Peliculas y Series

Anoche vi los dos primeros episodios, me ha gustado. La maquinilla normal que fuese una Mulhe, estaba en Suiza.

1 me gusta

Alguien se acuerda de una serie de misterio, antigua para mí, porque quiero poder adquirirla o visionarla por internet donde aparecían:

  1. Un capitulo era sobre una pista de tenis embrujada. Había unos espíritus en ella.
  2. En otro, y éste era el que me marcó fue, donde una familia se despertaba un día en su casa y comprobaba que tanto las ventanas de su casa como la puerta exterior estaban con unas placas de acero marrón. Al final del capitulo, se descubría que ellos eran como un proyecto de unos alienigenas y que eran sus cobayas. Si encontráis algo…os lo agredecería.

Saludos

2 Me gusta

recuerdo lo de la casa compañero pero no recuerdo el nombre,de eso hace 30 años o cerca

2 Me gusta

Siiii jajaj era yo peque.

1 me gusta

Me acabas de poner los pelos de punta XD
Flipé con estos 2. Las barras de :chocolate_bar: me dejaron…0.o tenía 8 años. Mañana los buscaré, sabiendo el nombre.
Muchiiiisimas gracias. Eternamente agradecido.

2 Me gusta

Ya puestos, hot he descubierto que también ese mismo año en Navidad en TVE1 echaron: Cuentos de hadas de Shelinoseque. Están en YouTube pero se ven regular. Que recuerdos.
Esos me fascinaron junto con El Contacuentos de Jim Henson. Estos me los bajé. Pero no hay manera de comprarlas. Ni ebay ni Amazon.

Muchas gracias.
Desconocia que hubiera foros de pelis jajaja

1 me gusta

Hace años que terminé con la mula. Buscaré con torrent.
Gracias

1 me gusta

Anoche vi el último episodio de “El Infiltrado” (“The night manager”) y tengo que dar las gracias a los compañeros que la mencionaron porque esta serie ha merecido la pena, ya que series de calidad son algo poco frecuente en nuestros días.

1 me gusta

Se nota que está bien hecha, yo todavía tengo que ver los 3 últimos.

Anoche también di el finiquito a otra serie, Allegiance, no ha estado mal aunque no comparable con El Infiltrado, y hoy me he enterado que aunque quedó con un final algo abierto no tendrá continuación, algo que tampoco me disgusta ya que a mí las series con historias alargadas en interminables temporadas me tocan un poco las narices

Desde mi punto de vista se debe hacer una buena planificación para que la historia que nos cuentan quede bien culminada y realizada con los episodios justos que para mi gusto no deberían superar la docena o como mucho lo veintipocos episodios, lo otro acaba desvirtuando la historia y cansando.

2 Me gusta

Habrá que ver la del Infiltrado, gracias por la recomendación.

Sí, ese es el problema con muchas series americanas de TV. Las cadenas suelen comprar media temporada de capítulos y si tienen éxito la compran completa y si no la eliminan de la parrilla. Por eso muchas series prometen mucho en los primeros capítulos y luego se vuelven aburridas porque no hacen más que alargar la historia para que dure 20 capítulos la temporada.

1 me gusta
1 me gusta

The boy. Nota 8. Final 1. Terror.

Legend peliculon y tom hardy sublime.
Y de serie estoy acabando con boardwalk empire y tambien fantástica.

1 me gusta

No eres un lobo, y esta es una tierra de lobos ahora…

La chica danesa. Nota: 8.
Aunque son 2 horas de película, no se nos hizo pesada.
Fotografía: 10. Se refleja perfectamente que ellos son un cuadro, dentro del arte que pintan.
Música: aunque repetitiva, una pieza de piano preciosa. (Aunque la del film El piano fuera una pasada).
Recomendable para cierto público y estado anímico.

PD. Estoy eschuchando detenidamente la BSO y es una pasada.

1 me gusta

13 horas. Los soldados secretos de Bengasi

Acción, acción, acción, …
Me ha recordado la gesta de El Alamo o los últimos de Filipinas…

4 Me gusta

La tengo para ver. Espero que sea para tanto.