Peliculas y Series

Me estoy temiendo que va a ser malísima :grinning:

1 me gusta

Pues yo lo he pasado bien en el cine con el episodio IX… Espectacular, épica, con acción rápida… En definitiva, para mi es divertida. Esta claro que si piensas lo que estás viendo, pues aparecen incoherencias y agujeros de guión por todos lados. Pero para mi ha superado las expectativas que tenía, que dicho sea de paso, eran pocas.

3 Me gusta

No conteis nada que algunos todavia no la hemos visto :triumph:

Bueno, ya he visto los 7 capítulos de la serie The Mandalorian a los que he podido tener acceso, no se si habra más disponibles ahora mismo.

Si analizas los capítulos yo que he visto bastante cine ves mucha semejanzas con pelis ya existentes, el capítulo 4 es un calco casi exacto a “Los siete samuráis” de akira kurosawa, me refiero a su guión logicamente, antes espadas y ahora blasters, jjj

No quiero hacer spoiler pero en otros dos capítulos al menos se asemeja a dos pelis del oeste que he visto, el guinista ha tirado de memoria pero una burrada, con todo esto es muy buena serie, sigue un hilo argumental solido, que pasara en la nueva temporada con el pequeñin? jjjj

No creo haber destripado mucho la serie para el que no la haya visto, para los amantes de la saga seguro que les gustara, recomendable.

8 Me gusta

Con esta serie han tenido todo el acierto que no han sabido conseguir con la IX película. Y sí es un western en toda regla, sólo me ha chirriado un pelin el episodio de Pocahontas.

1 me gusta

A ese capítulo de “pocahontas” me referia yo con lo de los siete samurais, a ver si te suena …

Argumento: unos campesinos pobres contratan a mercenarios para defender su aldea de bandicos, a cambio les dan hospitalidad, los mercenarios enseñan a luchar a los campesinos, el desenlace es que cuando atacan la aldea expulsan a los bandidos … es Kurosawa en todo su explendor …

Recomiendo la original, “los siete samurais”, es una obra de arte hasta en los silencios

2 Me gusta

Como me la destroces…

1 me gusta

Que nooooooo… :rofl::rofl:

1 me gusta

Hay 8 capítulos en la temporada.
El 7 como has visto, no acaba, parece que el 7 y el 8 son capítulo doble y final.
El 8 se emite el día 27 en USA, al día siguiente supongo que disponible por la red.

1 me gusta

Hoy me he encontrado ésto por Twitter:

No creo que haga falta decir que es en clave de humor, y sólo lo pongo por eso. Yo mismo soy el primero que a veces critico alguna producción millonaria, que tiene detrás un montón de expertos, y que yo creo que sería mejor con cuatro cosillas :sweat_smile:. Cada uno tenemos nuestros gustos y lo que me gusta de éste hilo es precisamente eso, conocer opiniones distintas a la mía.

Por cierto, para mi The Mandalorian lo esta bordando. A ver como rematan con el episodio 8, que el 7 acaba con un cliffhanger que deseando estoy de ver el 8…

2 Me gusta

Pues vista ayer la última de star wars, está claro que en ese universo no existe la obsolescencia programada :joy:

2 Me gusta

Hasta que no la vea me quedo con cara de besugo (que no es la habitual) con esa reflexión …

Por cierto, las maquinillas actuales de acero tienen obsolencia programada ??? dentro de 20 años te lo cuento, :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tres :triumph:

2 Me gusta

Finalizada ‘The Mandalorian’, octavo capítulo (último de la temporada) ya disponible “por ahí”.
Podrían hacer 2000 capítulos de este tipo, media horita de diversión sin más pretensión.
Si se mira en plan disfrute sin tener en cuenta evidentes errores (diálogos, situaciones), si solo nos dedicamos a disfrutar de lo que vemos… ES UNA GRAN SERIE.
Espero que no tarden más temporadas. Yo me quedo pegado a la TV incluso después del final de cada capítulo, que sale unas viñetas tipo comic con capturas de los momentos estelares. Me parecen geniales, revives la historia en comic.
No digo nada más que así evito joderle la serie a nadie. Lo dicho, yo he disfrutado mucho y eso que las pelis de Star Wars ya no las sigo.

8 Me gusta

Siiiii, me encantan, son puro arte, me quedo viendolas yo tambien, voy a por el octavo ahora mismo

2 Me gusta

Ayer me vi los 3 primeros caps y me pareció bastante regulera

6 Me gusta

A mí también. Tiene momentos emocionantes pero la trama es como muy atropellada no? no se. Estéticamente me gusta pero creo que es para la gente que se ha leído los libros.
He dejado de verla.

La acabé anoche. Yo jugué hace años al juego, por eso la he visto pero creo que si no es por eso la hubiese dejado al segundo.

Acabada esta, impresionado me he quedado.

Dicen que es una distopía, pero yo lo veo tan real que me parece una certera predicción.

4 Me gusta