Perfumería de super o diseñador "barato"

Pues pinta bien

2 Me gusta

olor ibérico … no podía ser de otra manera … :star_struck:

2 Me gusta

:joy: :clap: :clap:
Bordao

1 me gusta

¿Sabéis si han cambiado la formulación Alvarez Gomez BARBERIA?

No se si lo vi en un video o lo leí en algún comentario… :thinking:, estoy
interesado en ella, pero estoy en duda. Otra cosa que me extraña
es que he preguntado por ella en cuatro establecimientos y ninguno la
tenían (para probarla) y sin embargo toda la gama restante sí.

He mirado en Amazon y tampoco la tienen en existencias… :roll_eyes:

Saludos.

¿En qué espacio temporal hablamos?

Hará cosa de tres años la empresa Saphyr compró AG y reformuló Barberia pasando de ser agua de colonia concentrada a agua de perfume, cambiando ligeramente la fragancia y mucho, a peor, el rendimiento.

Desde ese entonces he probado muchas veces el EdP cuando lo he visto por ahí, y de un tiempo a esta parte (¿un año?) me resulta más parecido a la EdC concentrada Barbería original siendo prácticamente indistinguible para mí y con un mejor rendimiento que cuando empezó Saphyr.

De hecho aunque tengo de la Barbería original como para un par de vidas creo que acabaré por comprarme dos o tres botellas de perfume e ir alternándolas.

1 me gusta

Este parrafo no lo entiendo, ¿quieres decir que estas dos frascos son iguales en
aroma…?

5 Me gusta

Nooooo, para nada, no me he explicado bien.

Ahora mismo AG Barberia es EdP, y la foto que has puesto, la de arriba es la AG Barbería original, agua de colonia concentrada.

Todo lo que he comentado es en referencia a AG Barberia

2 Me gusta

Diría q al menos 2 años y algo.

Muy buena y baratisima esa EDP

En ECI (tiendas físicas) aún tienen la EDC de 80ml.
En la web solo esta el formato de 150ml, que se anuncia como EDC pero la que llega a casa es la EDP

3 Me gusta

Ojo que la última versión de la rich warm addictive de zara a mi me huele más a vino de cartón que a ron y vainilla … Creo que la han tocado y para mal ENMHO …

8 Me gusta

podría decirse que es un antiguo Massimo dutti, old spices o tabac moderno … no se, es una fragancia extraña pero muy agradable … con muchos matices por descubrir pero todos buenos … esta si me gusta … :blush:

12 Me gusta

Una pregunta… Ahoraque viene el BF, que perfumes de Zara huelen bien y duran, es decir, cuales son las joyitas de Zara? Es que estoy muy muy perdido en este tema…

2 Me gusta

a mi las que mas me gustan de zara son la Lisboa y la rich warm adictive … esta última antes olía a un ron dulcecito y vainilla pero la ultima versión que compre olía a vino de tetrabrik … y a partir de estas dos como ya han sacado otras 500 más a intervalos de quincenas ya no sabría decirte … :tipping_hand_man:

3 Me gusta

El Vibrant Leather y el Oud Vibrant Leather huelen muy bien los dos. Diferentes carácteres pero bien. Durar no duran nada. Yo siempre llevo un decant conmigo para reaplicar.

Las de Tobacco collection (las que ya estaban, no las nuevas de TOB01/02/03) son buenas si te gustan los tabacos cálidos. Duran más que los Vibrant Leather.

El Sand Desert y el Sunrise huelen más dulces ya. Tipo Angel’s pero sin llegar a parecerse mucho a esa en particular. Tenue las dos y más o menos la misma duración que los Vibrant.

Después también tengo los 800 Black, For Him Blac y la Uomo. La Uomo es la que más me gusta. Huele parecido a 1 Million. La 800 Black y la For him Black son fresquitas (para mí). Nada de especies orientales, dulce, cuero o incienso. Fragrancias que le gustarán a muchos. Con cítricos en la salida y maderas en el secado. Estas tampoco duran mucho.

Para mí, sin duda, el pack de las dos botellas de la Tobacco Collection. Dos fragancias por 23 Euros…muy buen precio. La Vibrant Leather huele muy bien y la Uomo me gusta también mucho. Esas cuatro podrían ser una colección con un perfume para cualquier situación.

3 Me gusta

Warm Black.

2 Me gusta

Ya. Pero creo que ese ya no está a la venta…

No lo sabía.

1 me gusta

Alguno me va a matar.

Pero estoy viendo que los perfumes no son lo mío y que yo soy más de agua de toilette y si no es muy cara mejo.

He comprado unos decants de perfume de marcas supuestamente reconocidas y de buena duración.

Pero no he notado una gran mejoría con respecto a lo que venía usando.

Me echo unos chuflis como siempre y no me huele tan espectacular no me duran tanto.

Permanece un cierto olorcito personalmente desde muy cerca.

No he notado mejoría en eso con respecto al ikiru y si me puras al capítulo marino. Incluso el tobacco rich de zara (en una prueba en tester) parece que dura similar y hasta con más proyección

Uno era de rosas, pero me ha decepcionado un poco. No huele mal, desde luego pero huele más a tallo de risa que a la flor y su duración y proyección me han parecido más bien escasa.

No me dilapideis, yo no use casi perfumes en mi vida, más bien colonias y EDT sin prestarles demasiada atención

Pero los EDT que venía usando me dan una satisfacción igual o mejor y bastante más baratos.

2 Me gusta

Mmm depende donde.
Aquí los que no hay son los nuevos de tabaco

Por por lo que dicen si que siguen fabricando los tabac collection y hay 5 en distribución.

Lo que pasa es que parece que los han cambiado y hay a quien ya no les gusta.

No sé si quedará alguna en alguna tienda. Lo que yo quiero decir es que la Warm Black ya no figura en la lista de perfumes a la venta. En su sitio web por ejemplo ya hace tiempo que no figura.

1 me gusta