Pues tras casi 3 años sin tocarla y por una urgente falta de tiempo para afeitarme he vuelto a desempolvar mi vieja Pitbull Shaver.
Yo no sé cómo hacéis los que os afeitáis en cinco minutos, a mí en cinco minutos no me da tiempo ni a recoger y limpiar el lavabo… yo necesito mis buenos 30-40 minutos para un afeitado completo de cara y cabeza.
Con el estilo de vida actual de trabajo, niños etc… me cuesta sacar tiempo para afeitarme el coco tanto como me gustaría así que he vuelto a recurrir a este instrumento y tengo que reconocer que es práctico de co***es.
En 4-5’ tengo el coco lustroso, cierto es que no es el apurado de una cuchilla pero se acerca mucho, de hecho visualmente ni se nota. En los 8 afeitados que llevo estos días también me he ahorrado algún pelo que se me queda siempre por ahí enquistado. Vamos todo ventajas. La mayor contra que le veo es que los repuestos valen un potosí, aunque ahora hay más oferta de “marcas blancas” habrá que ver cómo funcionan. No se porque pero por alguna razón siento que estoy traicionando a este noble arte
Sin más era una reflexión que me apetecía comprartir, no sé si habrá algún otro compañero que use este tipo de maquinillas para la cabeza, estoy seguro de que si, aunque se mantengan en la sombra
Traidor! Jajaja lo cierto es que yo tardo como tú, 30-40 minutos. Los más rapidos 25 si es solo la cabeza, dos pases siempre, a favor y lateral. Si fuese pase solo a favor y retoques pues puede que en 15-20 minutos estuviese listo.
Nunca he probado un cacharro de esos, estoy seguro de que tiene muchas ventajas pero para mí tiene una desventaja que pesa demasiado: no da el placer que da afeitarse la cabeza! Que a mí me da más placer incluso que afeitarme la barba, esa sensación pff es que lo vale.
Para mi el afeitado compañero, sobre todo el de cabeza es incompatible con la velocidad. Es algo que requiere su tiempo para hacerlo bien y con gusto, sino, es mejor hacerlo con ese tipo de maquinillas.
Un abrazo y ya volverán tiempos com más tiempo valga la redundancia.
Yo me estoy unos 30 minutos para afeitarne y ducharme con doble hoja. Con navaja una hora de reloj, con kamisori una hora y media y llorando. Pero cuando tengo prisas una multihojas y en 10 mins. Listo y CBB.
Cuando salio este modelo hace años, mi mujer me la regalo y estuve un Tiempo usandolo. Afeitar,afeita. Pero desde mi punto de vista, nada que ver con un afeitado en humedo uses lo que uses. Siempre queda ese punto de no apurado y que a mi me da tanta rabia. Cada uno es un mundo, si te va bien.. pues usala.
Yo la mia la tire un dia de limpieza.
Comparto con ambos la premisa de que donde este pasarse la cuchilla que se quite lo demás. Esa sensación de tocarse la cabeza recién afeitada es la ostia. El finde que voy más relajado sí que me afeito con la doble hoja tranquilamente y disfrutándolo pero entre semana ya me estaba causando estres. Para el repaso rápido me parece una herramienta
Compañero, yo me afeito la cabeza casi exclusivamente por placer y no por practicidad. En su momento, y antes de descubrir el AC estuve barajando la posibilidad de comprarme una maquina de esas. Antes de afeitarme me rapaba al 0, pero no queda igual que con una shaver o una cuchilla.
Lo bueno es que cuando estuve dispuesto a afeitarme por completo había descubierto el AC y ya no tenia dudas.
Pr practicidad la shaver esa es mucho mejor, y por eso no descarto en un futuro usarla si estuviese falto de tiempo y como a tí me supusiera un estrés añadido.