Perfumería de super o diseñador "barato"

esta de Ldl dicen que es muy muy muy parecida a Terre de Hermes

image

19 Me gusta

Buenas Rafa yo la probé y para mi esta del Lidl es insoportable es un olor que pega en una residencia auna persona de 80 para arriba y que le ponen esto por gastar y no se le arrima ni las moscas para mi no se parece en nada

2 Me gusta

a mi tampoco me gustó cuando la probe

2 Me gusta

Anda…una nueva??? Y con nombre de Zara …

Está semana ya iré a olerla.

2 Me gusta

A mi se me pareció mucho a Terre.

2 Me gusta

Prueba la que he comprado ( WO /03 en café y cedro)
Ayer la probé para una cena, como es baratilla le di un par de flis flis por demás…

Toda la noche durando, y hoy me manda un mensaje el compañero, diciéndome que ahora le huele a el la ropa bastante a el perfume, puesto que estuvieron las prendas en el ropero juntas.

Totalmente insuperable por 16 euros.

3 Me gusta

Viendo el color de la caja y de las letras del nombre por ahí tienen que ir los tiros, el parecido con las de Td’H edt es muy sospechoso.

1 me gusta

https://www.zara.com/es/es/-tobacco-collection-infinite-rich-warm-100ml-p20210748.html?v1=317106977&v2=2352350

10 Me gusta

Tengo que catarla porque a mí las de Zara no me duran nada en la piel normalmente :ok_hand:

2 Me gusta

Ayer compré otra para un amigo, pues se sorprendió muchisimo al verme a mi con ella.

He probado casi todas, y para nmi casi todas deo.zara no valen nada… ( en duración).

Esta, la excepción a la regla.

Tampoco esperes milagros pero por 16 euros, sorprende, y mucho.

3 Me gusta

¿Lo que se ve de fondo es el wok del cc Abadía?, he comido allí alguna vez.

3 Me gusta

Ayer probé esta, y puedo garantizar que no vale ni pa tomar por culo en duración, ni en piel, ni en ropa.
De momento, solo puedo recomendar cedro y cafe ( wo/03

3 Me gusta

Efectivamente

3 Me gusta

No para Zara…

Vibrant leather Elixir…
60ml - 25.95



E …

17 Me gusta

Esta la probé ayer, dinero tirado el que la compre…
No dura nada.

25 Me gusta

Que pena, la normal a mí me dura mucho.

2 Me gusta

A mí tampoco me hizo gracia. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas… imagina terceras o cuartas

2 Me gusta

hoy la he probado yo y no la he pillado y menos mal … una pena lo de Zara últimamente … y más con los precios a los que se ha puesto …

3 Me gusta

de hoy mismo en mi chino de cabecera … dicen que clavada a burberry for men …

15 Me gusta

Ulric de Varens para mi no vale la pena, huele a sintético barato. No recuerdo las notas pero me lance al ver las opiniones de amazon.

La Lomani o la Beverly Hills Polo club tour me parecen mejores.

4 Me gusta