Perfumería de super o diseñador "barato"

Pagarás…y lo sabes :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora tienes variedad Fernando, :rofl: :rofl: :rofl:
Nenuco.
Nenuca.
Nenuce.

5 Me gusta

Indeleble mueca cual joker leyendo su libro…fantastico!
Al tiempo que avanzo imagino la ardua tarea de llevarlo a acabo. Mi mas sincera enhorabuena!!!
(Esos titulares pre-reseña son oro liquido)

3 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

En las rebajas,ya lo comente…el formato de antes,tanto individualmente como el pack Lisboa-Seul, que todavia quedan ya lo subieron de precio,unos 2 eu…este nuevo,de monento no lo he visto.

1 me gusta

en mi zona debe de estar escondido entre las ropas porque ayer estuve y no lo vi …

2 Me gusta

Esta mañana:

16 Me gusta

muy buena … :ok_hand:

3 Me gusta

Mercadona vuelve al ataque renueva toda la línea como tú a partir de este lunes espero que sea mejor que sus últimos lanzamientos

11 Me gusta

¿12? estos de mencabrona se han vuelto locos como zara en lanzamientos masivos :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: la verdad es la línea como tú ha sido la misma desde que empezaron hace ya años… pasaremos a … :nose: :nose: :nose: gracias @Pancho por el aviso … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

7 Me gusta

En realidad son reformulaciones de las existentes y alguna que salio en otro formato parece que desaparece como tu aventura haber de precio rondan los 7/8 euros haber qué tal la reformulación si es para mejorar o lo empeoran

:cowboy_hat_face::muscle::+1:

2 Me gusta

si los frascos son transparentes, que veo que algunos lo son, otros no lo puedo deducir por la foto, para ver el líquido puede que pique con alguna … que es una de las cosas que más me churría de las colonias con anvase opaco, no poder ver lo que queda … :imp: :imp: :imp:

3 Me gusta

Si vas a picar espera por que también e visto que van a sacar lotes para el dia del padre como tu fuerza con un neceser que parece imitación a cuero. Y algo mas sacaran seguro… Se hacercan fechas de pecar :rofl::rofl::muscle:

2 Me gusta

He probado la de zara de w0 03 - cafe y cedro…
Me recuerda muuuuchisimo a Kenzo…

Cuesta menos de 17 euros, en piel dura sin mucho problema varias horas… Y en ropa 1 dia justito.

Olor muy a “perfumazo de calidad”.
Por menos de 20 euros… No creo que haya nada mucho mejor, desde luego.

2 Me gusta

Hola


En el mercadonalds por 8€, tiene buena duración y a mi el olor me gusta.
Saludos

13 Me gusta

si, esa huele chula… juraría que iba un poco en la Onda de Scandal de JPGaultier.

Saludos

2 Me gusta

Huele casi igual que Dj Mario. Son muy muy iguales. Esta acaba como algo más cítrico y chispeante y la de Mario más dulce, por lo menos así si lo percibo.

2 Me gusta

También van a sacar en estos días las nuevas como tú de mercadona. Hay una que es enciende for him. Igual retiran la de la botella plateada y dejan esta. No se si será igual o la habrán reformulado. Si veo la plateada me la llevo a casa por si acaso

9 Me gusta

similares, si. Pero diria que incluso más potente esta nueva.

1 me gusta

Hoy he visto el Mercadona bastante “limpio”. Estaban ya las referencias nuevas y pocos lotes para el 19 de marzo, al menos en el que yo voy.
Esto de limpio lo digo porque el último día que fui se ve que no lo habían organizado todavía y tenían mezcladas antiguas y nuevas, un auténtico lío y más de 20 referencias, al menos así conté yo a bote pronto.

1 me gusta