Peliculas y Series

Annihilation (Aniquilación), película Sci-Fi sin mucho tiro pero para mi gusto muy buena. Disponible en Amazon Prime en alquiler o compra.

5 Me gusta

Será que no la entendí…pero no me gustó nada.

Se define como horror cósmico (H.P. Lovecraft), entre otras sugerencias dentro del genero Sci-Fi…
Spoiler

Saludos

5 Me gusta

Inmaculate en Prime video. En el puesto n°2 pero vamos, salvo 3 sustos y angustias…no le veo fondo. Aún así no me he dormido, eso es un logro. Arriesgaros.

3 Me gusta

Estoy viendo la serie mexicana Accidente en Netflix, y me esta gustando mucho, ya solo me faltan 3 episodios para acabarla, por cierto varios de los episodios estan dirigidos por Gracia Querejeta.

4 Me gusta

Este verano me sali del guion y vi una sitcom, The Ranch, que no me suelen gustar mucho, pero esta me encanto. Sobre todo por los actores que son muy buenos. Me gusto hasta Ashton Kutcher…

3 Me gusta

Visto en Movistar + este documental.

Kiss The future,U2 in Sarajevo.

Me gustó mucho,hasta se me escapó una furtiva lágrima…

14 Me gusta

Lo de la lágrima es porque esa parte de la historia la hemos vivido.

4 Me gusta

Y se repite en muchos otros lados,no damos aprendido :rage:

5 Me gusta

Estos días, viendo esta:

Voy por el tercer capítulo de la primera temporada.
Es graciosilla, sin complicación ninguna en la que los capítulos se ven solos y está entretenida.
De vez en cuando se agradecen estas cosas.

12 Me gusta

Yo soy muy fans de series y películas de ese tipo.

4 Me gusta

Hay veces en las que es necesario entretenimiento fácil y que alegre un poco el rato que estás frente a la tv, esta cumple esos requisitos así que si es lo que buscas, objetivo cumplido.
A veces estas venga dar vueltas al catálogo de Netflix durante una hora intentando buscar la mejor serie que te super ultra mega mole, y de repente llegas a esta, la pones y para cuando te quieres dar cuenta, llevas casi cuatro capítulos del tirón entre risas buen rollo…que es lo que me ocurrió ayer, precisamente :rofl:

5 Me gusta

Me está pasando ahora con ésta:

Vamos a ver, el Óscar a la mejor serie (o como se llame) no se lo van a dar. Pero para desconectar un rato y echar unas risas, más que suficiente.

Al hilo, no sé si lo sabéis, pero como O2 tiene como política (excelente) no dar por saco con llamaditas y avisos, los que tengáis la tarifa de 1Gb os dan ahora el M+. Me enteré el otro día casualmente. Con lo cual me llevé una gran alegría porque, más allá de series y películas, soy un seguidor acérrimo de la NFL.

11 Me gusta

@Desmond @McAco un subforo de este tipo de series o pelis es más que necesario

4 Me gusta

Hombreeeeeee! Ya somos dos!!!

4 Me gusta

Yo también la sigo pero tengo que contentarme con ver los resúmenes de varios canales de YouTube :sweat_smile:

3 Me gusta

Sería algo así como el que tenemos de “perfumería barata”.
Es que no todo va a ser Ingmar Bergman en la vida :joy:

Somos almas gemelas :rofl:
Es un deporte espectacular. Y, en general, con reglas muy sencillas para empezar a entenderlo. Además, como se puede ver en diferido, pasas los tiempos muertos que tienen.

3 Me gusta

Pues creo que The Ranch os gustaria aunque no es humor patrio

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. @Flanagan, The Bear, al principio no me gustaba porque no le encontraba un sentido…., pero después es el ejercicio de marqueting más bueno que he visto de cómo desarrollar y elaborar una peli como si fuera una empresa en desarrollo , que lo es, y es además educadora para redes comerciales… hay lo dejo.
Saludos

4 Me gusta

Buen ejemplo ayer de como se debería de usar el VAR para determinar lo que es o lo que no es. Tocas linea y no vale la jugada. En estas cosas los Americanos están a años luz del futbol europeo.

3 Me gusta