Muy buena, no apta para amantes de Spiderman, el Joker, Superman, Hulk y otras mierdas por el estilo.
Tal cual Francisco.
Sí que lo es, mucho…
Descargando Asalto al Banco Central, por edad lo viví a través de los telediarios. Que me corrijan los azules que andan por el foro, pero creo que fue la primera intervención de enjundia del GEO, que se había creado pocos años antes. Spoiler: la intervención fue todo un éxito, había muchos rehenes y sólo falleció uno.
En que plataforma está?
No sé exactamente a cuál de las mencionadas te refieres
Pero las dos primeras en Netflix y la de Star Wars la veo en Disney+
Terminada
Sin más; pensaba que sería otra cosa de más enjundia, la encuentro prescindible.
Ahora está otra
A ver con que me encuentro; la oferta es tan amplia que todo no puede ser bueno
Crees bien. Se lo oí contar personalmente a uno de los que estuvo.
Me refería a la del atraco en el banco central. Entiendo que está en Netflix. Habrá que verla que ya estoy leyendo buenos comentarios
Netflix, yeah
Joker precisamente no es es como las otras que mencionas :arrow_up_down: y bueno… ésta mujer es una monstrua donde las haya, aunque no he visto la peli, me la puedo imaginar con ella.
Ésta y 3 Anuncios en las Afueras son para hacerle una estatua a Frances McDormand
A mí en Fargo me cautivó.
Fargo es PUNTO Y APARTE
Fargo es una serie muy cazurra, muchos de sus paisajes recuerdan al páramo leones, además hay mucha casquería como en Léon.
Para mi que algún guionista tiene sangre de Valencia de Don Juan.
Algo del Páramo si que es Minnesota
Si te refieres a esta: Joker (2019) - FilmAffinity. Pues sí es cojonuda y Joaquin Phoenix está impresionante, de hecho gano el Oscar, muy buena sin duda. Pero fue la segunda película que vi de superheroes tipo Marvel o DC desde esta otra Superman (1978) - FilmAffinity. Tuvieron que pasar 41 años.
Pues llevo 3 o 4 capítulos y hoy veré si sigo o no…mmm…no me hace mucha gracia, me está ocurriendo lo mismo que me pasó con El caso Hartung, que no me enganchan nada
En fin, probablemente la deje y empiece Hunters, no sé.
Veremos.
Acabada "“asalto al banco central”
Si un capítulo de cualquier serie del universo, empieza con una canción de Triana, esa serie de forma automática pasa a tener un 10.
Yo, si fuera hijo o algún heredero de Manglano, les metía una denuncia millonaria de cojones, y teniendo la casi o total seguridad de ganarla, vamos.
No sé lo que hará o no hará la familia, pero se lo han dejado a huevo.
Cerdita que la recomendasteis por aquí.
Pues totalmente prescindible. Y hasta el mensaje no me queda claro.