Espias desde el cielo
Acabo de verla… Predecible, para pasar el rato…
Espias desde el cielo
Acabo de verla… Predecible, para pasar el rato…
Hap y Leonard
Ambientada en el sur de EEUU en los años 80, la miniserie sigue la
historia de Hap Collins (Purefoy), un exactivista que ha pasado los
últimos años en prisión tras negarse a combatir en Vietnam, y su amigo
Leonard Pine (Kenneth), un veterano de guerra gay con bastante mal genio
al que su familia rechaza. Cuando Trudy (Hendricks), la exmujer
de Hap, vuelve para ofrecerles participar en una extraña búsqueda del
tesoro, ambos aceptan la oferta sin pensárselo dos veces.
También la estoy viendo.
Muy predecible pero tienes razón en que se deja ver.
Es la próxima que queremos ver.
Con tanta crítica buena…aunque la 1a temp…un tostón.
El otro día hicieron en la radio algo así como las mejores series de la historia y me sorprendió la cantidad de series buenas que me he perdido. Mecionaron los soprano, twin peaks, fringe, the wire, Lost, Breaking bad, juego de tronos, y alguna más. Pues yo solo he visto un par de capítulos de lost y del resto nada de nada, se ve que tengo un don para esquivar las buenas.
Ya estais tardando en meteros en el Mundo de hielo y fuego. Soy lector desde hace años y es buena adaptacion la serie de “Juego de tronos”.
Catelyn y Eddard en el bosque de los dioses, junto al arciano.
Pues no XD
Estamos terminando de ver Lost. Está muy bien y engancha.
Te has perdido tb la película True detective. Dicen que es una serie jajaja pero es una pelicula de 10 horas, dividida en 10 capítulos. Pero solo la 1a temporada.
The walking dead tb te la estás perdiendo.
Hoooodooooor XD
True detective la dijeron también, pero eso sí que la he visto. Muy recomendable, sobre todo la primera temporada. Walking dead no la dijeron, pero sí que la sigo. A mi también me gusta.
Expediente X para mí supera a Fringe que no me gustó.
Expediente X es la mejor serie que trata temas paranormales de la historia. Lo reune toodo.
Otras dos series.
Buenisimas las dos…
Serie: True Blood. No es la tipica historia de vampiros. Intriga, asesinatos, fantasía.
Es la unica serie que durante todas sus temporadas, termina cada capítulo con intriga y empieza el siguiente en el mismo tono. Es dificil mantener eso.
Serie: The American Story horror.
Temporadas buenas para mi gusto: 1a y 3a.
Las otras vomitivas. Sobre todo la de Lady Gaga.
La de Hijos de la Anarquia la acabé de ver hace poco… está entretenida…
La de juego de tronos no es nada precedible y engancha creeme…
A mi tampoco me va mucho pero despues de que me la aconsejaran varios que saben de mis gustos empecé a verla y en dos noches me vi la primera temporada… y asi voy, cuando tengo la temporada entera pues la veo del primero al ultimo…
Del Señor de los anillos solo he visto la trilogia… el hobbit no me llama tanto.
HdA vi 1 capítulo. Malos malotes y sucios. Apartada.
JdT no es previsible @AngelH dale una oportunidad. Como su nombre indica trata mas de poder, como llegan y manejan desde los tronos al pueblo. Joder y tiene momentos…los pelos como escarpias.
Te va a gustar y hay desnudos:stuck_out_tongue_winking_eye: