Perfil oculto en el Foro?

Es que aquí es una movida guapa, porque ocultas el perfil al completo.
Picas en el usuario y no puedes ver nada de nada.
Sin embargo, en nuestro foro, por ejemplo, puedes ocultar la presencia en línea, es decir, nunca te ven cuando te conectas, pero el perfil te lo pueden ver tranquilamente, por ejemplo, de Bilbao, edad, estadísticas y tal y tal.
Los únicos que podemos ver quien está oculto, como si estuviese activo, somos los Admin y mods.
Aquí, es oscuro, pero oscuro oscuro el lado, hasta un punto siniestro :joy:
Ojo, que no digo que ni bien ni mal, eh?, pero te ocultas guapamente a ojos de todos los foreros…no sé si el Admin podrá ver todo, supongo que sí.

3 Me gusta

De lo que me estoy dando cuenta es de que ya nadie hace ni siesta ni ñoco a estas horas… Es imperdonable perder las tradiciones :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Por desgracia compró mucho menos de lo que gustaría en el Zoco…pero cuando consigo “pescar” algo, tengo la sensacion de haber comprado algo a un amigo y con la confianza de que si algo va mal no se va a desentender,eso es muy importante para mi…

10 Me gusta

No, deja deja, ya tengo bastante con el mío.
Además, lo mismo me gusta y a estas edades ya, está uno muy hecho a sus cosas como para cambiar así, por un arrebato :rofl:

3 Me gusta

Yo ya me la eché :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Llegados a este punto el debate no lo abres tu,lo abro yo.
Y vuelvo a dejar clara mi opinión.
Pones un precio de venta y si lo pagan,no hay más que podamos hacer.
Y repito,en este caso la venta fue por Wallapop no en el foro.
Mezclar una venta fuera del foro con las opciones de privacidad del foro,son ganas de reabrir el tema que dices no querer debatir.

8 Me gusta

Bueno pues ha sudo un fallo de lectura mío y por lo que veo el tema ha sido fuera del foro, así que no hay nada que hacer.

Además el lo que dice @HarryLime, uno pone un precio y si otro lo paga no hay nada más que hacer. Además todo el mundo tiene la libertad de vender o no a quien quiera.

11 Me gusta

Eso ya lo he dejado claro en mi explicación.

El hilo es Perfil oculto en el foro? Y mi pregunta era para la comunidad que forma parte del foro:
Es admisible que no podamos ver su actividad y sus intervenciones en el Foro? Para mí, NO. Y a vosotros? Os parece bien tener gente así OCULTA entre nosotros?

5 Me gusta

6 Me gusta

Pues esperomos @racogon que el susodicho se de por aludido y cuando haga una compra en el Zoco deje su perfil bien visible.

3 Me gusta

Que haya una opción de ocultar el perfil no me parece mal por respetar la privacidad.
Cuando haya alguna venta fraudulenta,timo o estafa actuaremos como ya hemos hecho.

6 Me gusta

Eso es decisión suya. El verá si le beneficia o le perjudica.

A mi personalmente me la pela como tenga alguien su perfil. Si me paga lo que pido se lo vendo a quien sea. No obstante comprendo que haya a quien eso le cause recelo y no quiera vender a desconocidos.

Allá cada uno.

12 Me gusta

Si algún día me atrevo a ir a alguna quedada de este santo foro me presentaré así…

Con perfil oculto…:grin:

32 Me gusta

Pues si voy no te pasaré la birra ni los panchitos! :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Te chocarás por todas las esquinas … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y parecerás el hombre del saco … :smiling_imp: :smiling_imp:

6 Me gusta

Por el saco o por el consumo de birra :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con eso en la cabeza … poco consumo creo hará … :wink:

2 Me gusta

Falta algún que otro retoque…Poca cosa :joy:

2 Me gusta

Es viernes, presumo que en mayor o menor medida seguimos sanos, a tomar por saco las tertulias de siesta! Muchos besos!

2 Me gusta

Pues ves haciendo unos agujeros guapos al saco porque si no ya me dirás cómo vas a ver la cerveza que te pongan en la barra.
Y lleva pastuki, si no, te invita Rita, con esa facha.
Ahora bien, si me llevas la camiseta de los Smashing Pumpkins, beso por donde pises y la cerveza la pago yo :joy: :+1: :wave:

6 Me gusta