Pelo de la Chubby 2 sintetica

Muy buenas , buen año a todos!, pues mi pregunta , duda ,consulta , es… me he enamorado del pelo de la Chubby 2 sintetica pero el mango no me resulta tan cómodo, mi pregunta es si hay alguna brocha por el mercado o por donde sea que tenga el mismo pelo , exactamente el mismo, si alguien lo sabe estaría muy agradecido de que me lo dijera, muchas gracias de antemano

Un saludo a todos!

1 me gusta

Otra Chubby sintética??

2 Me gusta

Soy de la opinión de que el mejor pelo sintético es el Silvertip de Mühle. Tiene el backbone más natural.

1 me gusta

Cual de ellas es?

Yo tengo la 70 aniversario, pero tengo entendido que cualquier Mühle silvertip sintética es igual. Cambia el mango.

1 me gusta

Silvertip Fiber es el nombre de la sintética que digo

1 me gusta

Voy a echarle un ojo , gracias!

La classic 1 parece demasiado pequeña, y las duke no se si es el mismo pelo, realmente no lo se

1 me gusta

La Duke sintética tendrá, evidentemente él mismo pelo.
Él problema de las Chubby,es el loft tan corto,hace que sea muy incómoda de trabajar con ella en la cara.
Las fibras como dices,son perfectas, maravillosas. Sí encontráis una con un loft de 55mm id de cabeza a por ella,no habrá nada mejor.

3 Me gusta

te refieres a esta?

Pues las duke en las fotos parece que tenga el pelo mas oscuro, o eso me parece a mi

loft de 55mm a ver si aparece xD

Sí éso me avisas primero​:joy::joy:

1 me gusta

Eso esta hecho!

Correcto. La mía fue una edición limitada, pero la fibra es la misma. 22x54

1 me gusta

Tendre que probarla un dia :wink:

1 me gusta