Totalmente de acuerdo en que ha tenido incluso temporadas enteras muyyy truño…
Cual?? Chiva chiva
No me preguntes tú precisamente…
Intuí que era yo no se puede echar a perder una serie completa por un final.
Hablamos de…??
Empieza por L…
A ver, creo que el final no está al nivel de la gestión BRUTAL que hacen del quépasará durante toda la serie.
Ahora, que creo que el mejor final de serie (larga) es, de momento, Los Soprano.
@ATILUS aguanta hasta el final y retomamos por privado
Yo vi la primera temporada de la versión francobritánica, «The Tunnel», y que tiene una segunda temporada que también me ha enganchado.
Esa no la he visto… Te aconsejo la versión original que es la nórdica… Muy buena…
Yo vi las primeras temporadas, luego las siguientes me parece que fue una extensión artificial de la misma para aprovecharcel éxito tenido.
La tengo apuntada.
Pero la serie original está en español o inglés? Mi sueco no es muy allá…
Seguro que coincido contigo…fui muy crítico cuando la empecé a ver hace años. Ahora, compartiendola con mi mujer, también he sido critico pero me ha enganchado más.
Veremos que pasa y hablamos.
Creo que ya tienen la 3 temporada, a ver cuando está en España para verla.
En español… Lo tienes en torrent…
En serio está en español? Y donde se emitía eso? Yo vi la americana y no estaba mal pero varias personas me dijeron que la original era mejor. Pero ellos la veían subtitulada
En AXN creo que la dieron…
Y metiendome donde no me llaman y sabiendo que te da todo igual, pregunto: no te conviene mas bajarte los capitulos de internet? Intentar verlos online?
Encantado mangas verdes.
Pinta bien…veremos…
dos interesantes…
Estoy con “Aqui no hay quien viva”… pasando el rato divertido…