Perfil oculto en el Foro?

Pues yo ya he dejado claro que no me gusta porque así es imposible detectar si es un compra-venta y está solo por interés comercial.
Si quieres preservar tus conexiones, no participes en un foro!!

5 Me gusta

¿Os dais cuenta que “tiramos un euro al suelo” y montamos una fiesta? … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No sé qué pensar … seremos unos cachondos … o estamos demasiado aburridos … :wink:

Digno de reflexión … :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

6 Me gusta

4 Me gusta

Siempre se le puede hostigar en su tiende de ebay
@abraxas es ibys222 , la otra forma del Señor Oscuro :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Nos gusta el hurgue.
No hay más.
Sin hurgue, no se siente uno vivo :grimacing:

5 Me gusta

¿El compañero que lo vendió sabía que era a @abraxas ?
¿Se veía en el mensaje el nick del comprador?

3 Me gusta

Es cierto que al final aquí entre compañeros tendríamos que ir todos de frente, pienso igual que el compañero @Wanderer

6 Me gusta

Te ha enviado un mensaje explicándotelo

3 Me gusta

La cara “B” del foro se llama : Sin Hurgue No Hay Gloria"
SHNHG :joy:

8 Me gusta

Y lo pongo en cursiva, serpenteando… que es gerundio :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo no suplanto a nadie, querer ver mi lado oscuro quieres? :roll_eyes::rofl:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La navaja se la vendió por Wallapop,no por el foro.
Pero aunque fuese por el foro si paga el precio estipulado no podemos hacer nada si luego la revende.

9 Me gusta

3 Me gusta

Yo no estoy ni a favor ni en contra, todavía medito mi posicionamiento y lo discuto conmigo mismo, pero no he manifestado ninguna posición al respective…Me has citado pero igual querías citar a otro compañero?
Esto se nos va de las manos!!!
Se ha convertido en un totum revolutum!! :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Vamos a post/min si la conexión no me falla, no tengo buena cobertura donde estoy, pero esto promete
:sunglasses::popcorn::cup_with_straw:

6 Me gusta

Conste que es mi opinión personal … :wink:

Cuando vendo algo en el foro mediante el espacio “Zoco” asumo unas premisas que además de establecidas por defecto tengo claro que “todos”, o al menos la inmensa mayoría, asumimos como hechos … y que no son otra cosa que precios ventajosos y en condiciones especiales . De igual manera espero lo mismo cuando hago una compra a cualquier compañero; vamos … algo así como un “se queda en la familia”.

Si lo que pretendo es “otra cosa” tengo otros canales para la compra/venta … de hecho los utilizo fuera de lo que es el afeitado clásico … :+1:

Para mí es un tema sin líneas difusas … lo que me parece preocupante es que haya gente que, bordeando lo que todos asumimos y entre “caballeros” ponemos en práctica, se “mee fuera del tiesto” … :man_shrugging:

17 Me gusta

4 Me gusta

No he abierto ese debate @HarryLime sobre ese punto
Lo he abierto sobre el tema de ocultar información que en el otro hilo, como he dicho, parecía una buena forma para tomar una decisión sobre la venta en el Zoco.
Si yo veo que una persona participa en el foro o no participa, entonces tengo la capacidad de decidir si llevo a cabo el intercambio.
Pero, si se da la oportunidad de estar oculto, cómo nos podemos cerciorar?
No entraré de nuevo en polémica.Yo ya dejé claro que estoy en contra de los especuladores. Estamos privando a compañeros de poder adquirir material porque este va a manos de gente que lo revende a precios abusivos. Una forma es comprobarlo, pero hoy me he dado cuenta que ahora tampoco es posible.

3 Me gusta

Haber yo pienso que sí una persona que tiene su perfil oculto quiere comprar algo en el zoco y el vendedor no se lo quiere vender, pues este está en todo su derecho.
No se a lo mejor estoy equivocado.

2 Me gusta