) 2.0. El patron es muy similar salvo algunos detalles, y obviamente sin el reparto de la primera pero como digo, es una v2.0 de la primera. Es cierto que son actores jóvenes, y hasta cierto punto me parece bien ya que para esa juventud que no haya visto Alien pues se puede sentir un poco a gusto con el reparto y disfrutar de esta saga como lo hicimos nuestra generación con la primera entrega. Similar con lo que paso con Star Trek Next Generation y la serie original.
Dicho esto, me a gustado y tampoco me a decepcionado como otras entregas de la saga. Quizás lo que menos me a gustado es el hecho que sea una v2.0, pero prefiero eso a que hayan hecho un desastre con un plot que no haya por donde cogerlo como a pasado con otras entregas y que hayan mutilado a una de las películas de Sci-Fi mas Impactantes de su era. Después de la segunda entrega todo acto de seguir con la saga asido In fiasco a nivel de trama, al menos aquí nos quedamos con una semi-version de la primera entrega algo mejorada. O sea, nos quedamos en tablas
Saludos!
Al principio es Alien y después deriva ligeramenta a Alien 3/Alien: resurrección, sí.
La originalidad es el anillo como elemento destructor, por un lado, y el régimen de servidumbre “a crédito” de los trabajadores de Wey-Yu. Régimen que la empresa puede cambiar unilateralmente, por otro lado, lo que lo convierte en esclavitud.
Si, tira de otras de la saga es cierto, y Incluso se atreve a sacar algún elemento con cierto twist como el personaje de Danny (IA). Hasta hay algo de Prometheus, pero no digo nada mas
Lo que mas me a gustado es la producción, y ese look retro y real aun siendo muchos años después de la trama original, fantástico trabajo en mi opinion.
Me dispuesto a jugar (comprar) Alien Isolation Collection ya que hacia mucho que lo quería jugar y esta de oferta en GOG…
Tal es mi Illusion con esta entrega.
Salut.
Ayer ví éste clásico. No la puntúan muy bien pero me parece un gran papel de Alfrefo Landa.
La película, eso sí, me parece deprimente totalmente, no sé si por el protagonista, los personajes o el ambiente de las calles y la época que muestra.
Me suelo fiar de las críticas de este hombre:
Un poco derrotista, como la mayoría de críticos. Siempre habido polémica en la saga de Alien(s), dentro y fuera de la pantalla…
En el arte (soy musico), se suele coger Inspiración (copiar) de otros artistas. De hecho es como uno aprende y desarrolla su técnica. Siempre se a hecho. Buscar de donde es otro tema, al Igual que ser original, es original realmente?
Si yo digiera. " no puedes usar los colores rojo, verde y azul" en tus pinturas, que harías? Una mezcla de esos tres colores (notas/acordes) fundamentales. Por lo tanto, ya estas copiando algo que ya estaba hecho, y/o Inventado.
Luego Interviene la producción y quien paga (Estudios/Discográficas) quienes pueden manipular, mutilar, y eliminar la libertad de crear un producto. Es mucho mas fácil criticar
Muy interesante el reportaje. Lo acabo de ver.
Acabo de ver en Netflix Asesinato para principiantes y me ha gustado mucho.
Las series britanicas nunca me decepcionan, siempre tienen algo que me engancha y que me agradan.
Hubo una serie británica que tuvimos que dejar a los 45 min del 1er cap, no creo que la hayas visto, por fallos de guión. El nombre lo puse aquí en su día. Infumable.
Cuando la recuerdes me lo dices para ver si me pasa lo mismo.
A mí me gustó mucho la primera vez que la vi ( hace muchos años ) creo que en líneas generales , sin ninguna espectacularidad, es buena película, y Alfredo landa está sembrao , yo he vivido una Barcelona de los mediados de los noventa para adelante , en esa época , y por donde me había movido en esos entonces… No distaba mucho de la que muestra la película.
La señal en N. Entretenida y corta.