Peliculas y Series

No es mi estilo compi, pero vamos que tampoco molesta :joy: :+1:t3:

1 me gusta

mientras no moleste algo es algo desde luego :rofl:

1 me gusta

En AMC Selekt, a través de Amazon Prime se puede suscribir un mes gratis.
:ok_hand:

4 Me gusta

Que tio, reseña la reseña… :rofl:

1 me gusta

Pues llevas razón, es un comentario… sobre la reseña :rofl::rofl::rofl:

Me esta gustando mucho Erase una vez el oeste en Netflix.

4 Me gusta

Disponible en Max, me ha gustado bastante. Es cierto que son 5 temporadas, alguna se hace un poco larga…pero está bastante bien, y sólo por ver a Buscemi de protagonista, y a Stephen Graham hacer de Al Capone, merece la pena. Eso y que trata una historia de mafiosos un poco manida desde otra perspectiva.

Hoy empezando a ver Yellowstone a ratos, le tenía ganas y ya que tienen la mayor parte en Prime sin pagar aparte pues hay que aprovechar.
De momento un medio primer capítulo un poco espesillo, pero las presentaciones nunca son tan emocionantes como las expectativas.

15 Me gusta

Ayer vi esta…

Y la verdad es que me gustó bastante.
Menudo dilema nos plantea el tito Clint.

13 Me gusta

Más entretenida que las dos anteriores.

Mula tampoco estuvo mal. Pero Cry macho…uffff, noe gustó nada.

4 Me gusta

La tengo pendiente por las malas críticas. Ya veremos si algún día la veo.

1 me gusta

Yo llevo 3 capítulos y estoy flipando en colores.

1 me gusta

Te la puedes ahorrar

2 Me gusta

Pues vista :point_down:

Sí, pero no.
Quicir; es una visión cruda y salvaje del oeste de mediados de 1800 que está muy bien reflejada (creada por el mismo guionista de “El renacido”)…Punto positivo. Muy desesperanzadora, bastante violenta y con ritmo.
La pega que yo le veo, es que tras terminarla me queda una sensación de que no me ha llevado a ninguna parte, es decir, todo muy inconcluso, como si únicamente mi esfuerzo al verla hubiera sido recompensado con una mirilla a través del tiempo, para ver sucesiones de imágenes estilo mad max versión western.
La historia es trillada, el dibujo de personajes muy superficial…para mí sólo tendría sentido y ahí sí la cosa sería diferente, si esta fuera la primera temporada de algunas otras para cerrar el círculo…de todas formas, si he de elegir entre blanco o negro, pues diría que me ha gustado más que lo contrario, porque el hecho es que entretiene con algo bastante diferente de la basura woke, que ya es mucho.
Por lo demás, nada que objetar; los actores muy bien, la ambientación muy bien, y tal y tal…

Empecé a ver :point_down:

Tras el primer capítulo, y desconozco el motivo exacto (porque suelo ser bastante insistente en mis investigaciones fílmicas :sweat_smile:) me ha dado bastante pereza y la he dejado para mejor ocasión, tengo muchas cosas en cola y poco tiempo, así que la devolveré a la biblio el lunes directamente.

Hoy empezaré esta :point_down:

Y de momento, eso es todo :+1: :wave:

10 Me gusta

Una cosa si es cierta, la de érase una vez el Oeste, no lleva a ninguna parte. Las cosas es así

6 Me gusta

A los mormones no los deja demasiado bien. En todas las demás que he visto los mormones eran má bien pacifistas. En esta ……

1 me gusta

En Apple TV

5 Me gusta

Si lleva a una parte, a California, que en Utah no hay quien aguante, demasiada violencia. :fist:

4 Me gusta

Como dicen en Utah, no toques los cojones a los mormones

7 Me gusta

Según comenta el guionista de la serie en fotogramas, en 1857 había mucho hijo de Utah en aquel estado :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Bueno, pues terminada :point_down:

Como relato o documento de lo que ocurrió con la crisis de los opiáceos a finales de los 90 y aún sigue pasando porque llevan más de dos décadas con ese problema, pues está bien, sin más.

Ahora empecé está otra :point_down:

A ver qué tal.

5 Me gusta