Perfume similar a gel de ducha magno

Hola,
Siempre me ha gustado la fragancia del gel Magno ( botella negra)
Sabéis de algún perfume/colonia similar?
Lo quiero para utilizar después de la del gimnasio.
Muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Pues no es colonia, pero este masaje huele clavadito:

Si no te importa que no dure 27 horas y media en piel, para después del gimnasio y hasta llegar a casa y disfrutarlo en ella un ratito, yo creo que tienes de sobra. Además, por 7´15€, creo que está de lujo:

9 Me gusta

Este huele muy parecido
https://www.fragrantica.es/perfume/Montana/Montana-Black-Edition-17676.html

La tienes aquí:
https://danaperfumerias.com/es/perfumes-hombre/17527-montana-black-edition-edt-125-ml.html

10% Dto con código BOFIFA

O aquí:

2 Me gusta

Muchas gracias
La has probado? Qué tal su duración?
Gracias

Sí lo he probado, en mi piel sobre 6h pero no es un perfume de los que deja rastro por donde pasas, es más bien de distancias cortas.
Hace tiempo que no lo uso, mañana le doy, aunque con el resfriado que tengo, no se si es el mejor día.

2 Me gusta

Un after comp colonia??:thinking:
Ni se me había pasado por la cabeza :blush:

1 me gusta

No sería el primer masaje que se vende como “after shave - cologne”, PAA lo hace, entre otros. En éste no se indica específicamente, pero es de los que dura un buen rato, y ya te digo que para después del gimnasio, para el camino hacia casa y para disfrutarlo allí un ratete, tienes. Además, va bien cargado de alcohol, así que te puedes dar unas buenas friegas post entrenamiento. :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Jaguar for men. El de la botella verde.

2 Me gusta

Buenos días,
No sé si mi nariz es de madera o qué, pero ayer me eché un par de chuflos de Drakkar noir y me recordó a este gel Magno.
A alguien también le recuerda??

A mi el Pinaud me encanta, pero no se me parece al Magno.

Finalmente me he decantado por esta.
Ya comentaré cuando la reciba.
Muchas gracias :blush:

1 me gusta

¡De nada! Ya nos dices qué te parece.

Hola,
Pues después de unos días utilizandola si que se asemeja mucho al jabón Magno. El único pero sería, por lo menos en mi piel, es su duración. La estoy usando para los días que salgo del gimnasio, y la verdad que me gusta ese olor a limpio tan característico que desprende.
Finalmente la compré en Miravia
Lo malo es que no está disponible en perfumerías tipo: Notino, druni, Corte Inglés,…

Gracias por el consejo

3 Me gusta