Perfumería de super o diseñador "barato"

“recuerden que habíamos eliminado a los pobres de la ecuación, sólo queremos personas de clase alta como clientela, nada de pordioseros miserables.” Jajajaja
Buen tema, por desgracia esta forma de vender está muy extendida en todos los ámbitos. Supongo que la que alaga habrá recibido su parte.

3 Me gusta

Es que al final, sólo se trata de eso :joy::joy::joy:
Que si no, entramos en una discusión que hace poco ya tuvisteis (yo llegué tarde) en otro hilo, ya cerrado, de este foro.

1 me gusta

Un dia a lo mejor me animo y compro su libro. La verdad es que al leer este post se me ocurre que el libro, ademas de instructivo, debe ser divertidisimo. De hecho mientras leia su comentario, pensaba que su estilo se parecia al de John Kennedy Toole en La conjura de los necios.
Enhorabuena!!

1 me gusta

Me halaga usted, de verdad. Espero no acabar como el pobre John, aunque voy camino de eso… No, en serio, muchas gracias.

1 me gusta

eso eau de toilete … yo es que como estoy acostumbrado a los del super de 10 pavos en cuanto aflojo mas de la cuenta la cartera me vengo arriba … :rofl: :rofl: :rofl:

PD: abrazo compi … :wink:

5 Me gusta

No te creas que yo subo mucho el precio jajaja
Abrazos compañero, buen finde.

2 Me gusta

Tranquilo que los obreros menesterosos son lo bastante listos como para no sentirse atraídos por petulantes y estupideces como las que sueltan en el anuncio de marras.

En fin, nuestros políticos cuando se les acaba el chollo deben recalar como redactores de estos anuncios, porque anda que también se las traen sus discursitos.

1 me gusta

Bueno, pues lo he leído @Pedro_Gil y creo que te equivocas.

A ver, que la descripción en inglés de esta persona esta llena de faltas gramaticales no es así. Esto es una forma creativa de utilizar un idioma que no domina malamente. Es arte. Del malo, pero arte.

Y después lo del plagiado. Esto es como el genio y el idiota. La única diferencia entre estos dos extremos es el éxito que tienen. Si esta persona se forra a vender lo que sea que vende y su éxito lo medimos por esas reglas…es un genio. Mentiroso y sin talento pero un genio sin más.

Y finalmente te olvidaste de un evento épico. No, empírico debería decir…la Empyrian Summer Soiree! Uno puede reservar plazas para una experiencia que encantará los cinco sentidos. Supongo que veremos el perfume, tocaremos el perfume, beberemos el perfume, oleremos el perfume y escucharemos al perfume recitar haikus del libro. Y todo por 100 dólares. Claro, si pagamos 233,95 (dónde he visto esa cantidad antes?) recibimos un ejemplar del libro pero firmado. No sé quién lo firmará pero firmado viene.

Los fondos serán destinados a crear un fondo para la preservación de especies desérticas y la creación de aceites esenciales de Arizona. Supongo que esos aceites contienen grandes cantidades de THC para preservar la mente abierta al arte.

Ah, un último apunte. Para que la gente inteligentsisexi se sienta a gusto, el evento tendra lugar en un hotel en Arizona. De 4 estrellas. Al lado de Blanco Cocina + Cantina…y el American Grill de Paul Martin. Justo a la izquierda de las puertas del cielo y San Pedro…

Te has equivocado como digo. No es todo tan malo como explicas…es PEOR!
:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Recomiendo ver este live donde se habla muy detalladamente del precio real que cuesta hacer un perfume tanto comerciales como nicho no desveló nada asi que :eyes:
https://www.youtube.com/live/1c3V64oFFLM?feature=shared

5 Me gusta

Pues no creo recordar que hayáis publicado la Bustamante Sport. A mí me trae muy buenos recuerdos de cuando me la regalaron y hace 2 semanas la vi en pack con el desodorante y la compré. Me sigue encantando (sin tener gusto por el cantante), me recuerda al olor de la tienda S… :rofl::rofl: No lo voy a decir para no condicionar.

Además que me dura bien, me viene el olorcito de vez en cuando. Me gusta más la Sport que la negra :new_moon: que se supone que es más formal.

2 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

yo la tengo y también me gusta bastante … la suelo sacar a pasera en verano …

14 Me gusta

Bueno, pues después de leer en amazon la muestra gratis del libro acabo de comprarlo (en formato kindle) porque me parece que, ademas de divertidisimo, va a ser una muy buena herramienta para ayudarme a decidir como me gasto los dineros en perfumes, ya sea para mi o para regalar a seres queridos. Muchas gracias y enhorabuena por tan magnifica obra.

7 Me gusta

Yo también en verano :crazy_face::crazy_face: pero la vi en oferta, que no sé si será tal, y palasaca.

2 Me gusta

Pues muchas gracias. Ya me contarás.

5 Me gusta

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Ahí no había sacado colonia :rofl::rofl: tendría que esperar a su Paula…

2 Me gusta

Nuevos envases Zara … menos cantidad y más precio … :imp: :imp: :imp:

https://www.zara.com/es/es/-p20210742.html?v1=320685314&v2=2352350

16 Me gusta

Que bien, como todo ahora.

Como nos chulean…

Pues nada, habrá que pasarse al Nenuco.

Justo esa Lisboa la tengo y me gustaba bastante.

4 Me gusta