Perfumería de super o diseñador "barato"

Flankers son las versiones de las colonias y perfumes. Tienen el nombre de la fragancia, la caja y la botella. Al nombre l
E añaden un apellido (Black, elixir, intense…), al líquido le cambian varias notas y ya es algo diferente y la botella y caja la rediseñan. Estos son flankers de le male

22 Me gusta

A la saca …

19 Me gusta

Ostrás!!! Dos que me encantan…habrá que olerla.

2 Me gusta

Ayer le pegué el pertinente olisqueo a la nueva línea Como Tú y en mi opinión la han cagado.

Fuerza ya no huele igual, se parece pero no es lo mismo, y Enciende en el secado tiene ahora un deje como… ¿herbal?, no lo sé pero no me convence nada.

Como me toquen Criterio Ego…

14 Me gusta

tengo entendido que también van por ahí los tiros (criteri ego) … no obstante ENMHO los cambios que han hecho a las otras a mi me gustan más (será por la fatiga olfativa de las otras versiones) … y encima envase transparente … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Pero de verdad que las Como Tú, se parecen a colonias famosas?

Capítulo amanerado de vuelta en Metadona. Pero no sé qué me da que la han reformulado. No me resulta tan intensa como la de hace un año.

1 me gusta

Pues se le da la bienvenida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

11 Me gusta

Eso dicen … :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta

Reponiendo mi colonia de supermercado preferida,Afán de Mercadona.
Muy parecida a Chanel Égoïste Platinum.

22 Me gusta

Es muy rica, de los mejores olores de perfumes de supermercado

3 Me gusta

Compis!!!

Qué opináis de las fragancias de Ulric de Varens? Qué clase de fragancias recomendáis? Que tal van de duración y proyección?

Muchas gracias de antemano!

1 me gusta

Yo hace poco adquiri la UDv for Men en Notino.
Las notas declaradas son:
Salida: limón, MANDARINA, abrótano, romero, menta y -ESTRAGÓN-
Corazón: -GERANIO–, jazmín y -NEROLI-
Base: vetiver, -CEDRO-, -MIEL-, -TABACO- y almizcle
Yo con mi nariz de madera la veo como una cítrica amaderada metálica que al principio se nota artificial pero en el secado va mejorando para quedarse en un aroma resultón, ochentero y muy masculino.
Me recuerda a Zino de Davidoff pero por la mitad de precio(7 euros)
En mi piel no tiene excesiva proyección pero sus 5 horitas a ras de piel me duran.
Lo dicho por precio yo creo que es una buena compra¡¡
Saludos

3 Me gusta

Recién llegado, perfumazo.
Huele a perfume de calidad. Buenas notas.
Recuerda algo a Kenzo…
Durabilidad en ropa si eres generoso, , hasta dos días.
En piel, varías horas.
Por menos de 20 euros ( 16 euros) de lo mejor que tengo, y he probado casi todos del zara, mercadona, etc.

15 Me gusta

Compi a cual te refieres?

1 me gusta

Al de la foto

1 me gusta

O no me había fijado bien o no salía, perdón!

2 Me gusta

Pues es un perfumazo y de diseñador barato, nunca mejor dicho., 15,95 eurillos…
Ya te digo, que de lo mejor que tengo en ese precio, o lo mejor. … …

3 Me gusta

9,95 en primaprix … ultima unidad … a la saca … :stuck_out_tongue_closed_eyes:

18 Me gusta

No son caras,la ultima la compre en el Carrefour por 10 eu,la BLUE…agradable,para ponerte a discrecion,duracion y proyeccion en consonancia al precio, tambien dependiendo de la piel de cada uno…Soy muy malo en poder indicarte a que se parece, echale un vistazo en Fragantica.En todos los Carrefours no las tienen,la vi de casualidad…Antes en dicho c,comercial no las habia visto o no recuerdo verlas. Notino tiene unas cuantas …
Hace tiempo deje de buscar la Ulric de Varens Action, comentaban que se parecia a Terre de Hermes…yo no lo encontre.

2 Me gusta