Peliculas y Series

Viendo la serie “el visitante”… me tiene “enganchao”

3 Me gusta

Ojo no te mees por la noche en la cama :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ñeeeee… tengo el jarro debajo de la cama…

2 Me gusta

En apenas un mes mi mujer y yo nos hemos tragao las 5 temporadas. Una serie que nos ha encantado sin duda.
Muy recomendable

5 Me gusta

Si, un poco paranoica algunas veces pero a mi me gustó. Tengo pendiente la última temporada donde ya no sale la protagonista.

1 me gusta

A mí mujer a mí también nos gustó. Aunque llegó un momento, para mí, de desvarío, pero bueno. Suele pasar al alargar la trama por temporadas.

1 me gusta

Pooooooor fin he visto 1917
Y la verdad, que le pongo un 7.
Buena fotografía, ambientación, los dos planos secuencia pero entre el carrusel de agobio, calma, agobio, calma, agobio, calma… se me ha hecho larga.
Las escenas de agobio muy bien pero las otras, no se, ¿hacian falta tantas?.

1 me gusta

Vista la serie Ragnarok… recomendable…

7 Me gusta

Típica peli de A3 pero con mas intriga y decentemente escrita. Plana en interpretaciones pero se deja ver bastante bien.

1 me gusta

La empecé anoche y pinta bastante bien, a ver como se desarrolla

1 me gusta

Pues yo os recomiendo esta:

Tensa, agobiante, y con dos muy buenas interpretaciones de Dafoe y Pattinson :ok_hand:

2 Me gusta

netflix?

Yo la vi en cine. Siempre que puedo prefiero acudir al cine, especialmente a uno de los de toda la vida, en el centro, y apoyar su actividad y su supervivencia frente a las megasalas.

2 Me gusta

Pattisson !! Are you sure? Dicen que lo del corona virus es una venganza por darle al soso este el papel de Batman.

1 me gusta

Pues a mí no me ha disgustado en esta.
En Batman ya me da bastante más miedo la cosa :smile:

Uffff he visto el tráiler y la verdad es que no me llama para el cine. Para nada.

Pienso: si hay trailers con los que flipas y dices, Peliculón y después… batacazo!! que no será ésta?

La veré en mi casita cuando se pueda.

Jeje te entiendo :wink: no es una peli que seduzca mucho a priori, se ve venir, pero es sólida, y Dafoe es una bestia.
Esta la elegimos en consenso mi mujer y yo y no salimos decepcionados.
Otras veces elijo yo y pa mi tengo luego :rofl: (interstellar)

1 me gusta

Anoche vi la coreana de los Oscar, ‘Parásitos’.
Por los Oscar tampoco es que me diesen ganas de verla, que ya he picado otras veces, pero sí por las críticas tan positivas, tanto de profesionales como particulares.
Personalmente, no la recomiendo a nadie. Me parece un bodrio.
Una decepción.

7 Me gusta

Los Oscar ya no son lo que eran. Gracias por avisar @Tucco Ángel.
Saludos

Pues por dar el contrapunto, yo la vi en su estreno, sin oscars, ni palmas ni nada y me encantó, si bien es cierto que a mí me gusta el cine coreano.

4 Me gusta