Perfumería de super o diseñador "barato"

El W-02 predomina la pimienta, se pega a la piel un montón, creo que de las nuevas es la que más puede durar.

1 me gusta

Buenas Rafa para mi es muy tenue y a las pocas horas desaparece por lo menos en mi piel perfecta para niños se la quedo mi hijo.

1 me gusta

Buenas Hosay las wood 02 para mi prevalece maderas por encima de todo y duración mas de 7 horas proyectando bien 2/3.La wood 03 aunque pone que lleva café en papel si se lo noto pero en mi piel nada si se siente durante toda su vida un iris tenue sin agobios pero como digo dura toda su vida junto a varias maderas su duración sobre las 6 h en piel y algo mas en ropa. La tabaco 03 es una fuera de serie si te gusta la colección de tabaco esta va a gustar un poco mas dulce y fuerte que la Richi pero su duración es brutal para una fragancia de unos 15 euros duración proyección mas de 8 h y en ropa dias tendrás que lavar la ropa si no cuando entres dnd la tengas te llega aun como si acabarás de ponerla. La tabaco 02 con un olor a rosa tabaco y oud también se ve que va a dudar y proyectar bien pero recordé a las típicas rosa oud y no la tengo y las 01 de estas colecciónes son muy flojas oler huelen muy bien pero son muy tenues para ras de piel y aguantan también sus horas para esas personas que no quieren invadir y tener una burbuja muy personal que para algunas situaciones o trabajos pueden venir bien esta es mi humilde opinión un saludo :wink:

2 Me gusta

Alguien controla esto? No la conocía!

2 Me gusta

Pues tocará esperar a que lleguen en el zara de aquí.
Pinta bien ese tabaco 02 (tobs 02?) Y también el
La verdad es que ahora paso muy poco por zara o por la zona donde está.

Tenían el tabaco rich o algo así que comentas, con un olorcito más fresco que me gustó y el dark y más fuerte, que me gustaba menos.

Pero por lo que dices el nuevo 02 dura más y proyecta más y creo que me gustará.

1 me gusta

Te entiendo … A mis la 4 o 5 horitas si me dura … Me reapluco al medio día a y funcionar de nuevo… Qué son 6 pavos … Qué más queremos … :crazy_face::wink:

1 me gusta

La presentó Desmond en el hilo de la perfumería con pedigrí, pero sin información de primera mano si mal no recuerdo.

1 me gusta

Perfecta descripción! Muchas gracias @Pancho!

1 me gusta

Para mi la mejor de tabaco es la 03 la 02 prenomina la rosa pero si te gusta la típica rosa oud es muy buena opción también
La 02 que me gusta mucho es de la serie wood

2 Me gusta

Es que andaba detrás de alguno de rosa pero que tampoco sea el típico de rosa de perfume de abuela.

A ver si llegan, si no, como acabe el agua fresca de adolfo domínguez me tiraré a por el tobacco rich o algo así se llamaba (que es un poco más floral que el otro strong o dark).

Aunque de momento encargaré los decants en el zoco por probar perfumes “de verdad”.

Pero estos de zara acabarán cayendo, por precio y con la calidad que comentáis, creo que serán los que puedan ir rotando junto con alguno del mercadona (de momento ikiru que me moló mucho y el capítulo marino, he probado los afamados poseidon, pero unos no me dieron más y otros, no estando mal, prefiero estos otros).

2 Me gusta

Me llegó ayer. Huele de maravilla, pero me dura como un Álvarez Gómez :cry::cry::cry:
Aún así, buen precio. Repetiré

1 me gusta

Sí,no dura mucho y es un tanto sintética,pero tiene un aroma que me resulta muy agradable y me da muy buen rollo :+1:

3 Me gusta

al loro machos alfa de la pradera … :upside_down_face:

https://www.primor.eu/es_es/bertin-osborne-eau-de-toilette-edt-74557

10 Me gusta

No se. No me veo… :smirk: :smirk:

1 me gusta

habrá que buscar un probador … por si las moscas … :grin: :grin: :grin: yo en el primor que he estado hoy no tenían tester … lo mismo nos sorprende este “silencioso” Bertín … :nose: :nose: :nose: :blush: :blush: :blush: :japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:

1 me gusta

Ten cuidado cuando lo pruebes no te dé por cantar eso de “buenas noches señora, buenas noches señora… hasta la vistaaaaa…” :musical_score::notes: :musical_note: :notes: :musical_note: :notes: :musical_note:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

ojala jajajajaja se me pegue la contraria como una lapa jajajajaja si es por eso mañana mismo voy por ella huela a lo que huela … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ya nos dirás si ha dado resultado y si furula me pillo también un par de cajas. :grin: :grin:

3 Me gusta

Espectacular la nota de bellota :joy:

6 Me gusta

Notas de salida: Mandarina, Limón, Salvia
Notas de corazón: Ámbar, Violeta, Sándalo, Cedro
Notas de fondo: Musk, Jazmín

2 Me gusta