Pequeña ayuda para comprar brocha ⁹

Buenas tardes que os parece esta brocha sintetica quiero comprar una pero quiero adquirir varios productos en yoursaveng y la que quiero que es la peregrino no la tiene, tengo una de caballo de vielong que la tengo de adorno ,una wikilsson y una semoge torga c3 pero quiero una que me valga para poder espumado en bol de proasso de plastico y uno de china con una altura de 6 cm me llega me afeitado es de 2 pasadas f/l alguna sugerencia seria para hacer el pedido hoy o mañana
También me gusta 1350 se que es de cerda y que es un clásico pero algo asi en nudo altura en sintética mire la razorok 400 ya me van comprar esala 400

3 Me gusta

La phoenix stard craf es mi brocha sintética favorita para mi gusto es mucho mejor que la Peregrino y no es tan grandota es muy muy suave y vale para lo que quieras la Peregrino es muy suave también pero para mi gusto es demasiado y se abre un poco creo que esta es mejor sin duda alguna

Gracias esta también me gusta por eso la puse asique ya esta decidido, gracias por tu consejo

1 me gusta

No te vas a arrepentir a mi es mi favorita también hay que tener en cuenta que a mi me gustan muy suaves

Yo no tengo muchas somo las que nombro arriba y la semogue torga c3 es suave y hace su trabajo, tanto con jabón y mas con crema

1 me gusta

Yo sintéticas tampoco tengo muchas e probado una simpsons una bruji la Peregrino la aerolite y tengo otra bruji una oumo y la stard craf y esta última es mi favorita aunque me tira más las de tejon

Hombre yo no las probé pero por lo que leo y miro lo de los afeitados, no hay color ya no me como mas la cabeza del tirón a por ella unas hojas para probar y listo

1 me gusta

Deverdad que bajo mi punto de vista la stard craf es muy buena compra y en cuchillas has probado las wizamen ???

No en yoursaveng no las vi voy comprar las fahter, perma y las Gillette 7 o’clock amarilla es donde voy comprar y algo mas si cuadra que aun hay que pagar el jabón del foro

1 me gusta