Perfumería de super o diseñador "barato"

Ya te digo, el de Oviedo el que hay es el rich y el warm y no los to 01/03.

Pero por lo que dicen los tobacc collection los siguen fabricando aunque los han reformulado
En.la web los tienen y los nuevos también.

Igual me estoy equivocando yo con nombres, porque tienen tantos…
Pero de tabaco tienen 5.

Por cierto: me echado otro chiflo del perfume lanvin de tabac y le voy pillando gustó

Deja un aroma agradable, aunque como digo no proyecta tanto ni dura tanto como yo esperaría.
El ikiru me viene a duraro mismo, no se.

Veo que al final voy a tener que comprarme el edt zara tobacco rich que me gustó también y duraba… Y es bastante más económico.

Pués no veo motivo para asesinatos ni lapidaciones :wink:

Gracias a Dios el mundo es diverso, tanto en gustos como en opciones, si tienes la suerte de sentirte cómodo y satisfecho con las EdT nadie es nada como para juzgarlo, y si encima lo que te gusta es más barato pues mejor aún para tí.

3 Me gusta

Ya digo que tengo muy poca experiencia en esto de perfumes y colonias.

Normalmente tenía una o dos que más o menos me gustaban en la prueba en la droguería o que me regalaban. No usaba demasiado a menudo.
Cuando lo gastaba probaba otro en la drogueria y ese me quedaba (siempre colonias y más bien frescas).

Perfumes igual use alguna vez que cayó alguna muestra.

Esperaba más duración y más proyección, que cuando lo echara con un par de chuflos ya lo notara.

Ya digo este lanvin lo he vuelto a poner ahora en casa con más tranquilidad y no es que no me guste, está bien.

Pero igual el de zara rich me rendía similar por lo que probé y también me gustaba.

OTRA COSITA: ¿Por qué me recuerda un poco al gel magno?

Ya me pasó con el zara rich, pero con este lanvin igual más.

Mi mujer hubo un tiempo que traía gel la Toja magno para la ducha. Y tenía un fondo muy parecido a estos perfumes. Al menos a mí me lo recuerdan

El jabón de manos magno no tanto.

A ver mañana el Seville de naranjo…

2 Me gusta

Si este es el que digo yo también. Pero estos dos tabacos no tienen nada que ver con el Warm Black.
image
Este sigue en el catálogo.


Este no. Ves que es diferente?

Que son los dos que ya tenían como la botella aquí arriba y ahora los tres nuevos que aún no tenemos en nuestras tiendas. El Warm Black es otro diferente.

Yo me compraría el pack de los dos. Por 23 euros, dos fragancias muy ricas.

1 me gusta

Perdón, tienes razón del warm black no sabía de su existencia.

En tienda vi el rich y el otro warm ¿Dark?, que equivoqué con el warm black que dices, que ni conocía.

El otro tobacco warm que vi en tienda no me gustó tanto como el rich.

Me olía más a tabaco pero de cigarrillo, cosas que no me pasa con el rich o el lanvin. No me lo pondría (si bien es cierto que no es lo mismo una prueba aprisa y corriendo en la tienda que usarlo con tranquilidad).

Me comentaron que el nuevo TO/02 es más duradero y por eso esperaba a ver si llegaba.

1 me gusta

para los que os guste el olor a boomer … en mencabrona …

7 Me gusta

Al ataquerrrrr …

https://www.zara.com/es/es/man-friday-perfumes-l4843.html?v1=2298167&regionGroupId=110

7 Me gusta

También en tienda física?

Yo quiero el tabaco rich warm, pero parece que la oferta es para el intense.

3 Me gusta

Lo ideal es pillarlos juntos, sale más barato y merecen la pena ambos.

1 me gusta

imagino que si … pero vamos que seguramente vayas hoy a las 10:01 minuto a por alguna y ya esten agotadas … :japanese_ogre: yo voy a ir el domingo por la mañana tranquilamente y si veo algo … eso que me encuentro … pero sin ansia … :blush:

1 me gusta

Como dice @Rhojas correctamente @ariznaf, pilla los dos. Te salen por 23 euros en pack y solos valen 16. Merece la pena.

Si no te gusta el Intense, es un regalo bonito para las fiestas también.

1 me gusta

Muy buenos precios todos. Merecen la pena algunos perfumes! Yo me voy contener… :rofl:

1 me gusta

Aquí estaban marcadas al mismo precio normal de 15€
Parece que el BF solo lo aplicaron a roos

1 me gusta

Por 23 los dos ya estaban antes y el untense no me gusta demasiado.

He visto en la web una eferts con otra colonia de 9€ los 100ml el rich.

Vere cómo andan los portes

1 me gusta

Sí, no sabía que había estos descuentos. Después de mi respuesta lo vi.

9 euros por la Warm addictive es un muy buen precio!

El rich warm no lo tienen en descuento, es el intense.

Pero he encontrado que tienen el rich junto con una colonia en spray por 9 que no aparece en esa lista de ofertas.

Lastima que no hayan puesto oferta al Lisboa porque me compraría esos y aprovecharía los portes.

1 me gusta

Yo si he pillado 4 para reponer y algún regalo pero por online paso de ir a tienda éstos dias de Black Friday unas colas tremendas y posiblemente algunos ni esten asi que por 3,90 de gastos, gasto mas si voy. :wink:

2 Me gusta

Pregunto, ¿Se sabe cuándo saldrá a la venta la línea Leather? Tengo ganas de probar el 03

3 Me gusta

Si que está de oferta.
150 ml. de la Rich,Warm & Addictive a 11’97€ con el 40% de descuento.

A las 7 de la mañana,ya estaba a ese precio.

8 Me gusta

Corre @ariznaf! Lo tienen. Y vale la pena.

2 Me gusta