Peliculas y Series

Masss??? Te he puesto unas cuantas antes.

Eres de los míos parece😎

1 me gusta

Sin perdón

4 Me gusta

Merece la pena. Yo voy por la última temporada.

1 me gusta

Como algunas que estaba siguiendo se me han acabado (The BlackList, Blindspot o Quantico…) esta semana he empezado a ver otras que parecen tener buena pinta The Last Panthers, Fortittude, Occupied, Braquo (de esta ya me he vísto la primera temporada en el finde), Manhattan … y a ratos estoy con The Braeaking Bad y Better Call Saul :sweat_smile:

Hasta la 5a temporada completa de fenomenos paranormales nada. Pero no te quiero destripar nada XD

Se estrella un avión en una isla con muchos pasajeros y la serie va jugando con presente pasado y futuro de cada personaje y de todos en conjunto.

Tiene intriga, aventura, alguna fantasmada, pero…engancha con causa.

1 me gusta

Broen / Bron / el puente

Argumento
En medio del Puente de Oresund, que conecta Copenhague en Dinamarca con Malmö en Suecia,
aparece el cuerpo de una política sueca. El cuerpo, cortado en dos por
la cintura, fue colocado precisamente en la frontera entre ambos países,
cayendo así en la jurisdicción de las dos agencias de la policía danesa y sueca

Muy buena serie… Hay una version USA pero para mi la mejor la sueca.

8 Me gusta

Habéis hablado de Homeland?

No… yo vi los primeros capitulos y no me llamó…

Yo me he visto todas las temporadas y me ha gustado. El argumento de muchos giros, salvando que es la típica americanada contra en terrorismo islámico, a mi me ha entretenido .

1 me gusta

Pues mira que a mi el tema me iba pero… nada, no pase del tercer o cuarto capitulo…

Vaya!!, pues la verdad es que a mi me enganchó, no recuerdo si fue pronto o no, pero me tragué todas las temporadas.
También me gustó, aconsejado por vosotros, el infiltrado. Más que una serie es una peli larga, pero está bien.

1 me gusta

Una que supongo a la mayoría le parecerá moña …pero a mi me gusta bastante, sobre todo por la ambientación y la epoca en la que se desarrolla, además de que me gusta mucho el protocolo… Y una BSO genial.

Downton Abbey

5 Me gusta

Esa si que me gustó… si, una pelicula con intermedios de una semana…:grinning:

1 me gusta

Por eso no me llamó jaja. Aparte de que al protagonista le cambian la voz de doblaje y ya…me cuesta.

1 me gusta

Apuntaré.

1 me gusta

Creo que no se ha hablado en este hilo de Dexter. De lo mejor que he visto en mucho tiempo, sobre todo en las primeras temporadas.

3 Me gusta

Lo dejé en la séptima temporada…

Ya por poco más remátala… estuvo razonablemente bien acabada. NO COMO OTRA DE LA QUE SE HA HABLADO EN ESTE HILO… (para mi gusto)

Uffff, sé que lo dejé en lo mejor pero se me hizo interminable y aburrida…