Perfumería de super o diseñador "barato"

A mi me vendrá bien que se haya creado este hilo.

En mi caso lo que no me interesaban son perfumes caros por los que yo no voy a pagar con toda seguridad.

En el otro era difícil que pudiera ver algo interesante para mi, así que lo miraba poco

Este será para mí mucho más interesante y poder saber cuáles de entre los muchos baratos que pueden salir son interesantes.

5 Me gusta

El tema Perfumistico es muy relativo porque depende de muchos factores como son el pH de cada piel los gustos de cada persona el momento de su uso por eso para mi son unisex si te gusta usalo y claro si encima es barato pues mejor. Dentro de estos perfumes colonias de supermercados se puede encontrar cosas muy buenas y muy malas en la vida no todo se mide por lo que cuesta

7 Me gusta

Te recomiendo que pruebes la nueva tabaco/03 de zara al dia siguiente todavía proyecta en ropa una pasada esta es de las buenas

4 Me gusta

Gracias.
Imagino que se vende en tiendas zara nada más…

Todos los tobacco de zara tienen durabilidad similar?
He visto que hay otro con jazmín, el 01.
Habrá que olerlos.

2 Me gusta

Yo he probado los tres y para mi el que mas dura es el 03 después el 02 y por último el 01 que es muy sutil dura pero muy a ras de piel y tiene un olor muy agradable la 02 empieza muy fuerte pero enseguida se estabiliza se le nota bastante la rosa a esta y te recuerda a las típicas rosa oud árabes son perfumes que por unos 15 euros estan muy bien y se pueden probar antes de comprar.

3 Me gusta

Gracias, tendré que olerlo, me apetece algo con olor a rosa junto con un jabón, pero que no sea solo rosa, el típico femenino.
Oleré ambos.
Gracias

2 Me gusta

Pues justamente ese ha sido el motivo que ha dado lugar a la creación de este hilo, que en el otro había muchas más zaras y mercadonas que perfumería con caché.

2 Me gusta

Me parece perfecto, a mi me viene muy bien.

1 me gusta

Los probe los 3 e opino igual. 3, 2 e por fin el 1 siendo que la 3 dura e dura e dura…

3 Me gusta

El último de Mercadona me dura diez horas en piel.

Mucho más que muchos nicho.

2 Me gusta

A veces duran más los baratos que los caros. Hay que mirar todo más con lupa

2 Me gusta

Este hilo promete, así es que me quedo por aquí.

Aunque se sale del hilo… hay unos frasquitos que se puedes rellenar a partir del vaoprizador. Funcionan muy bien y no ocupan nada, permitiéndote llevar unos ml de perfume sin ocupar espacio.

image

Los hay en muchos colores, no hay por qué comprar el rosa :wink:

11 Me gusta

Las nicho lo las he probado. Como han dicho, todo depende de la fragancia, del pH de cada uno, condiciones ambientales, etc. También depende de cuándo te lo eches :rofl: A mí no me duran tanto.
Para trabajar menos, para salir más.

2 Me gusta

Dejo por aquí mi aportación: Prady “homenaje” Le Male de JPG. El aroma me suele durar de 2~3 hrs.

Que paséis buen día!

9 Me gusta

Sí, los había visto alguna vez, no está mal la idea… yo tengo altgún dispensador pero no se carga así con chuflos (aunque debe ser un tanto cansino el tener que recargar así el frasquito).

1 me gusta

Sería de agradecer que se comentara también una orientación de precio y dónde conseguirlo, así como impresiones olfativas.
Tampoco viene mal un enlace a una revisión si es que se dispone de ella y se ha visto en algún sitio.

1 me gusta

Yo tuve 1 y se salía el perfume :man_shrugging:
Supongo que habrá que buscar alguno de mayor calidad
Sí que están muy bien para trastear con mezclas, al introducir los líquidos por pulsaciones se puede llevar la cuenta de las proporciones

2 Me gusta

Lo compré en internet en mayoristas Cobo Calleja, 1.70 € + envío( interesa meter varios y así te traes 3 o 4 por unos 10€). El aroma es muy parecido al original con esta “versión”, el aroma dura menos que el original( 4~5 hrs en mi caso).

3 Me gusta

Suficiente para mi, 4 o 5 horas me permite pasar la mañana.

1 me gusta

4 o 5 hrs el original, la versión de prady me dura menos, 2~3 hrs. Perdón si no me expliqué con claridad

2 Me gusta