A mi me enganchó…
A mi no jaja.
Ayer arrancamos en casa Mr. Robot. Pinta francamente bien. Veremos cómo evoluciona. Fue extraño porque con premios (Globo de Oro - serie dramática) y demás, ha llegado a España como un año después de su estreno… de hecho la temporada 2 está a punto de estrenarse.
Serie de temporada corta americana (10 capítulos) de 45 minutos.
Aunque tenga carga informática la no lían mucho con los términos (lo justo para ambientar).
Saludos.
Es un poco rara, la acabo de terminar.
Esta bien para pasar el rato.
Ando por la séptima temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca. En su momento ya la vi, pero ahora aprovecho el rato en tren de cada día (45+45’)
Con el panorama político de mielda que padecemos actualmente, el contraste es brutal.
Me sumo a @Drago111, es rara de narices pero se deja ver bien, Eso sí no es para esas horas en la que los parpados pesan porque entonces no te enteras de nada.
Yo esa no la ví, pero no me disgustaron las dos temporadas de “Madam Secretary” y por el primer episodio de “Boss” con Kelsey Grammer intuyo que puede ser una serie muy interesante.
Hoy despedimos a Carlo Pedersoli, más conocido por Bud Spencer con cuyas películas disfrutamos cuando eramos más jóvenes. DEP.

Un grande.
Vaya ostias daba el amigo.
No echaré de menos sus películas.
Terminado Lost. Penitaaaa. Me sigue pareciendo buena serie XD
Mirando mas cosas por internet para sacarle…mas jugo jaja.
No es mala compra, Lost.
Te lo dice uno que ha trabajado en Lost jajaja
El gif es un actor de la serie jajaja
el hermano de la rubia si no recuerdo mal,hace tiempo que la vi
Correcto. Minipunto para ti.
Gracias @William.Ashbless Ya habia visto hace tiempo hasta la 3º Season y ayer por casualidad vi que ya estaba la 4ª. (Ya me la he zampao).
Me lo paso pirata cada vez que sale Job en la serie…Actorazo

Gotham!