Meh, ye todo plástico
¡Pardiez! @donDelmiro debería hacer algo al respecto.
Siendo hasta hace pocos días una total desconocida para mí, por vuestra culpa me he puesto a investigar y, más que la susodicha, la que tiene un par de revolcones es la hermana
Coime, desconocía ese dato…voy a pegar una olisqueada a ver…
Jijijiji que viejo lobo de mar el doctor
Siento comunicar que la hermana de la tal Georgina vive en mi ciudad felizmente casada con un escultor que no sólo es “un buen ejemplar del sexo masculino” si no que el tipo es un gran artista, fue el que arregló el desaguisado del busto de Ronaldo en el aeropuerto de Madeira y acaba de realizar una escultura instalada cerca del campo de futbol que es una puta fotografía, lo dicho un talento para la escultura realista impresionante y claro cobra en consonancia.
No soy celoso.
No era difícil arreglar aquel adefesio
Por fin he instalado el Fire Stick de Amazón y así he podido rematar la serie de Netflix del Asalto al Banco Central de Barcelona.
Serie muy bien ambientada, no se si la trama es tal como la cuentan, pero me ha gustado, sobre todo la banda sonora, hay canciones muy buenas por ejemplo esta que no conocia de Camilo Sesto, Fresa Salvaje.
Es la que estoy viendo precisamente estos días
Muy chula la serie👏
El último de la lista, en Amazon
Supongo que te tiene que gustar el cine en b/n y de la época (años 60), porque tiene el mismo ritmo que muchas otras de suspense antiguas; desarrollo algo lento y final trepidante.
Personalmente la he disfrutado mucho, tiene un aire a las de Sherlock Holmes protagonizadas por Basil Rathbone en los años 30-50 que siempre me han gustado mucho.
También tiene un final bastante curioso…y hasta ahí puedo leer.
Pues vista
Pues oyes, está entretenida.
Ni magnífica ni desastrosa; se deja ver bien y es decente.
Y hoy, empezada esta
A ver qué tal
Aprovecha el Black Friday de Amazon y píllate el Fire TV, tengo un 4k de hace dos años y va fantástico. Ahora hay una versión mejorada del 4k.
Pero tu has oído hablar de un tal Park Chan-wook?? Perro malo!!! Hablar así del cine coreano, será el coreano del norte.
Meeeeh……
No tuve paciencia para esperar para el Viernes Negro, ya lo compré la semana pasada, y la verdad que el descuento que tiene estos dias es muy bueno.
Visionada la de Atraco al Banco Central y nos ha parecido bastante interesante. Amena.
Se nos ha atascado la de Monstruos. No nos está convenciendo y nos cuesta verla.
Revisionando en solitario la última temporada de “Las Guerras Clon”. Es una de las mejores series sobre el universo Star Wars sin duda alguna.