Perfumare

Hola. He comprado hace unos días en esta página. Cogí por 17 euros una equivalencia de Allure homme Sport. Por 17 euros. Y una muestra de Dior homme de regalo. No están mal. Alguno las conoce o no. Gracias.

1 me gusta

Ni idea, no la había escuchado

No están mal. Me llegaron en 2 días.

Hola, yo sí he comprado con ellos, las equivalencias están clavadas y la permanencia es muy buena. Envían rápido y si compras 2 los portes no te los cobran. Lo recomiendo. Saludos

Parafraseando a Roi @Saxito y no tienes nada que ver con la casa¿verdad?

3 Me gusta

Menudo cante :joy:

2 Me gusta

Yo es que flipo.

Colega, vivimos en la era de la tecnología, así que a poco que se lo proponga uno es muy fácil identificar a cualquiera.

¿Por que intentas tomarnos por gilipollas? ¿Así que les compras a ellos no? Osea que te compras a ti mismo. ¿Y como te pagas como PayPal familiares? :joy::joy::joy::joy:. ¿O quizás te pagas con tu propia tarjeta?

Joder que no has abierto tú el hilo, si llegas y dices …chavales soy el dueño de Perfumare y la gente está muy contenta con nuestro productos… quedas de puta madre y no estas haciendo Spam.

Pero no, llegas aquí y hablas como si fueras alguien ajeno a la empresa y nos intentas tomar por gilipollas.

¿Pues sabes lo que te digo? Que eres más tonto que un zapato y viendo el coeficiente intelectual que manejas dudo mucho que tus productos tengan calidad, así que te los puedes meter por donde te quepan.

9 Me gusta

Correcto Rafa y ya si se digna a mandarnos unos viales (no hace falta que sean muy grandes con pocos ml…es suficiente) de sus perfumes para que probemos su gran calidad pues podríamos contrastarlo intercambiar opiniones en el hilo de Perfumes y colonias cual llevas hoy(volumen 2), se lo agradeceríamos en el hilo de las Muestras de agradecimiento e igual de paso se gana unos cuantos clientes que otra cosa “no se” pero aquí tener vicio perfumeril tenemos…

2 Me gusta

Te habrás quedado a gusto :confused:

1 me gusta

Pues si, porque estoy cada vez más harto de poner el culo. Cualquier día de estos doblo los trastes y me dedico a mis labores, que no son pocas.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hay gente pa to :smirk::joy::joy::joy:
El dicho dice : si ves un tonto barrer pa’rriba, déjalo!, su marcha lleva

… Pues eso

Eso decía mi madre… Cualquier día cojo la maleta y no me veis el pelo… :smile:

1 me gusta

Propongo mover el hilo al rincón del humor.

Mis disculpas a todos los miembros del foro… en cualquier caso, no es necesario insultar. No volverá a pasar, y sí los perfumes son muy buenos… Gracias y Saludos a todos!!

Buen gesto el disculparse.

NO COMPRÉIS EN ESTA WEB!

Yo me metí en la página con la curiosidad de encontrar un perfume.

1° No sé si es parte de la web o si la han hackeado, pero me salta constantemente pop-up de sitios de pornografía y citas.

2° Cualquier parte de la página que pinches, abre otra página de publicidad. Y vuelvo a repetir, no sé si la página está hackada. Y de no ser así, me parece una falta de respeto al consumidor. O sea, me meto en tu web para comprar un producto y en cima cobras por acceder a tu página. Para que no sabeis, cada página que se carga resultante del direccionamiento desde perfumare, Perfumare gana por ello.

En resumen, no aconsejo la compra a través de la página perfumare, dado que desde un punto de vista de seguridad de datos, información y seguridad de TI, no es una página fiable. Ya sea porque la página fue creada de esa forma o bien porque la han hackeado

2 Me gusta

Está bien saberlo :+1:t2:

Ya tiene dos enlaces más aquí. :+1:t2:

Gracias por el aviso

@Evandro bienvenido a esta nuestra comunidad