Buenos días,
¿Qué fragancia os podría evocar viendo este paisaje alpino?
A bote pronto se me ocurre Citrus Cedro de AD y Hugo Boss man.
Gracias y un saludo
Buenos días,
¿Qué fragancia os podría evocar viendo este paisaje alpino?
A bote pronto se me ocurre Citrus Cedro de AD y Hugo Boss man.
Gracias y un saludo
Botega Veneta pour Homme, Quorum, Drakkar Noir, Agua Brava…así unas cuántas que se me ocurren.
Depende un poco a qué clase de notas le quieras dar más prioridad.
La de Botega la tenía en el punto de mira. Pero he leído tantas críticas negativas sobre su desempeño, que me echa para atrás.
Yo la tuve hace muchos años y me gustó mucho. En este momento no la tengo y he cambiado un poco en mi gusto primario de aromas. Si la encuentro a buen precio, entra sin duda alguna.
Lo del desempeño supongo que será por reformulaciones que han reducido su “potencia” y duración. Esto siempre es lgo personal. Lo principal para mí es el aroma, después viene el rendimiento. Algo que se puede compensar con las aplicaciones, ya sea en cantidad (experto a preguntar: @Stuka) o en marcos temporales (reaplicación durante el tiempo que la llevas).
Sin ánimo de ensuciar el hilo, simplemente decir que la foto no es de un paisaje alpino.
Son las montañas rocosas de Norteamérica que abarcan desde Estados Unidos hasta Canadá. Ese es el impresionante lago Moraine, en el Parque Nacional Banff, en Alberta, Canadá.
Lo mismo esto os ofrece una nueva perspectiva y algún tipo de aroma más… cowboy.
Saludos.
Pero lo podría ser…
Yo lo que saqué de la imagen fueron los pinos, el lago y las montañas. La altura le da un frescor evidente al entorno. La vegetación un toque aromático y verde. El lago ofrece ese toque acuático. En resumidas cuentas aromas aromáticas, relativamente ligeras que pueden tirar hacia la madera o hacia algo más acuático.
Si tuviera que asociar un aroma a la palabra cowboy, no sería un aroma fresco y aromático. Sería algo mucho más animálico como puede ser un Gucci Guilty Absolute.
En efecto, lo has clavado!
Lo que venía a buscar era esa sensación de frescor, casi cortante, que haria en una montaña con un bosque de coniferas y un lago cerca, dejando a un lado notas más rudas como podría ser el tabaco o el cuero. No haria falta oler como los Mountain Men (si estás en la naturaleza), a no ser que se quiera espantar a los pumas que ronden!
@Hosay18, El guilty absolute representa bastante bien al . Las damas de buen gusto lo aprecian
Gracias por la apreciación! Sin duda aquella zona es digna de visitar alguna en la vida.
Yo creo que es un aroma muy bueno pero también muy específico. No será para todo el mundo. Pero esto normalmente pasa con muchas cosas en la Vida.
Una canción hecha con 3 o 4 acordes se convierte en el éxito del verano en un plis plas porque solamente necesitas 20 neuronas para apreciarlo. Las cuatro estaciones de Vivaldi ya no son tan digestibles pero no es música inferior al éxito de verano creo.
Y esto pasa con los aromas generales también. Nadie se opone a un AdG, un Cool Water o a un Bad Boy. Son aromas para los que solamente necesitas esas mismas 20 neuronas para apreciarlas. Y habrá gente que o reconoce el aroma o canta la canción…porque no tienen más de esas 20 neuronas…pero eso no desvalúa a la GGA. Difícil pero magnífica.
Además de los ya mencionados, me vienen a la cabeza Polo Ralph Lauren (el clásico de botella verde), Silvestre, Acqua di Selva, Pino Silvestre o Kenzo pour Homme, entre otros.
Un cordial saludo.
Cowboy Grass, Lonestar Memories, Arso
Que buena es la Polo green.
A veces con pocas notas tenemos más que suficiente para recrear el ambiente que queremos oler. Y con 4 acordes también se obtienen buenas melodías. Que se lo digan a John Williams con Tiburón!