Perfumería de super o diseñador "barato"

A mí los perfumes de Just Jack me gustan mucho. Le compré unos a mi novia también y también le gustan.

Por ese precio se puede atomizar como es debido sin sentirse culpable y eso al final ayuda mucho a obtener un resultado bueno. Es como en las maquinillas, una maquinilla más eficiente te deja hacer menos pases con el resultado de ninguna irritación.

Más a veces es más.

6 Me gusta

…no podrían tener los demás la misma consideración contigo y dejarte usarlos?

Exacto! Siempre tratando de empatizar con los demás, y quién lo hace con nosotros?
De todas formas hay dos maneras de perfumarse, para gustar a los demás y para disfrute propio. Lo suyo es que sea una mezcla de las dos pero priorizando el gusto personal. Ponerte un perfume solo por qué gusta en general a mí parecer carece de personalidad y es una moda más. Comprate un Invictus y listo.
Con el tema de las contrarias ya es otra cosa, pero vamos, que ellas en ese aspecto suelen ser mucho más firmes que nosotros, y si no que cualquiera pruebe a decirle a su mujer 'puaj! Que asco!, ya puedes tirar ese perfume"… A ver qué te contesta

3 Me gusta

Nosotros mismos somos los encargados de empatizar con nosotros. Muchas veces nos tratamos a nosotros como nunca tratariamos a otros. Somos muy duros con nosotros mismos.

Yo me perfumo para oler el perfume yo. Por eso siempre me perfumo el dorso de la mano para poder olerlo muy específicamente. Porque me gusta el olor.

Estoy de acuerdo que sería una situación ideal si a los demás también le gusta y no le provoque arcadas pero no siempre la vida es ideal…y ahí vienen las decisiones. Cada uno decide según su propio criterio.

Yo tengo la suerte que los ADN de olores que a mí me gustan, también le gustan a mi novia. Le encantó el Odyssey Aoud de esta semana por ejemplo. Un olor potente que no siempre le gusta a todos. Pero si no le gusta, no le gusta. Uno tiene que tomar sus propias decisiones porque eso te define como persona. Y aceptar las consecuencias. Pero no siempre es fácil

2 Me gusta

En general está bien seguir tus propios gustos, pero con matices.

Hay otras interpretaciones (llevado más allá de las colonias y perfumes).

Los demás no tienen porque seguir tus gustos.
Si tu te pones lo que quieres y yo lo odio, pues procuraré no acercarme a ti.

Y como eso todo. En eso consiste vivir en sociedad.
Si haces lo que te viene en gana y como te viene en gana, pues está muy bien, pero luego no te quejes de que te aíslan.

Hoy día lo que parece estar de moda es ser extravagante (cayendo en lo vulgar porque al final lo común es esa extravagancia).

1 me gusta

Son opiniones diferentes, es mi opinión, y tú tienes la tuya.
Si me pongo algo y tú lo odias el problema lo tienes tú no yo.
Si desprecias a alguien por su olor (perfume, no sudor) me parece un comportamiento muy egocéntrico la verdad. De igual manera se puede hacer eso con la moda no? O con cualquier característica personal que no te guste de los demás.

Respecto a lo de hacer lo que me da la gana y que no me queje si me aíslan… Hay un dicho que dice que tu libertad termina donde empieza la mía. Entiendo que con no hacer lo que me da la gana puede ser no meterme en tu casa sin tu permiso, pero a ponerme un perfume que no te gusta llamarlo hacer lo que te da la gana…
Y quién se ha quejado de que le aíslan?

Mira, el perfume de los demás me podrá gustar más o menos, pero nunca me he cruzado con nadie que su perfume me produzca náuseas y tenga que salir de la habitación por qué no lo soporto. Lo que si me ha pasado y muchísimas veces es cruzarme con gente que huele a ciervo sudado, gente que le huele el aliento a cañería o a cenicero o los pies a queso azul y me podrá no gustar pero no me siento ofendido que es lo que parece que da a entender tu comentario

1 me gusta

Hacedme caso… LO QUE DIGA LA MUJER :man_shrugging:
Así ella estará feliz y si está feliz solo te va a molestar 23 horas al día.

8 Me gusta

Estamos hablando de gente que convive.

Si el problema lo tengo yo, la solución es fácil: cada uno por su lado.

Convivir consiste en encontrar puntos de coincidencia y lugares comunes no ahondar en las diferencias.

No creo que el gusto por un perfume o el disgusto por el llegue al extremo de llegar a separar una pareja.
Ni tampoco a impedirme poder pasar un rato con alguien para hacer un negocio por ejemplo.

Efectivamente cada uno puede hacer lo que quiera o le guste, pero no esperar que los demás tengan que convivir con ello ni ceder ante sus imposiciones. Si algo me resulta realmente insoportable en el comportamiento de una persona, forma de actuar o lo que sea, cada uno por su lado y todos tan a gusto.

Yo si tengo en cuenta los gustos de los que conviven conmigo, igual que ellos los míos, lo que no significa hacer siempre lo que les gusta a los demás.

Pero si que si una persona huele mal como dices, evito si puedo estar a su lado.

Si tienes que convivir con esa persona sí puede ser un problema. Por eso quien tiene un problema de ese tipo tiene un problema serio.

1 me gusta

Al final así sera, quieras o no. :laughing:
Algo de eso hay, aunque nos gusta hacernos las víctimas.

2 Me gusta

No le deis más vueltas amigos … dónde hay Patrón no manda Marinero … así ha sido toda la vida y así seguirá siendo por los restos de los restos … AMEN … :upside_down_face:

6 Me gusta

Jeje, pobrecitos de nosotros…

3 Me gusta

@Rhojas, respeto tu consejo pero no lo comparto. Yo creo que siempre hay que seguir el camino de uno propio. El fundamento de esa opinión mía esta basada en muchos años de experiencias propias y ajenas pero no viene a caso explicar eso ahora. Estoy seguro que tú también tendrás un fundamento similar para tu opinión con otras experiencias.

Si ella solo puede ser feliz si tu haces lo que ella diga…
Primero, si la felicidad de una persona depende de las acciones de otra…me parece problemático.
Segundo, si yo no puedo ser yo (tengo que hacer lo que quiere otra persona), de quién se enamora mi pareja? De mi o de un muñeco? Qué incentivo tiene esa persona de pasar su vida conmigo? Qué soy? Una mascota?

Pues si mi pareja me molestara, no sería mi pareja. Ni que fuera una hora al día, ya no digo 23.

Esto todo dicho con un guiño de compañero! Cada uno vive la vida de su manera y es libre de hacerlo. Yo solamente comparto mis experiencias y opiniones. :fist_right:t3: :fist_left:t3:

4 Me gusta

Hay parejas que se separaron por menos…al final siempre hay una gota que colma el vaso.

Eso puede ser una solución. Algunas veces es la mejor solución.

Exactamente lo que digo. Tu pareja no puede esperar que tu cambies tus preferencias o necesidades según a tu pareja le convenga.

La razón que yo quiero pasar tiempo con una persona, nunca está determinada por su olor. Está determinada por cómo es. Las cosas que hace. Eso para mi, determina quién es esa persona. Y a según sea, me atrae o no. El olor está en la posición 29 de esa lista.

Esta discusión es interesante porque nos concentramos en los perfumes (la esencia de este hilo al fin y al cabo) pero está definida por acciones. Nos ponemos ese perfume o no? Tenemos en cuenta las opiniones/gustos de otros o no? Realmente estamos hablando de comportamientos. Yo no me perfumo a drede con algo que no le gusta a mi novia si me quiero acercar a ella pero ella tampoco se alejará de mí si llevo algo que no le encanta. Una relación (cualquiera) siempre es una negociación con capital propio. Cuánto de nosotros mismos estamos dispuestos a apartar para darle espacio a nuestra pareja? Y eso es una conversación muy interesante (que hay que tener con tu pareja).

3 Me gusta

“Un coño tira más que 13 caballos”

  • Dicho por una mujer sabia -
3 Me gusta

No creo el lugar adecuado para llevar esto más adelante.

La cosa surgió a raíz de yo comentar que no gustaría en casa un perfume.

Yo si tengo en cuenta las opiniones de los que conviven conmigo y realmente no creo necesitar terapia al respecto. :laughing:

Hay veces que puedo poner algo para disfrutar yo, otras para agradar también a mi pareja y por tanto no buscaré poner algo que le desagrade. Por ejemplo hoy para irnos al teatro y de cena ‘romántica’.

2 Me gusta

A pasarlo bien! Qué te vas a poner como perfume?

2 Me gusta

Pues lo que hay que es poco, a elegir ahora solo tengo el ikiru, capítulo marino o agua fresca de Adolfo Domínguez

Y como eso estáuy visto, creo que me echaré un poco más del after barocco del afeitado de esta mañana, con olor a rosas y no sé qué más, que también es EDT.
Al menos será un poco novedoso.

1 me gusta

Hoy he ido al Zara ha hacer un mandao y me he echado un par de chuflos de WO/02.
En salida me huele a incienso muy por encima de otra cosa. 4 horas despues huele a … incienso por encima de cualquier cosa.

8 Me gusta

A mi me huele a madera sobre todo ya ves :man_shrugging:

3 Me gusta
5 Me gusta

ayer me pille el nuevo “AdG” de Aldi LACURA WHITE… ENMHO muuuy recomendable … fabricadas por Saphir …

15 Me gusta