Perfumería de super o diseñador "barato"

Lo que es raro es que no lo hallan subido de precio. Cuando pueda pasaré olisquear y ver que hay

1 me gusta

Me tocaría mucho las gónadas que retirasen Enciende for him o la reformulasen, es una fragancia super disfrutona.

2 Me gusta

Acabo de pasar a un mercadona y ya no la tienen. La de mujer ya la retiraron hace poco. A ver que tal es esta como tú enciende :thinking:

1 me gusta

Sigue con envase opaco … :triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

Pero ahora es edp. Igual salimos ganando con el cambio

2 Me gusta

He olido la nueva como tú enciende. Es casi igual solo que acaba algo floral, aunque no soy muy experto me da esa sensación . Como tú fuerza es Le male de JPG, la primera que sacaron. La use varias veces y para mi es que son idénticas

3 Me gusta

Hoy con esta
20240306-144841-HDR-3
Saludos compis :tophat:

21 Me gusta

Este mediodía me puse esta nueva como tú de mencabrona para probarla cuando baje a por unas compras express y aun me sigue oliendo … Y ademas muuuy bien … :ok_hand::ok_hand::ok_hand: La próxima vez que baje cae si o si … :wink::wink::wink:

21 Me gusta

Se ha venido a casa. El bote se ve el líquido. Un Le male calcado. Lo probé ayer y me duró muchísimo

19 Me gusta

yo también he picado ya … estas nuevas versiones de Cóm Tú son buenísimas … espero que no las fastidien …

18 Me gusta

Dicen que un aire a Stroger with you y Born in Roma de Valentino
Que opinas?

3 Me gusta

guardando las distancias por ahí van los tiros … lo cierto es que es muy buena y duradera y son 8€ … ¿Qué más se puede pedir? …

3 Me gusta

Los acaban de sacar. Durante un temporada no los van a tocar. Tampoco he visto lotes para el día del padre.

Esta mañana seguía sin haberlos. Bueno, había un par de ellos de los que creo se les quedan de un año para otro.
A ver a que esperan, quedan 12 días. ¿Será que no los van a sacar con lo nuevo?

1 me gusta

Este fuerza dura mucho, ayer me lo puse en la muñeca alrededor de las 9 am y a las 9 pm lo olía bien y durante el día pude olerlo super fuerte. Lástima que es un aroma que ya se utiliza mucho. Pero sí huele bien y es muy barato. El Viento en la otra muñeca después de 2 horas ya no olía casi nada, mi esposa dice que a ella sí… No lo sé.
Me puse el rebel en mi muñeca esta mañana y de momento solo puedo olerlo en mi piel, al principio no me gustó mucho el olor pero después de unos 15 minutos huele muy bien y el Extratime más oscuro. a mi también me gustó mucho

2 Me gusta

También tenían un pack del nuevo Fuerza aquí (Portugal) una bolsa con gel de ducha y creo que con un after? No me recuerdo.
Esperaré un poco a ver si sacan algún pack con el rebel y este extratime

ahhh e tenian un pack de David Bustamante Muy Mío Sport :crazy_face:

2 Me gusta

Es cierto que le male lleva tiempo y muchos lo ha usado,pero lo que más llevan ahora son los flankers de ella así que vuelve a ser una fragancia que lleva poca gente. Viento dicen que se da un aire a aqua de Gio así que es normal que dure mucho menos

1 me gusta

Probado hoy y coincido. Lo que pasa es que le Male me cansa pero me recuerda a las versiones de mos early 2010s

1 me gusta

Yo también e picado en esa y también han llegado ya algunos lotes como de nuevo el capítulo Amaderado y el lote como tu fuerza :wink:

3 Me gusta

Un inciso; ya he visto varias veces el término ‘flankers’ pero entiendo a que se refiere