Mírate la siguiente del mismo director…y nos cuentas. A mí la 2a historia no me moló nada y la 3a dije…bueno, hasta aquí puedo leer.
Le pegaremos un vistazo cuando haya oportunidad a ver…
Coincido contigo en estar hasta el higo o la higa o lo que sea menester. Segundo capítulo de Para toda la humanidad, y a la papelera de reciclaje. El trato que le dan a Von Braun, que todos sabemos lo que pasó en la realidad, es acojonante, después de buscarlo como desesperados para llegar antes que los soviéticos y ofrecerle carta blanca para hacer con el programa espacial americano lo que le saliese de las pelotas, en la serie lo juzgan por nazi, como su hubiese alguna duda, y lo echan del programa espacial, de risa. Pero es que el problema gordo que plantea la serie es que los rusos en su segunda misión exitosa a la luna hacen alunizar a una mujer y los americanos tienen que luchar como sea contra eso y poner una mujer en la luna. ¿Cuántas astronautas y cosmonautas existían en los años 60? Cero. Una cosa es una ucronía y otra querer reescribir la historia con la murga woke.
El cáncer de nuestro tiempo, ni más ni menos.
Hace ya unos años que llevaba suscrito a las newsletter de una marca de calzado “nueva” que me gustaba cuando empezó en su concepto, modelos cómodos, diseño muy limpio, algún problemita con algún detalle que se fue arreglando … pero bueno, en líneas generales bien, he tenido dos modelos de sneakers y u otros dos de botas (estas últimas lo mejor)
A lo que voy, el otro día me llega una oferta y reparo en algo que nunca había visto … “hacemos calzado genderless” y por otro lado “calzado vegano” … mira que algún modelo aún me gusta (cada vez menos) … pues baja automática … nos puede la idiocia y yo cada vez soy menos tolerante con las tonterias
Hostia tío tuve que buscar genderless por que para zapatos no me encajaba, hacen zapatos “sin género” o sea que los zapatos no son ni machos ni hembras Si no fuesen estrictamente para el campo y no cogiesen ese color, digamos sucio, con la grasa de caballo, me pillaba unos botos de Valverde del Camino como tuve en mi adolescencia.
Esa es otra… usamos anglicismos (y mira que en mi trabajo estoy cansado de usarlos, creo con más sentido) metidos con calzador por que suenan “cool” … a ver, que si, que cada vez somos más globales … pero eso no significa tener que ser más ridiculos
¿Ya no les vale el término unisex? ¿O quizás genderless se refiere a que la piel del calzado es de ganado vacuno no binario?
En Amazon. A mi me ha gustado y me he divertido ( que es de lo que se trata)
Ojo cuidado que final cut esta en amazon prime
Tu es que eres muy buena persona y tienes ganas de reírte, pero madre mía que truño, Arturo Vals no ha hecho nada decente desde Camera Café. Que conste que la ví y la aguante hasta el final.
Pues a mi me sorprendió lo bien que hace el papel de “wena gente”. Yo la recomiendo totalmente.
Cámara Café es de otra dimensión sin lugar a dudas
Impagable ver hacer el cabroncete a Harrison Ford con 82 tacos.
Esta tarde me he cargado ésta, película siestera pura. Abstenerse amantes del cine conceptual armenio.
No digas nada (2024)
Después de ver los tres primeros episodios, tengo que decir que esta miniserie me está encantando. Está basado en un libro de Patrick Radden Keefe donde se mezcla la novela con hechos reales sobre la vida de Dolours Price, activista del IRA y su implicación en la desaparición de Jean McConville.
La serie está magníficamente ambienta y muestra el horror del terrorismo y la guerra en Irlanda del Norte.
Os la recomiendo muchísimo.
Arturo Vals es de lo más sobrevalorado que he visto en la televisión. Nunca lo he soportado.
Intentaron hacerlo funcionar hace muchos años en el retorno de “Caiga quien caiga” y na de na. En “Camera café” tenía un pase porque los sketch eran cortos. En “Ahora caigo” lo hubiera lapidado.
Y en mi familia les gusta a todos. Yo me pongo negro.
En fin. Perdón por la intromisión. Buenas noches.
Ya somos dos.
Tercero por aquí, dentro de poco club de odiadores de Arturo Valls.
No hombre, tampoco es para tanto
Odiemos odiemos!!!