Perfumería de super o diseñador "barato"

No creo el lugar adecuado para llevar esto más adelante.

La cosa surgió a raíz de yo comentar que no gustaría en casa un perfume.

Yo si tengo en cuenta las opiniones de los que conviven conmigo y realmente no creo necesitar terapia al respecto. :laughing:

Hay veces que puedo poner algo para disfrutar yo, otras para agradar también a mi pareja y por tanto no buscaré poner algo que le desagrade. Por ejemplo hoy para irnos al teatro y de cena ‘romántica’.

2 Me gusta

A pasarlo bien! Qué te vas a poner como perfume?

2 Me gusta

Pues lo que hay que es poco, a elegir ahora solo tengo el ikiru, capítulo marino o agua fresca de Adolfo Domínguez

Y como eso estáuy visto, creo que me echaré un poco más del after barocco del afeitado de esta mañana, con olor a rosas y no sé qué más, que también es EDT.
Al menos será un poco novedoso.

1 me gusta

Hoy he ido al Zara ha hacer un mandao y me he echado un par de chuflos de WO/02.
En salida me huele a incienso muy por encima de otra cosa. 4 horas despues huele a … incienso por encima de cualquier cosa.

8 Me gusta

A mi me huele a madera sobre todo ya ves :man_shrugging:

3 Me gusta
5 Me gusta

ayer me pille el nuevo “AdG” de Aldi LACURA WHITE… ENMHO muuuy recomendable … fabricadas por Saphir …

15 Me gusta

Me he pasado por zara a buscar el w0/3 y W0/2 y no los he encontrado, ni ese ni los tobs actuales.

He visto uno de tabaco rich que me gustó, pero de los de rosa nada.

Parece que aún no les han llegado las novedades y solo tienen los que tenían de antes.

Es un fastidio como tienen las colonias dispersas por toda la tienda y metidas entre la ropa, te obliga a recorrer toda la tienda.

3 Me gusta

La tienda de Toledo está recién renovada y ahora todos los perfumes están agrupados en la zona de caja, mucho mejor.

4 Me gusta

A mí me gustó el de la serie de maderas, el que lleva pimienta negra, me aguanto un montón cosas raras en mí

2 Me gusta

Eso también es el caso en “mi” Zara aquí. Normalmente las cosas en esta región llegan más tarde. Nosotros aún andamos con carro de buey y cocina de leña…

Riquísimo esos dos!

La primera vez hay que buscar. Los perfumes en la planta de las mujeres están cerca de la caja pero no todos. En la planta de los caballeros están en un nicho en el muro y en una estantería en el medio. Ya digo, la primera vez buscas, encuentras y después te das cuenta que aún hay más. Ahora ya sé donde mirar.

2 Me gusta

Ayer por la tarde en Mercadona me eché en la muñeca capítulo Marino y me ha sorprendido. Una edt de 200ml a un precio de risa, con una proyección discreta pero que esta mañana a ras de piel sigo sintiendo el aroma.

He leído que es clon de DG light blue. No sé cómo huele, pero a mí me recuerda a AdG :sweat_smile:

4 Me gusta

El próximo día que vaya a Mercadona lo mismo me llevo una, aunque no sé si capitulo marino o ikiru, que dura menos pero creo que tiene algo más de proyección.

Ninguna de las dos me gusta para estos meses de frío, más que nada sería por guardarlas para cuando el año que viene vuelva el calor, no sea que les dé por retirarlas y ya no pueda ahorrar…

2 Me gusta

A mí me gusta más Capitulo Marino que Ikiru. CM me huele más a acuático fresco e Ikiru me huele mas a floral fresco.

2 Me gusta

Mira el clon de erbapura y la última de hombre.

1 me gusta

El clon que hablas no sé cuál es.

La última de hombre tiene una protección fuerte y me atosiga. Además la veo para salidas nocturna y me gustan más los aromas polivalentes

Creo que la que se parece es la Borealia Him

1 me gusta

Yo tengo las dos y me gustan mucho, para el precio que tienen me parecen estupendos.

El capitulo marino más fresco y deportivo.

El ikiru yo lo veo para todo tiempo.
Más duración.

Hay otro en un frasco negro con letras doradas, creo que era Antonio banderas o algo así.
Es más de invierno diría yo, más amaderado y menos fresco, bueno no sé cómo decirlo.
A mi me gustó tambien.

Pero aún no lo compré porque lo vendían en set con desodorante y after o no se qué, que no me interesaban.

3 Me gusta

Por aquí lo mismo, no se dan prisa con las novedades al parecer.

En el zara de aquí, andan los frascos desperdigados entre los estantes de ropa, imagino que como cebo para que recorras la tienda y veas la ropa. Tanto en hombre como en mujer (quería haberle encontrado algo a la mujer también).

Yo que iba a tiro hecho en busca del perfume… Me resultó un incordio y solo mire unos pocos.

1 me gusta

a mí por eso me da mucho corte de ir si no sé seguro que los tienen porque los otros ya los conozco todos. Tendré que llamarlos de vez en cuando a ver cuando les llegan los perfumes nuevos.

Alguien tiene alguna idea del rendimiento de los nuevos> Los Wood y Tobacco?

1 me gusta