Peliculas y Series

Pinta bien. Espero que después no sea una patata.
Por cierto, espero que Hanks y su mujer se mejoren del puto virus.

6 Me gusta
4 Me gusta

ayer empece

2 Me gusta

A mi me pinta a fantasmada. La escena esa del uboat pasando a ras del destructor a toda máquina es pura ciencia ficcion. Aun así, pienso ir a verla por que pasar un buen rato seguro que lo hace. Otra cosa será el rigor histórico y las licencias que se permitan los guiris

3 Me gusta

veo que te gusta el género bélico , supongo que ya has visto Dasboot

1 me gusta

Y qué tal?

Me gusta, me gusta jaja. No, no la he visto, y como es lógico, ahora voy a buscarla :+1:

Cual? 1981?? 2020??

La original, 1981, el cine bélico aleman no suele defraudar

2 Me gusta

El primer capítulo bien, todavía está desarrollándose la historia, si te mola el rollo ovnis esta curiosa

1 me gusta

Estos días hay que tirar de series, he acabado la 2ª temporada de Pueblo, lo mejor de esa serie, para mi claro esta, es el personaje del Ovejas, por lo demás prescindible.
He visto también la 1ª temporada de Defiance, y también prescindible, en cambio, ahora estoy con Zero, Zero, Zero y esta siendo entretenida.

2 Me gusta

Terminada Zero Zero Zero, que recomienda también @Xavieiro.

Para mi totalmente recomendada, como se realiza el encargo de un cargamento de droga por parte de la mafia calabresa a un cartel mejicano, como entra en juego el que transporta la droga, guerras internas…

Me ha gustado la narración, como siguen el hilo de un personaje hasta que se encuentra con otro, ahí dan marcha atrás para contar como llega a ese punto de la narración ese segundo personaje.

Está basada en un libro de Roberto Saviano

Es en Amazon Prime.

3 Me gusta

Pues voy cambiar de opinión en cuanto a la recomendación después de haberla visto.
No voy hacer spoiler, tiene sus detalles, pero no me ha gustado.

1 me gusta

Buena, Buena ha caído la primera temporada en un plis plas…

8 Me gusta

Yo en Prime Vídeo estoy con Caronte.

2 Me gusta

Vista ayer en Netflix lo que me pareció todo un PELICULÓN.
El guardián invisible, basada en una novela , que forma parte de una trilogía, que no me perderé este San Jordi.

Estoy viendo chinatown, no es nueva , pero es buena peli , estoy saturado del pollavirus.

Pedazo de brochon gigante que usan para afeitar a Jack Nicholson , hoy me he dado cuenta! :hushed::hushed:
Pa mi que es una de esas que presentó #artesanos-y-comercios:cuchilleria-moreno-navajas-afeitar en uno de sus primeros vídeos … razorock? :thinking::persevere:

2 Me gusta

La segunda película (Legado en los huesos) baja un poco a mi gusto. Los libros están muy bien. De hecho además de la trilogía, tienes ya “La cara norte del corazón” que sería una precuela (pasa años antes, como conoce al agente del FBI, etc.) muy recomendable.

1 me gusta

Yo os recomendaría El visitante (The outsider) en HBO

Ya se pueden ver todos los capítulos, es una historia sobre el hombre del saco o el coco.
Que la disfrutéis

2 Me gusta

Me ha gustado…

Para acompañar a la mujer que seguro a ella le gusta:

5 Me gusta