Ya hace muchos años, cuando no teníamos la tecnología que tenemos ahora, había “asesores técnicos” en lo alto de los estadios conectados con los árbitros por walkie.
Igual con los entrenadores.
Por cierto, como tenemos la suerte de que en España no es un deporte ni siquiera minoritario, la prensa (salvo la deportiva) no destripa los resultados. Para los que lo vemos en diferido es una gran ventaja
Emisiones de las próximas jornadas:
Lo acabo de ver. ¿Dos centímetros?
Exactamente! A ver que tal la vuelta al cole de Aaron Rodgers!
Menudo final de partido!!
La pareja perfecta. 6 capítulos que pasan volando. Muy entretenida.
A ver. Con sus casi 41 añitos y la lesión…
¡Pero sin destripar, que lo veo en diferido!
Esa pulgada… no sé. Esperemos que no tenga consecuencias posteriores.
El buen patrón. Una propuesta, sobria, muy bien hilada, redonda, donde se percibe lo que no se ve y donde se ve lo que no has percibido.
Cualquiera que ha trabajado por cuenta ajena, puede reconocer ciertas facetas de éste Buen Patrón. Me ha gustado.
La verdad es que le sale tan bien a Bardem que da miedo
A mí me ha gustado, le ha dado una dicción ahí, diferente. No sé si será la suya porque no veo mucho de él.
Ahora la becaria…ya la hemos visto en una serie (que no recuerdo cuál es ahora) y es igual que en la película…sosa y plana en la actuación como una tabla de PVC.
No es que me caiga bien, pero reconozco que el papel lo borda
No juro por no caer en perjurio, pero prometo que lo intenté con todos los deportes americanos por excelencia, influido por miles de películas vistas en la niñez y no puedo con ninguno. El futbol americano como lo llamamos aquí, es insufrible, tres segundos de acción y parada de quince minutos, los partidos duran unas cuatro horas, no me extraña…Donde este el rudo rugby con acción constante durante todo el partido, con los médicos atendiendo en el campo a un jugador mientras sigue el juego, impresionante. El beisbol, tres cuartos de lo mismo, mas parones que juego y la bola en tv apenas se ve cuando la golpean bien, en directo algo mejor se ve, pero vaya para comer palomitas y tal. El hockey hielo, no ves el puck ni por tv ni en directo, de hecho encima de las porterías hay una luz que se ilumina si meten gol, si no, no se entera ni el portero de si se la acaban de encalomar.
Los hay peores, no os tiréis a la yugular, el cricket y el croket para su p… madre. Y para no caer en el chauvinismo el juego de bolos llamado cuatreada, que se juega por el norte de este país que se sigue llamando España, yo creo que no lo entienden ni los que lo juegan, aparte de aburrido de cojones.
El que comprenda las reglas de este juego vale para ingeniero de cualquier cosa.
Todo en tono de humor, a ver si vamos a tener en el foro un campeón de cuatreada y se cisca en mis antepasados…
Exceptuando la NBA, cualquier deporte yanki es insufrible. Hasta los bolos me parecen un coñazo.
Prefiero mil veces la carrera del queso rodante inglesa que cualquier deporte norteamericano.
Hace tiempo que quieren vendernos la SuperBolw como un espectáculo planetario y obviamente no nos entra de ninguna de las maneras por mucha Beyoncé que salga.
Y lo del skate en las olimpiadas ha sido una de las grandes cagadas de todos los tiempos juntos con el.break dance.
Por eso los veo en diferido. Voy avanzando. Y a las 2:30 de la madrugada, hora del directo, el que suscribe ya no tiene cuerda.
Además, en M+ (no sé si se puede ver por otro medio) ponen otro programa en el que quitan todos esos tiempos muertos.
De éste nunca entendí las reglas, y mira que deben ser fáciles. Me las explicaron en directo, durante un partido. Nada. Eso sí, el trasiego de cerveza fue constante .
A los yanquis dales acción y no les compliques la vida.
Hombre, es que no hay color. Ese es “el deporte”
En la taquilla de los estadios de beisbol hay un ticket que compra todo el mundo " All you can eat"
Rebel Bridge acción contenida, algo lenta pero con un final bien resuelto y algo explosivo.
Aprovechando la peli que puso hace unos días @Desmond ayer vi una película que me sacó más de una risa.
Son 4 historias y me gustaron mucho y me hicieron pasar 2 horas muy entretenidas.
En Amazon y se llama " historias lamentables"
Ya me contáis!
Lo cachondo es que la ven con propósitos cuanto menos “dispares”. Como es en finde se reúnen y echan rato en familia / grupo de amigos.
Los tíos lo ven con un interés relativo salvo q sea el equipo de su ciudad o estado, que entonces si hay algo de fervor.
De no ser así, lo toman como el que vio aquella final de Champions entre Inter y Milan, al menos se cervecean un rato aunque el partido sea una castaña o sean dos equipos que ni les va ni les viene.
Cuando llega el intermedio musical tampoco mucho más allá de verlo para tener algo que comentar en el curro el lunes por aquello de si se vió media teta.
La cosa cambia cuando llegan los anuncios. Esos de millones de dólares el minuto. A eso sí le prestan atención. En vez de irse a mear, están ahí como clavos.
A mí la cuatreada alguna vez me pareció interesante, no para verlo pero parece entretenido de jugar. Investigué un poco las reglas y sí, son un lío que no hay quien entienda, no sé cómo pudieron complicarse tantísimo. Al final “lo dejé pa prao”
En lo de los deportes que les gustan a los yankis no te negaría ni una coma.
Llaman a la puerta pues mejor que llamen porque valiente decepción. Éste director no es lo que era hace ya bastantes films y otro fiasco más.
Ayer volví a ver El Golpe por enésima vez.
Miré los Oscar que le habían dado. 7.
Me sorprendió, cuando lo hacía, que la película es de 1.973. O sea, tiene 51 años. Ha envejecido de maravilla. Es lo que tiene el buen cine.